Amor y pareja /

como iniciar una charla con una chica

Participa en el tema como iniciar una charla con una chica en el foro Amor y pareja.
hola a todos nesesito ayuda miren yo voy a septimo año tengo 12 años y ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 >

•  
    #1 como iniciar una charla con una chica
    hola a todos nesesito ayuda
    miren yo voy a septimo año tengo 12 años y me enamore de una chica de sesto grado (no comparto el recreo con ella) y una amiga mia se queda en su recreo yo le dije que le diga que era re linda bla bla bla ella dijo que yo tamibien luego le mande a preguntar su edad y contesto 15
    como hago para hablar con ella y ganarla
    por favor ayuda!!!
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/amor-y-pareja.178/954980-como-iniciar-una-charla-con-chica.html
    | Más
  • #2 Re: como iniciar una charla con una chica

Ahí te lo moví al lugar correspondiente.

Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: como iniciar una charla con una chica

12 años?? jojo!!

si tenes esa edad a las chicas de 12 o 13 no importa mucho lo que le digas, no creo que tengan mucha experiencia en el tema, mandale a decir con alguna amiga que te gusta.. jajaja
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: como iniciar una charla con una chica

Tan pequeños y ya buscando tácticas de levante jaaja

Si te dijo que también le parecías lindo, para que hablar? anda a los bifes directo ajajajjaaja
    Naa que sé yo, a esa edad no tenés que decir cosas muy armadas, simplemente que te gusta!
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: como iniciar una charla con una chica

Hola me llamo X.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: como iniciar una charla con una chica

Acercate y decile "Hola bombón" y listo no se habla mash con eso ya la tienes en tus pies
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: como iniciar una charla con una chica

Originalmente publicado por genaro_gattuso Ver mensaje
    12 años?? jojo!!

si tenes esa edad a las chicas de 12 o 13 no importa mucho lo que le digas, no creo que tengan mucha experiencia en el tema, mandale a decir con alguna amiga que te gusta.. jajaja
    Yo hacia eso, le decia a una amiga que le diga o le decia a un amigo en comun... jaja.... Hasta que una vez me anime y le dije todo .. tartamudeando...tenia quince años...fua que epoca!!! Si a vos marina... te lo dije a vos!!! (ya pasaron como diez años de eso y todavia lo recuerdo...

Originalmente publicado por QueenBlair Ver mensaje
    Tan pequeños y ya buscando tácticas de levante jaaja

Si te dijo que también le parecías lindo, para que hablar? anda a los bifes directo ajajajjaaja
    Naa que sé yo, a esa edad no tenés que decir cosas muy armadas, simplemente que te gusta!
    Con la globalizacion llegamos a que gente de apenas 8 años anden con celular, tengan facebook, se hagan floggers y escriban libros romanticos... (mediante editor grafico de texto obvio)

Yo le diria estooo que le dije a una compañerita por que mi papa me lo dijo cuando tenia 6 añitos...

Dame una mano, dame la otra, dame un besito sobre mi boca....(y ahi quedas como un tierno y muuuuy pero muuuuy pelotu jajaja ) Pero le sacas esa sonrisa que despues seria solamente...Bueno... ya sabes...
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: como iniciar una charla con una chica

Regalale una florcita
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: como iniciar una charla con una chica

decile me gustas mucho.
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: como iniciar una charla con una chica

No se si entendieron, el tiene 12 y ella tiene 15!! a esa edad es un bardo la diferencia de años.

Decile "hola" y pelá la chaucha.

después sí regalale una florcita como dijo walterbe o decile me gustas mucho como aconsejó corcobito.
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 >

Estadísticas del tema
  • 32 RESPUESTAS
  • 706 VISTAS
  • 15 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB