Amor y pareja /

renuncie a un desvirge

Participa en el tema renuncie a un desvirge en el foro Amor y pareja.
hace un tiempo conoci una pendeja por internet de masomenos 14 -15 años y bue ...

Buscar en este tema:
1 2 3 >

•  
    #1 renuncie a un desvirge
    hace un tiempo conoci una pendeja por internet de masomenos 14 -15 años y bue con el tiempo fuimos hablando y todo el bla bla bla hasta q me dijo q ella queria tener su primera ves conmigo
    desde ese momento me empese a hacerme el boludo para no lastimar a la piba, ya q ella creia q de alguna manera era su chico especial y poreso me reuse a todo

ustedes q hubieran echo???
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: renuncie a un desvirge

Copion.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: renuncie a un desvirge

hiciste bien
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: renuncie a un desvirge

sos un gil. simplemente la hiciste sentir como un bicho raro al no aceptarla.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: renuncie a un desvirge

Originalmente publicado por -TryAgain- Ver mensaje
    sos un gil. simplemente la hiciste sentir como un bicho raro al no aceptarla.
    si eso tambien, pensa.. si te lo hicieran a vos?
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: renuncie a un desvirge

Primero lo primero , la piba estaba buena??
    Despues , x q carajo le dijiste q no !!!!????
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: renuncie a un desvirge

Originalmente publicado por gabriel_f88 Ver mensaje
    Si estaba buena yo le daba.
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: renuncie a un desvirge

hace un tiempo conoci una pendeja por internet de masomenos 14 -15 años y bue con el tiempo fuimos hablando y todo el bla bla bla hasta q me dijo q ella queria tener su primera ves conmigo
    desde ese momento me empese a hacerme el boludo para no lastimar a la piba, ya q ella creia q de alguna manera era su chico especial y poreso me reuse a todo

Yo hubiera hecho lo mismo que vos.
    Osea si ella hubiera querido tener su primera vez solo por tenerla y nada mas sin importar si eras especial para ella es otra cosa.

Pero como ella tenia otra idea de vos, me parece excelente.
    Saludos. Nanitoboy
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: renuncie a un desvirge

Estimado Gaby:

Es fácil hablar de afuera, pero me parece que está perfecto lo que hiciste. Una pendeja de 15 que te considera “especial” y que encima quiere que su primera vez sea con vos y vos solo estás buscando un buen momento solo puede tener dos consecuencias;
    1- un desvirgue para ella.
    2- Un dolor de cabeza de ahí en más para vos. Porque cuando quieras cortarla va a venir el famoso “me usaste”, “no me valorás” y dale que va…

Un abrazo.
    Mate amargo.
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: renuncie a un desvirge

TA MUY BIEN TE FELICITO. TE MANDO SALUDOS OJALA hubiera pibes asi como vos tavos y otros ,q son pocos pero we...
    Me gusta este mensaje
1 2 3 >

Estadísticas del tema
  • 27 RESPUESTAS
  • 1100 VISTAS
  • 21 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB