Encuesta
- Votantes
- 62
Resultados de la encuesta
¿tanto las mujeres como los hombres son infieles?
-
Si
50 Votos -
No
5 Votos -
Solo las mujeres
6 Votos -
Solo los hombres
1 Votos
Debes estar registrado para poder votar
-
Hola!
Yo muchas veces me he preguntado lo mismo, realmente es una pregunta sin respuesta... Es muy relativa. Hay gente que lo ha encontrado y otros no. Además muchas personas tienden a utilizar la expresión "El amor de mi vida" como sinónimo de "la pareja perfecta", y no es tan asi.
Podés encontrar al amor de tu vida y que te dure para siempre; podés encontrar al amor de tu vida y que sea una etapa, como podés llegar a no encontrarlo nunca...
La vida es incierta, el amor también.. No sabemos cuando llega, ni cuando se va... Sólo sé que hay que disfrutarlo mientras dure, asi sea una semana o toda la vida....
Saludos!!! -
"EL amor de tu vida" es una aspiración, ¿es una aspiración de grandes o un ideal de idealistas? Yo pienso que la gente, esas cosas nuevas existan en sus vidas o no, debe aspirar a algo que los engrandezca, sino se funda un nuevo e igual: HUMANO MEDIOCRE.
-
como todo en la vida
hay que trabajar duro para lograr lo que anhelas
en este caso
tendrian que trabajar ambos, solo asi seria posible, que se vean como una pareja no como un par de individuos, si solo son un par de individuos el ego de alguno de los dos se aprovechara de los esfuerzos del otro. -
Mmm el amor de la vida para mi no existe, porque no sabemos como va a terminar nuestra vida, así que, por lo tanto no hay un único amor de la vida, eso lo vamos a poder saber el día que ya no estemos con vida. Mientras tanto tendremos amores y personas a las que amaremos mucho y en cada caso ese parecerá ser el amor de la vida, hasta que quizá se termine (porque quizá no se termina) y llegue otra persona y pase a ser esa....
-
no es relativa, es mentira directamente.
no existe la pareja perfecta para vos, a noser que te clones y te hagas mujer/hombre. si lo que respecta es que tiene los mismos gustos que no.
y como somos todos diferentes y todos tenemos defectos, no creo que haya, ni siquiera la "pareja perfecta"
Spoiler -
Una vez estaba sentado en un jardin y una mariposa multicolor se me posó en la nariz, eso fué un evento entre trillones de posibilidades que una mariposa se te pose en la nariz.
El Amor es tal, se dá muy poco en el reino de posibilidades.
Ahora para que se te dé TAMBIEN TENÉS QUE APOSTAR A ÉL ¿QUIEN NO SABE SI SE TE DÁ?
Nunca te cansés de buscar el Amor...una de esa, no sabés, capaz lo encuentres o te encuentre el mismisimo Amor a tí.
Yo les doy un consejo a todas las Mujeres: "se van a poner viejas si ya no buscan más el Amor".
Se lo que digo...
..................................
ja!, igual mucho no comprendí por la falta de sintaxis...
A tí te digo que yo estoy re enamorado de mi ex novia y jamás ya voy a estár con ella de nuevo ¿no es una tortura esto?
Si, por eso se lo que es bien el Amor...PUES LO PERDÍ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Tál hermano! kopado tu point.
Slds!

7