Amor y pareja /

Cuenta tu experiencia de loser!

Participa en el tema Cuenta tu experiencia de loser! en el foro Amor y pareja.
Creamos muchos Threads y comentamos ocasiones donde hemos ganado. Pero estoy seguro que todos tenemos ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > >>

•  
    #1 Cuenta tu experiencia de loser!
    Creamos muchos Threads y comentamos ocasiones donde hemos ganado. Pero estoy seguro que todos tenemos historias auténticamente descojonantes sobre algún fracaso sonado que nos reportó noches y noches de avergonzantes miedos sobre si se correría ese rumor o si nos alcanzaría una repercusión. Es mi idea que las juntemos aquí para mofa y befa del personal hacia nuestras personas.

Empezaré yo.

Hará tres años ahora en Agosto me encontraba en el pueblo de mis padres donde pasé buena parte de los veranos de mi infancia. Teniendo allí a conocidos de siempre me tiré a la noche copa en mano sabedor de la buena fiesta y el buen ambiente que reinaba alli.
    Chicas de pueblo, fáciles, apasionadas, muy sexuales, con motes grotescos y lenguaje soez. Qué mas se puede pedir para marcar y salir corriendo?.

Es entonces cuando bien entrada la noche, estando en un bar bastante concurrido junto a mi gran viejo amigo Alberto. Avistamos a dos chicas con un sombrero de cowboy, minifalda escandalosa, escote de vértigo asomando dos buenas razones para hablarles.
    Alberto me comenta que son dos primas muy simpáticas y agradables y cree que Lucia, asi se llama la morena, está encaprichada de él, son relativamente nuevas en el pueblo. Solo que no se ha atrevido a entrarla nunca ya que, unido a su tremenda timidez, hasta hace bien poco, tenia novio (Ingenuo).
    Le animo a que vayamos y nos acercamos. Él saluda a ambas y se pone a hablar con Lucia, la rubia es cosa mía, Vero. Resulta ser bastante diferente de lo que me habia imaginado. Les digo que nos vayamos solos los cuatro porque hay mucho ruido allí.
    Ya fuera Alberto se da el lote con Lucía y yo no iba a ser menos, le damos a la lengua pensando en donde rematar la faena cuando una de ellas dice:
    - "Podemos ir a nuestra casa, vivimos con mi tía y es vieja y no se entera de nada".

Alberto confirma. Vamos pues.
    Llegamos a la casa, entramos a un pequeño recibidor con unas escaleras de fondo. Las dos se marchan al baño a ultimar algún detalle escabroso que no quisiesen mostrarnos mientras nos acomodamos en el sofa de la salita. Pero oímos ronquidos de fondo.
    - Coño, la vieja- Espeté yo
    - Tranquilo tío- Está dormida
    - No me jodas, en serio colega?- Nos partimos la caja como auténticos borrachos.

Una de ellas asoma por las escaleras y nos hace un gesto con el dedo para que nos callemos.
    Inútil, estamos demasiado tajados. Al final nos hace un gesto y nos indica que subamos. Alberto va el primero mientras yo me quedo buscando las jodidas llaves del coche que acabo de percatarme que he perdido. Las encuentro en el suelo y subo.
    Al llegar arriba no veo a nadie, no oigo nada, ni ronquidos, ni señas, ni gente. Voy preguntando en voz baja por el pasillo donde cojones están. Oigo un ruido, me meto en la primera habitación de mi derecha por si acaso.
    Todo está oscuro pero veo a alguien en la cama, susurro mientras me voy acercando y como no recibo respuesta pienso que será ella haciendose la dormida o la interesante. Grave error.
    Al ir metiendome en la cama palpo algo grotesco, grasiento y caliente. JODER LA VIEJA.

Mi cara de zorro se transforma en horror cuando se gira y empieza a gritar como un cerdo al que estan rajando. El pánico se apodera de mi y huyo hacia el viejo balcón de madera. Alberto entra corriendo a ver que coño pasa junto a las otras dos que encienden la luz, la vieja se levanta y agarra una escoba que tiene al lado de la cama. No espero a ver que pasa y salto cayendo la barandilla del balcón tras de mi por no aguantar al peso. Tremenda hostia y el brazo hecho mierda.
    Alberto sigue mis pasos y la gorda se encamina tras el. Cuando ambos llegan al balcón, Alberto corre a subirse en la barandilla y es cuando se percata de que no hay barandilla, cae abajo y la gorda por la inercia va detrás de el.
    Me incorporo como puedo y arrastro al jodido Alberto de allí mientras se queja de su tobillo o no se que hostias. La vieja grita y grita en el suelo sin poder levantarse.

Escapamos de allí y llevo a Alberto al puesto de la Cruz roja (médicos). Alli le vendan el esguince, me curan la hostia del brazo y nos mandan a casa.
    Las tias no quieren saber nada mas de mí y Alberto las pasa muy jodidas para volver a hablarse con ellas, tras joderle su oportunidad con la morena me odia a muerte, y la vieja se dedica a intentar averiguar quien coño se metió allí esa noche, no se si se jodió la cadera o la pierna cayendo, no quise saberlo. La cuestión es que el destino esa noche me la jugó bien jugada.

Dadle a vuestras historias!.

PD: Si alguno de los protagonistas llegara a leer esto espero que sea Alberto y no la vieja o las otras dos.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Cuenta tu experiencia de loser!

Jajaja xD Vaya si me he divertido leyendo la situación. Muy buen post.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Cuenta tu experiencia de loser!

jajaja que mal, bueno cosas que pasan,

mi primera experiencia de pagafantas puro hace como 4 años o mas, resulta que estaba chamullando a una mina que trabaja conmigo en aquel momento, eramos compas de la oficina, ella estaba sola hasta donde yo sabia, nunca indague mucho en su estado civil ( grave error ) resulta que yo presentia que me tiraba onda cosa que nada que ver pero como buen pagas me habia hecho la cabeza, un dia viernes, se olvida el abrigo y yo lo encuentro en la silla, le mando mensajes al celu aprovechando lo del abrigo para poder verla el sabado, le digo che tengo tu abrigo y lo de siempre, a bueno gracias me dice cuidamelo, le pregunto que vas a hacer mañana por el sabado, nada me dice, bueno ella vivia relativamente cerca de mi casa, entonces, quedo en llevarle el abrigo como buen estupido llevo una botella de champagne en la mano y en la otra el abrigo como que me habia hecho que ya tenia la velada romantica planeada, a por cierto me habia dicho que los viejos de ella salian asi que no iban a estar, caigo toco el timbre, me atienden abren la puerta!!! plaff FAIL para mi, el esposo, SII ESPOSO, no era el novio, estaba casada la muy turra y yo como pelotudo parado con el champagne, me dice a la Nadya ( nombre de ella ) esta en el baño, le digo rapido, deja no hay problema si era unicamente para traerle el abrigo, ya me tengo que ir a una juntada ( dije asi alegando que el champagne lo llevaba por eso sino iba a quedar muy raro para el tipo, ) asi que le deje el abrigo y me fui al carajo, a las 2 semanas me salio un laburo mejor asi que aproveche, cambie de trabajo y de ahi en mas no la vi mas jeje, que boludo fui
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Cuenta tu experiencia de loser!

Jajaja Piruetita muy buena esa.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Cuenta tu experiencia de loser!

Originalmente publicado por Lissewen Ver mensaje
    Jajaja Piruetita muy buena esa.
    see jeje, imaginate yo con el champagne abren la puerta esperando verla a ella, veo al tipo y digo que paso aca?= esta nadya? no no esta me dice, soy el marido necesitas algo?, casi me parto la cabeza contra la pared de la mufa
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Cuenta tu experiencia de loser!

Grande fenix. primer post tuyo que ta bueno,

Nose no teng experiencias de loser.. si algunas experiencias boludas pero nunca de "pededor"
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Cuenta tu experiencia de loser!

jajajaa que bueno que te pase eso fenix! jaja de pelicula... muy buena la de sanjoseloco también.... yo tengo un par muy buenas, pero soy muy paranoico, y tengo miedo que la lea alguno de los protagonistas, y al toque va a saber que soy yo jajaja....
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Cuenta tu experiencia de loser!

Originalmente publicado por honguito_feliz Ver mensaje
    jajajaa que bueno que te pase eso fenix! jaja de pelicula... muy buena la de sanjoseloco también.... yo tengo un par muy buenas, pero soy muy paranoico, y tengo miedo que la lea alguno de los protagonistas, y al toque va a saber que soy yo jajaja....
    sabias que tenemos un programa de cambio de identidad en el foro?
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Cuenta tu experiencia de loser!

despues les cuento otra que me paso, en mis dias de pagamirindas mal, un amigo me presento una flaca salimos a tomar algo una sola vez, la pendeja era una muy linda pero era de actitudes garca, pero yo no me daba cuenta por que tenia como 17 años entonces fue hace re banda y era re pende y re paga, despues de una sola salida me dice: bueno despues llamame y seguimos comunicados o algo asi, bue resulta que la llamo como a los 2 dias una noche, no contestaba y que se yo, el padre yo sabia por mi amigo que era un viejo re cuida y que no le gustaba para nada que la hija estuviera de novia, tipico viejo dolobu, bueno, pasa que la llamo y se ve que la muy cabroncita le dejo el celu que lo atendiera el padre, resulta que el viejo apenas dije hola me re contra cago puteando y corto, al rato me caen unos mensajes, me dice perdoname es que ''me habia ido a comprar'' me deje el celu y mi viejo te contesto, la mande a pelar papas y nunca mas la vi, jeje que anecdotas, viejos tiempos que no volveran
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Cuenta tu experiencia de loser!

Yo, la verdad, no tengo.

¿Defecar en la vía pública cuenta?
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > >>

Estadísticas del tema
  • 196 RESPUESTAS
  • 12474 VISTAS
  • 43 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB