¿Cómo Demostrarle Cuánto Lo amo?

• 8
      • 20/08/09
    #1 ¿Cómo Demostrarle Cuánto Lo amo?

Haber si me ayudas..
    que le puedo regarlar, decir o actuar para q vea mi novio q es lo mas importante q tengo?

Decirte que te amo queda pequeño, alguien debería inventar palabras nuevas para definir mis sentimientos, entrega, devoción, admiración, de necesitarte cada segundo…eso y más es lo que siento. Te digo que te amo, pero ya lo sabes quizás de tanto decírtelo se desvirtúan las palabras, pero no, cada vez que te lo digo....mi amor por tí ha aumentado.
    Lo sabes, pero aún asi te lo digo....no te amo en pasado....ni en presente...ni en futuro....es un amor sin tiempo, sin distancias...es simplemente amor puro, cargado de ilusiones, lleno de promesas que no deben cumplirse...ya se cumplieron todas al conocerte...te amo como dos palabras que forman una sonrisa en tus labios...como dos cielos llenos de colores reflejados en tus ojos, como frase infinita que no debe dejar de sentirse...
    Amarte...en realidad es un premio, desconozco si te merezco al menos lucho por ello...pero es un regalo que cualquier persona debería recibir....pero que ahora sólo tengo yo...porque tu amor es sólo mío....y el mío todo tuyo...

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

13 comentarios / 85754 Visitas

• 301
      • 19/04/07
    23/08/2009
    #2 Re: ¿Cómo Demostrarle Cuánto Lo amo?

cuanto amas a alguien solo se lo demuestra el tiempo y las situaciones.. El estar con el en situaciones criticas. saber superar ambos crisis q solo el verdadero amor puede superar. Saber entenderlo. saber sacrificar. Un monton de cosas, pero no con regalitos y palabras. El amor se demuestra con hechos, mas alla de las palabras. decir te amo, lo hace hasta el loro.

• 4,359
      • 17/05/09
    • one who is madly in love
    23/08/2009
    #3 Re: ¿Cómo Demostrarle Cuánto Lo amo?

Amiga, el amor no es standar, no tiene patrones de conducta ni una rutina normalizada, como podes pretender que te digan como demostrar amor si para todos se manifiesta de una manera distinta, unica, irracional e impulsiva, no se puede. Hacele caso a tu corazon, solita te vas a dar con la respuesta

Saludos

• 525
      • 06/08/09
    23/08/2009
    #4 Re: ¿Cómo Demostrarle Cuánto Lo amo?

ejemplo de mina pagafantas, para los que creian que no habia

a desintelectual le gusta esto.
    • QueenBlair
      Invitado
    23/08/2009
    #5 Re: ¿Cómo Demostrarle Cuánto Lo amo?
    Cita Escrito por Daggx_1986 Ver mensaje
    ejemplo de mina pagafantas, para los que creian que no habia
    Fuu no salió mi msj.. va otra vez

Daggx soy nueva aca xD y no tengo claro al 100% el termino pagafantas. Me explicas?
      • 525
      • 06/08/09
    23/08/2009
    #6 Re: ¿Cómo Demostrarle Cuánto Lo amo?
    Cita Escrito por QueenBlair Ver mensaje
    Fuu no salió mi msj.. va otra vez

Daggx soy nueva aca xD y no tengo claro al 100% el termino pagafantas. Me explicas?
    pagafantas es definido para el pibe que esta perdidamente enamorado de una mina, la escucha, la atiende y hace de todo por ella, pero es incapaz de llegar al acto sexual con ella, o sea a la hora de los vifes la mina se va a garchar con otro, hace dias se abrio un thread que decia si existian mujeres pagafantas por eso digo
    • QueenBlair
      Invitado
    23/08/2009
    #7 Re: ¿Cómo Demostrarle Cuánto Lo amo?
    Cita Escrito por Daggx_1986 Ver mensaje
    pagafantas es definido para el pibe que esta perdidamente enamorado de una mina, la escucha, la atiende y hace de todo por ella, pero es incapaz de llegar al acto sexual con ella, o sea a la hora de los vifes la mina se va a garchar con otro, hace dias se abrio un thread que decia si existian mujeres pagafantas por eso digo

Aaah si.. hay varios y ..VARIAS eh !
      • 2,539
      • 13/07/04
    24/08/2009
    #8 Re: ¿Cómo Demostrarle Cuánto Lo amo?

Otro FAKE mas che, y van 99999999999999999999.

• 525
      • 06/08/09
    24/08/2009
    #9 Re: ¿Cómo Demostrarle Cuánto Lo amo?
    Cita Escrito por [arg] foxtrot Ver mensaje
    la vercion femenina de emineteh???

x'dx'dx'dx'dx'dx'dx'dx'dx'dx'dx'dx'dx'dx'dx'dx'dx' dx'dx'dx'dx'dx'dx'dx'dx'dx'dx'dx'dx'dx'dx'dx'dx'd
      • 3,278
      • 23/08/08
    24/08/2009
    #10 Re: ¿Cómo Demostrarle Cuánto Lo amo?

La vercion femenina de emineteh???

12 Último
IR ARRIBA