Encuesta
- Votantes
- 61
Resultados de la encuesta
¿tanto las mujeres como los hombres son infieles?
-
Si
49 Votos -
No
5 Votos -
Solo las mujeres
6 Votos -
Solo los hombres
1 Votos
Debes estar registrado para poder votar
-
OK.
Igual en mi propio lenguaje no me refiero solo a un Amor masculino o femenino, si no más al Amor propio, al Amor a los animales, al medioambiente, a las cosas grandes y pequeñas, al Universo y más...no me cierro al amor de un hombre de una mujer como que ahí es EL LIMITE A AMAR... -
No para nada, no te estaba juzgando a tí en esa opinión, solo lo manifesté de forma general de que tenemos que tener la capacidad de amar para Todo, digo que un Amar de Verdad es que no dejé excluido nada, todo es amable para mí...
Agu, yo no te juzgaría a ti, solo doy referencia de mis propios pensamientos...libres pensamientos. -
Te estaba a punto de escribir que yo tampoco creia en el amor pero seria una mentira yo si creo, ame y amo. Te doy solo un consejo trata de darte cuenta de que es realmente la persona que amas y si lo haces no la dejes escapar por que el tren pasa solo una vez... Si lo dejas pasar no hay mas boletos, en esto si creo... Nunca se vuelve a sentir lo mismo.
-
Me parece que se fueron por las ramas. Lo que la chabona pregunto no es ni mas ni menos de como te das cuenta que esa persona es la que amas. Despues que si el amor de tu vida sos vos mismo o que si algunos leen demasiado Neruda y demás son dos mangos aparte. Contestemos lo que pregunto. Te das cuenta porque pensas siempre en esa persona. Darias casi cualquier cosa por esa persona. Harias cualquier cosa por esa persona. Cuando estas con esa persona pareciera que nada mas importa. Cuando esa persona es feliz vos tmb lo sos. Saludos.
-----Agregado el 17/9/2009 a las 03 : 16 : 14-----
No se por que dije chabona.... jaja bueno en fin.... chabon/a ...... el o ella.... no tiene mayor importancia. Saludos nuevamente. -
Para mí, no hay otra frase que pueda describir esa sensación de la que habla:
«Amar es encontrar en la felicidad de otro tu propia felicidad».[1] -
Buenas.....saber si una persona es el "amor de tu vida" le quitaria misterio a la busqueda constante que tenemos los seres humanos, es un poco parecido a saber que dia y a que hora nos moriremos... la vida es HOY, la persona que amas hoy es el amor de tu vida, mañana la vida cambia, nosotros cambiamos, las personas cambian, es dificil vivir en la inseguridad pero a pesar que siempre, casi todos nosotros, la buscamos, lo naturan en nosotros es la inseguridad, el amor de tu vida, seguramente es HOY, AQUI y AHORA la persona que VOS amas, porque el amor pasa por uno...
Saludos -
Tengo 39 años y aùn no sè la respuesta a la pregunta planteada.El amor dura lo que dura.
Sòlo sè que cuando estoy con alguien trato de hacer todo lo posible para que la relaciòn continue de la mejor manera posible. Karina

7