#7 Re: como iniciar una charla con una chica
Originalmente publicado por
genaro_gattuso
12 años?? jojo!!
si tenes esa edad a las chicas de 12 o 13 no importa mucho lo que le digas, no creo que tengan mucha experiencia en el tema, mandale a decir con alguna amiga que te gusta.. jajaja

Yo hacia eso, le decia a una amiga que le diga o le decia a un amigo en comun... jaja.... Hasta que una vez me anime y le dije todo .. tartamudeando...tenia quince años...fua que epoca!!! Si a vos marina... te lo dije a vos!!! (ya pasaron como diez años de eso y todavia lo recuerdo...
Originalmente publicado por
QueenBlair
Tan pequeños y ya buscando tácticas de levante

jaaja
Si te dijo que también le parecías lindo, para que hablar? anda a los bifes directo ajajajjaaja
Naa que sé yo, a esa edad no tenés que decir cosas muy armadas, simplemente que te gusta!
Con la globalizacion llegamos a que gente de apenas 8 años anden con celular, tengan facebook, se hagan floggers y escriban libros romanticos... (mediante editor grafico de texto obvio)
Yo le diria estooo que le dije a una compañerita por que mi papa me lo dijo cuando tenia 6 añitos...
Dame una mano, dame la otra, dame un besito sobre mi boca....(y ahi quedas como un tierno y muuuuy pero muuuuy pelotu

jajaja ) Pero le sacas esa sonrisa que despues seria solamente...Bueno... ya sabes...