TE QUIERO COMO AMIGO
Tenés mucho hambre y de repente te encontrás con un restaurante con todos los chiches. Entrás, te sentás, miras el menú y ahí está!!! Pato a la Naranja con papitas noisette. Lubricado con un torrontes de exquisita cosecha.
Llamas al mozo y le pedís todo eso, el te mira, vos lo miras como preguntando que pasa. Entonces el mozo te pregunta….vio lo que cuesta todo esto? Va a poder pagarlo?. El hambre no te dejaba pensar pero la impertinencia del mozo hizo sombra en ese hambre despertando tu cordura. Metes la mano en el bolsillo, revisas la billetera y sale un billete…
-Con esto me alcanza?
-El mozo te dice… no macho con eso te da solo para una empanada.
Te quiero como amigo, te estimo, te aprecio, sos muy especial, te alcanza para una empanada…
Te dijeron eso justo ese día en el que creíste que habían iluminado el lado oscuro de tu corazón, justo cuando cupido se quedo sin flechas y sin pilas.
Una empanada frente semejante menú es la amistad que te propone la chica que te gusta.
Es natural no gustar y es irremediable además, por eso no hay que calentarse. Solo hay que saber como actuar. Está muy discutido en los foros de la web como se actúa en estos casos.
Una corriente importante sostiene que las mujeres que dicen esto, no hacen mas que darse un tiempo para responder a tu pretensión, para conocerte y saber si ellas realmente pueden sentir algo mas por vos. Por eso te sugieren seguir insistiendo para conquistar sus sentimientos hasta que se de cuenta ella misma que sos el tipo indicado. mmmmmmm
La otra a la que adhiero indiscutiblemente, dice que ese es un “no piadoso”. Te quiero pero no me gustas, no sos mi tipo, no me dejaría tocar ni un pelo por vos. (a menos que seas mi peluquero, claro esta).
Entonces como debemos actuar en estos casos??? Simple y claro. Borrate, vola desaparece, hace tu vida, seguí siendo vos, que sos una persona que vale mucho y merece que la quieran, que la amen y por la que se sientan atraídas.
Seguir insistiendo es al pedo, es una perdida de tiempo, es una perdida de nuevas chances y una confirmación de tu propia inseguridad y autoestima decaída.
Deben haber muchas mujeres que se van a interesar en vos como algo mas que un amigo, pero no te vas a dar cuenta de eso si te seguis fijando en la persona equivocada, si continuas perdiendo tu tiempo con alguien que quiere algo de vos muy diferente a lo que vos pretendes de ella.
Vola, desaparece, que estas a tiempo, porque mas duro va a ser enfrentarte al hecho de que ella se enamore de alguien y tengas que digerir ese bocadito de no ser ese alguien.
Ella sabe lo que vos sentís por ella, pero no le importa y por eso te da la bola que te da. Allá vos si permitís que jueguen de esa forma con tus sentimientos. Mi sugerencia es volá desaparece y ponele un punto final a esa historia.
Te quiero como amigo debe ser el principio del fin de una relación para iniciar una nueva, o ninguna también, ya que el día menos pensado, cupido se proveerá de flechas y pilas y tus ojos se cruzarán con los de esa chica linda, inteligente, comprensiva y buena que le dará luz a ese lado oscuro de tu corazón.