Amor y pareja /

porque tan mala suerte??

Participa en el tema porque tan mala suerte?? en el foro Amor y pareja.
porque las pibas q me puedo "empomar" no me gustan ami parecer son medias feitas?? ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    #1 porque tan mala suerte??
    porque las pibas q me puedo "empomar" no me gustan ami parecer son medias feitas?? porque tanta mala suerte? esto me esta haciendo querer dejar del lado todo lo referido al sexo
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/amor-y-pareja.178/957080-porque-tan-mala-suerte.html
    | Más
  • #2 Re: porque tan mala suerte??

Y no ententaste acercarque a mujeres que consideres atractivas? Digo porque si no haces nada para buscar una mina linda, dificil que se te acerque y te pregunte si queres cojer. Me parece muy extremo conciderar dejar de tener sexo, aflojale a los bagallos.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: porque tan mala suerte??

las lindas no se te acercan, te tenes que acercar vos

no van a renunciar a su orgullo para acercarse a un tipo como vos
    Editado por genaro_gattuso - 30.08.2009 21:04 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: porque tan mala suerte??

no van a renunciar a su orgullo para acercarse a un tipo como vos[/quote]

mmmm un tipo como yo..... resulta un pco ofensivo ese comentario jaj
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: porque tan mala suerte??

Originalmente publicado por gabriel_f88 Ver mensaje
    no van a renunciar a su orgullo para acercarse a un tipo como vos

mmmm un tipo como yo..... resulta un pco ofensivo ese comentario jaj
    y supongo que no tenes una empresa multimillonaria, ni tampoco sos famoso, o tenes un bmw descapotable, o actuaste en casi angeles, o sos un deportista conocido, o sos el chulito del grupo que tiene fama de acostarse con 200 minas

conformate con las que te quieren a vos
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: porque tan mala suerte??

Empezá con las "feitas", ganá experiencia y después volcate a las "lindas".
    Igual estás metiendo estereotipos a lo loco....
    Andá a saber con lo que te podés encontrar.
    Por ahí una de esas "feitas", como vos les decís, es una fiera en la cama, te vuelve loco, y una mina "linda" en la cama es más aburrida que ver El Padrino 3
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: porque tan mala suerte??

y una mina "linda" en la cama es más aburrida que ver El Padrino 3[/quote]

jajaja...y eso suele pasar siempre
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: porque tan mala suerte??

Originalmente publicado por EveChan Ver mensaje
    y una mina "linda" en la cama es más aburrida que ver El Padrino 3
    jajaja...y eso suele pasar siempre [/quote]

Claro!!!
    Me ha pasado de salir un viernes. Iba mi amigo con unas amigas de la mina que había conocido. Entre ellas una mina que decías, después de 3 vasos de fernet "si, le doy".
    La mina iba al frente como loca. No le importaba nada. Ese día pasó algo. El domingo volvimos a salir y me dejó destruido en la cama. Una genia. Además cero problemas.

Me ha pasado salir con una mina no "uuuuhh" pero muy linda, y la verdad que la pasé bien, pero demasiado "Noo, esto no", "no esto tampoco".....

Por eso, vuelvo a repetir: experimentá, conocé a las minas, y no te centrés en el estereotipo barato de que si la mina es linda estéticamente, a vos te va a gustar y vas a ser feliz.

Éxitos!!!
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: porque tan mala suerte??

Originalmente publicado por royal_flush Ver mensaje
    Empezá con las "feitas", ganá experiencia y después volcate a las "lindas".
    Igual estás metiendo estereotipos a lo loco....
    Andá a saber con lo que te podés encontrar.
    Por ahí una de esas "feitas", como vos les decís, es una fiera en la cama, te vuelve loco, y una mina "linda" en la cama es más aburrida que ver El Padrino 3
    Nose, no creo que se tenga que empezar con feas, osea el mismo esta diciendo que esta cansado de empomarse feas y quiere mejorar. Me parece que lo mejor podes hacer es aspirar a mas, deja un poco los bagayitos y acercate a minas mucho mas atractivas, no es el fin del mundo si una mina te rebota, hay miles de minas mas, aunque no creo que lo hagas.
    Coincido con royal en que te podes llevar cada sorpresa, a veces pensamos que por que la mina esta terrible es mas gauchita pero no siempre es asi, me paso una vez que tenia disponible una maso menos, ni fea ni linda, y era muyyy buena en la cama, pero cuando conoci a una mina mina realmente hermosa, que con el tiempo pudimos estar y vi que era bastante inexperta, pero...me quedo con la hermosa que queres que te diga, ese cuerpo valia el entrenamiento.
    Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: porque tan mala suerte??

Originalmente publicado por gabriel_f88 Ver mensaje
    porque las pibas q me puedo "empomar" no me gustan ami parecer son medias feitas?? porque tanta mala suerte? esto me esta haciendo querer dejar del lado todo lo referido al sexo
    Como que mala suerte? osea que si yo me quedo sentado en mi casa sin buscar trabajo me voy a quejar de que tengo la mala suerte de no encontrar laburo?

No man.. sali a buscar minas lindas, no te queda otra.. algunas se te van a acercar y a otras vas a encarar vos.

Ah un dato curioso que te paso: en general las mas lindas y producidas a la que nadie se atreve a entrarle por pensar "de una que me tacha" son las mas inseguras.. son mas faciles y predecibles que las feas.
    Editado por RDM20 - 31.08.2009 00:20 hs.
    Me gusta este mensaje
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 12 RESPUESTAS
  • 339 VISTAS
  • 8 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB