Amor y pareja /

Tienes novia, ella tiene novio, pero los dos se gustan mutuamente

Participa en el tema Tienes novia, ella tiene novio, pero los dos se gustan mutuamente en el foro Amor y pareja.
Sus opiniones al respecto: Un chico y una chica trabajan juntos, comparten la mayor parte ...

Buscar en este tema:
1 2 3 >

•  
    #1 Tienes novia, ella tiene novio, pero los dos se gustan mutuamente
    Sus opiniones al respecto:

Un chico y una chica trabajan juntos, comparten la mayor parte del dia en el laburo, han logrado hacer una buena amistad, con mucha confianza y a veces insinuaciones de tipo sexual, el se siente atraido por ella, y ella tambien por el.
    Pero existe un problema tanto el y ella ya tienen pareja desde hace algun buen tiempo, a veces comentan de las peleas que tienen con sus respectivas parejas, y entre ellos se dan consejos, hasta pareciera que creen que la relacion entre ellos seria mejor que la que tienen actualmente que por ratos se vuelve fria o agresiva... que opiniones dan al respecto???
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/amor-y-pareja.178/954913-tienes-novia-ella-novio-se-gustan.html
    | Más
  • #2 Re: Tienes novia, ella tiene novio, pero los dos se gustan mutuamente

que cojan entre los 2 sin problemas.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Tienes novia, ella tiene novio, pero los dos se gustan mutuamente

Este tema me recuerda a una parte de una canción que me encanta:

"
    Tú perteneces a otro hombre, Yo pertenezco a otra mujer
    Pero me tienes ganas Y yo te las tengo también."

Opino respecto al tema, si estas dos personas hablan de que la relación entre ambos funcionaria mejor que la que tienen actualmente significa que esta ya no les interesa, creo como que indirectamente se estan diciendo el uno al otro algo asi como "podriamos probar..."

Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Tienes novia, ella tiene novio, pero los dos se gustan mutuamente

Originalmente publicado por Bele!- Ver mensaje
    indirectamente se estan diciendo el uno al otro algo asi como "podriamos probar..."

IDEM
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Tienes novia, ella tiene novio, pero los dos se gustan mutuamente

Este tema me recuerda a una parte de una canción que me encanta:

"
    Tú perteneces a otro hombre, Yo pertenezco a otra mujer
    Pero me tienes ganas Y yo te las tengo también."

Opino respecto al tema, si estas dos personas hablan de que la relación entre ambos funcionaria mejor que la que tienen actualmente significa que esta ya no les interesa, creo como que indirectamente se estan diciendo el uno al otro algo asi como "podriamos probar..."

Antes que nada hola bele como va jaja tanto tiempo!! (por lo menos yo hacia mucho que no pasaba por aca jaja)

Hay veces que la persona que esta a tu lado no es tu alma gemela y la que lo es, es esta nueva que estas encontrando...y ahi es donde tenes que ponerte las pilas y probar como dicen aca...

Ahora puede que esta chica te parezca el amor de tu vida por que lo ves lo justo y lo suficiente para no pelear, por que no tienen compromisos y demas... pero al momento de afrontar una relacion ven ese lado oscuro con lord vader, yoda e hijutus tendes???

Y tambien esta esa otra posibilidad que te juegues a morir por tu actual pareja, cambias de laburo y cuando con esta termines quieras hacerte un harakiri con una cuchara de madera...por que esa chica que era posiblemente el amor de tu vida se jue...

Yo por lo que pase pondria las cosas en una balanza....y pensaria bien en frio...por si te vas a jugar por tu compañera...mmm puede salir mal y cagaste la fruta...

Adieuuu
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Tienes novia, ella tiene novio, pero los dos se gustan mutuamente

¿Sos feliz con tu pareja actual? Si no estás contento con una relación, ¿para qué seguir con la hipocresía? Puede que se te de algo con la otra como no, quizá sólo es calentura y no por eso vas a tirar una relación a la mier** xD Replanteate que tanto querés a tu pareja... ¿es algo imprescindible en tu vida?
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Tienes novia, ella tiene novio, pero los dos se gustan mutuamente

indirectamente se estan diciendo el uno al otro algo asi como "podriamos probar..."
    El hombre de la historia está durmiendo.
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Tienes novia, ella tiene novio, pero los dos se gustan mutuamente

Me han dicho que ella se me insinua y yo ni cueta me doy, jajaja la verdad se que me trata distinto a otros hombres y yo tambien con ella, es que mira la conosco desde hace unos años, pero hace 3 meses volvi a su area, y es la unica persona que conocia en esta area, asi que empezamos a tenernos mucha confianza. Lo malo es que tambien me gusta la chica con la que estoy, con ella he pasado buenos momentos, yo no se si ella querra a su novio, porque segun me cuenta pelean bastante, no se en que va a acabar esto , saludos
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Tienes novia, ella tiene novio, pero los dos se gustan mutuamente

Originalmente publicado por papitosadico Ver mensaje
    Me han dicho que ella se me insinua y yo ni cueta me doy, jajaja la verdad se que me trata distinto a otros hombres y yo tambien con ella, es que mira la conosco desde hace unos años, pero hace 3 meses volvi a su area, y es la unica persona que conocia en esta area, asi que empezamos a tenernos mucha confianza. Lo malo es que tambien me gusta la chica con la que estoy, con ella he pasado buenos momentos, yo no se si ella querra a su novio, porque segun me cuenta pelean bastante, no se en que va a acabar esto , saludos
    Mantenenos al tanto, por favor. Y cualquier cosa, ya sabés: acá estamos.
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Tienes novia, ella tiene novio, pero los dos se gustan mutuamente

hmmm. pero vos mismo lo dijiste, vos queres a tu novia. si ella se pelea con el suyo q se joda. No sera q solo la enalteses cuando vos estas en conflictos con tu novia y usas esto de pretexto para una autoaprobacion? Tené cuidado por que podes joder tu relacion por una calentura. quien te dice q despues la mina se arregla con su novio y te quedas sin el pan y sin la torta. Yo lo estudiaria en frio...
    Me gusta este mensaje
1 2 3 >

Estadísticas del tema
  • 24 RESPUESTAS
  • 710 VISTAS
  • 13 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB