#5 Re: Tienes novia, ella tiene novio, pero los dos se gustan mutuamente
Originalmente publicado por
Bele!-
Este tema me recuerda a una parte de una canción que me encanta:
"Tú perteneces a otro hombre, Yo pertenezco a otra mujer
Pero me tienes ganas Y yo te las tengo también."
Opino respecto al tema, si estas dos personas hablan de que la relación entre ambos funcionaria mejor que la que tienen actualmente significa que esta ya no les interesa, creo como que indirectamente se estan diciendo el uno al otro algo asi como "podriamos probar..."
Antes que nada hola bele como va jaja tanto tiempo!! (por lo menos yo hacia mucho que no pasaba por aca jaja)
Hay veces que la persona que esta a tu lado no es tu alma gemela y la que lo es, es esta nueva que estas encontrando...y ahi es donde tenes que ponerte las pilas y probar como dicen aca...
Ahora puede que esta chica te parezca el amor de tu vida por que lo ves lo justo y lo suficiente para no pelear, por que no tienen compromisos y demas... pero al momento de afrontar una relacion ven ese lado oscuro con lord vader, yoda e hijutus tendes???
Y tambien esta esa otra posibilidad que te juegues a morir por tu actual pareja, cambias de laburo y cuando con esta termines quieras hacerte un harakiri con una cuchara de madera...por que esa chica que era posiblemente el amor de tu vida se jue...
Yo por lo que pase pondria las cosas en una balanza....y pensaria bien en frio...por si te vas a jugar por tu compañera...mmm puede salir mal y cagaste la fruta...
Adieuuu