Amor y pareja /

Amor de lejos??

Participa en el tema Amor de lejos?? en el foro Amor y pareja.
A alguno de ustedes le ha funcionado en amor a distancia, como que tu estudies ...

Buscar en este tema:
1 2 3 >

•  
    #1 Amor de lejos??
    A alguno de ustedes le ha funcionado en amor a distancia, como que tu estudies en una universidad y el en otra y que estén tan lejos q si acaso se puedan ver o que la comunicación se limíte al messenger o al celular, Cuanto creen que pueda durar una relación así??

Por favor testimonios, consejos...
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/amor-y-pareja.178/958749-amor-de-lejos.html
    | Más
  • #2 Re: Amor de lejos??

Mejor que cada uno ande por su lado mientras están lejos y que se vean cuando puedan estar juntos y disfrutarse al máximo entonces. El MSN y el celu están bien por un rato, pero llegado el momento son insuficientes.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Amor de lejos??

no sirve.. al final siempre termina mal.
    y unos nose 6 meces.. o algo asi.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Amor de lejos??

Sin verla, y que la relacion siga por msn o celular, no le veo sentido . . .

Como mucho me bancaria compartir un par de dias cada dos semanas, pero que sea algo temporario . . .
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Amor de lejos??

Lo veo dificil. Por experiencia sé que en una paraja hace falta el contacto físico pero no solo por lo sexual sino por tener a esa persona cuando la necesitas, para que te abrace o te de ese hombre que te contiene.

En mi opinión comenzar una relación y mantenerla a distancia me parece muy dificil tirando a imposible. Ahora si la distancia es resultado de una situación momentanea y luego de que ya se establecieron las bases de la relación, sería otro tema.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Amor de lejos??

Y puede ser que dure; hasta que te enamores de otro que se encuentre mas cerca.
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Amor de lejos??

Originalmente publicado por Lu_Eldest13 Ver mensaje
    A alguno de ustedes le ha funcionado en amor a distancia, como que tu estudies en una universidad y el en otra y que estén tan lejos q si acaso se puedan ver o que la comunicación se limíte al messenger o al celular, Cuanto creen que pueda durar una relación así??

Por favor testimonios, consejos...
    Tengo mi teoría respecto a esto,,

primero que nada , por que se aceptan las relaciones a distancia?

sabes por que?, por que uno de los 2 esta cómodo con las cosas como están, y del otro lado uno se sigue engañando, o sigue siendo engañado...

pienso que para que eso no ocurra, por lo general no tenes que revelar completamente tus sentimientos...mas que nada tenes que "jugar" con tu valor.....y crear expectativas en la mente de la otra persona,,,,,, las personas pueden recorrer millones de kilómetros si la atrapas emocionalmente, si las cosas no salen de donde están , es por que la relación esta estancada, o sea alguien la esta saboteando,,,,o sea, una de las 2 partes no esta siendo sincera.......

y pienso que las relaciones cuando escalan por lo general suceden por propia iniciativa de las mujeres

Saludos.
    Editado por elcklon - 26.09.2009 13:47 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Amor de lejos??

capaz funcione un tiempito.... pero no durará!
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Amor de lejos??

Mira nose la verdad yo estuve tres años con mi novia juntos viviendo en la misma ciudad, y ella por motivos sin importancia en estos momentos le toco irse del pais, y decidimos seguir la relacion y hasta el momento ya casi llevamos un año asi de lejos y si ay problemas y son mas dificil resolverlos pero ay estamos. Asi q si es verdadero lo que sientes y ella tambien pues creo que se puede, con intentar creo que no perdes nada, sino te sentis agusto pues hablan y dan por terminada la relacion
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Amor de lejos??

En realidad nadie tiene la receta para la felicidad....lamentablemente. Tu relacion puede funcionar como que no.....Depende de la edad, la madurez y el amor que hayan sabido desarrollar el uno por el otro. Si esa otra persona es especial, es tu complemento.....va a funcionar a pesar de la distancia. Suerte!. Te mando besitos
    Me gusta este mensaje
1 2 3 >

Estadísticas del tema
  • 21 RESPUESTAS
  • 445 VISTAS
  • 21 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB