Amor y pareja /

mi novio se comprometio a que?

Participa en el tema mi novio se comprometio a que? en el foro Amor y pareja.
Tengo 22 años, un hijo de 5 años y mi novio tiene 21, salimos hace ...

Buscar en este tema:
1 2 3 >

•  
    #1 mi novio se comprometio a que?
    Tengo 22 años, un hijo de 5 años y mi novio tiene 21, salimos hace 4 meses, nos llevamos muy bien, y hace 2 semanas atras nos compramos los anillos de compromiso, pero no con la idea de un casamiento proximo.
    Pero el a veces me dice que no se va a casar hasta despues de los 25, y que vivir juntos todavia no. (yo igual todavia no quiero nada de eso, por que me gusta ver que pasa) pero como que entro en duda, por que me dice que a veces como le doy miedo, por que yo ya tengo un hijo y ya quiero hacer otras cosas y el todavia no.
    Y nose que pensar.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/amor-y-pareja.178/955497-mi-novio-se-comprometio-a-que.html
    | Más
  • #2 Re: mi novio se comprometio a que?

Originalmente publicado por kolorada Ver mensaje
    Tengo 22 años, un hijo de 5 años y mi novio tiene 21, salimos hace 4 meses, nos llevamos muy bien, y hace 2 semanas atras nos compramos los anillos de compromiso, pero no con la idea de un casamiento proximo.
    Pero el a veces me dice que no se va a casar hasta despues de los 25, y que vivir juntos todavia no. (yo igual todavia no quiero nada de eso, por que me gusta ver que pasa) pero como que entro en duda, por que me dice que a veces como le doy miedo, por que yo ya tengo un hijo y ya quiero hacer otras cosas y el todavia no.
    Y nose que pensar.
    y es obvio que si tenes un hijo.. y mas que todo no es de el.. es una responsabilidad muy grande para un pibe de 21 años andar con vos.. porque seguramente aparte de que te ayude con tu hijo.. queres algo muy serio ya.. y tenes 22 años...
    es muy complicado en estos temas.. si quedas embarazada de chica, y mas cuando el padre no esta para ayudar......
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: mi novio se comprometio a que?

Originalmente publicado por genaro_gattuso Ver mensaje
    y es obvio que si tenes un hijo.. y mas que todo no es de el.. es una responsabilidad muy grande para un pibe de 21 años andar con vos.. porque seguramente aparte de que te ayude con tu hijo.. queres algo muy serio ya.. y tenes 22 años...
    es muy complicado en estos temas.. si quedas embarazada de chica, y mas cuando el padre no esta para ayudar......
    Y si, por eso yo no lo presiono, pero nose si el piensa otra cosa, y no me gustaria que se termine asustando y terminemos la relacion. Cada uno vive en su casa, con su familia. Pero me molestan esos comentarios que hace. Me da miedo que el este como asustado por nuestra relacion. Y no se que hacer.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: mi novio se comprometio a que?

cuales son esas cosas que vos queres y el no?
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: mi novio se comprometio a que?

es obvio que no se va a hacer cargo de tu hijo colo, te quiere para mojar el bizcocho y salir, cuando llegue el momento se borra, acordate lo que te digo
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: mi novio se comprometio a que?

Originalmente publicado por despeinada Ver mensaje
    cuales son esas cosas que vos queres y el no?
    Y yo mas adelante, cuando termine de estudiar que me falta este año y el prox, me gustaria, si se puede que vivamos juntos(esto igual nunca se lo dije).Lo del casamiento mucho no me llama. Pero el me dice que si se va a vivir solo, se va a VVIR SOLO. y me lo dice como aclarandomelo.
    Yo a veces lo molesto y le hago chistes con temas asi, pero nunca se lo digo en serio.
    Nose, capaz esta arrepentido de habernos comprometido.. nose
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: mi novio se comprometio a que?

Originalmente publicado por kolorada Ver mensaje
    Y yo mas adelante, cuando termine de estudiar que me falta este año y el prox, me gustaria, si se puede que vivamos juntos(esto igual nunca se lo dije).Lo del casamiento mucho no me llama. Pero el me dice que si se va a vivir solo, se va a VVIR SOLO. y me lo dice como aclarandomelo.
    Yo a veces lo molesto y le hago chistes con temas asi, pero nunca se lo digo en serio.
    Nose, capaz esta arrepentido de habernos comprometido.. nose
    a mi me parece que estas proyectando mucho.
    los dos son chicos todavia. hace cuatro meses que lo conoces?
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: mi novio se comprometio a que?

Originalmente publicado por despeinada Ver mensaje
    a mi me parece que estas proyectando mucho.
    los dos son chicos todavia. hace cuatro meses que lo conoces?
    Si hace 4 meses que salimos, y si proyectar mucho es dentro de casi 1 año y medio o mas... nose se que los hombres la smayoria son medios cagones, en temas asi.
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: mi novio se comprometio a que?

Estas adelantandote demaciado me parece, el hasta te lo aclara en todo sentido que quiere vivir solo. Te pregunto: Lo del compromiso fue idea de el o vos lo presionaste un poco?
    No entiendo la verdad, quiere vivir solo, quiere casarse despues de los 25 (cuando tenga 25 lo va empujar hasta los 30) vos decis que no tenes la idea de un casamiento proximo, entonces...para que se comprometieron??
    Tampoco creo que le hagas chistes y lo molestas con ese tema como decis vos, solo para joderlo! Ni vos te lo crees, le decis en joda para ver cual es su reaccion.
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: mi novio se comprometio a que?

1ª salen hace cuatro meses, hablar de convivir según mi percepción es un poco acelerado, osea todavía no lo llegas a conocer bien como pareja (podes conocerlo hace años, pero al llevar otro vinculo la cosa cambia).

2ª Ponete en su lugar, por ahí a los 21 años,quiere estar mas tranqui.

3ª Dialogo. Todas estas cosas que decís que las mencionas jodiendo, el te responde con el mismo tono y a vos te duele por que pensas que no te tiene tan en cuenta como vos a el-
    Lo mejor seria que te sientes a hablar seriamente de estos temas, de que esperas de el como pareja, y recibir y escuchar lo que el otro piensa.

Mucha suerte.
    Me gusta este mensaje
1 2 3 >

Estadísticas del tema
  • 24 RESPUESTAS
  • 457 VISTAS
  • 17 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB