como saber si esa persona es el amor de tu vida
Encuesta
- Votantes
- 61
Resultados de la encuesta
¿tanto las mujeres como los hombres son infieles?
-
Si
49 Votos -
No
5 Votos -
Solo las mujeres
6 Votos -
Solo los hombres
1 Votos
Debes estar registrado para poder votar
-
Hola como se puede saber si una persona es el amor de tu vida? se que lo tengo que sentir yo.pero quisiera saber como es para ustedes,como se dieron cuenta de que tal persona es el amor de su vida
-
Nadie es el amor de la vida de nadie. Esa es una pelotudes inventada por las novelas baratas, la publicidad y demas mierda.
Los humanos somos seres poligamos... te cueste aceptarlo o no es asi. Necesitamos tener mas de una pareja sexual a lo largo de nuestra vida. Biologia pura.
No te dejes influenciar por las cagadas que dicen o hacen los demas. La mayoria se deja llevar por lo que los demas dicen. Nadie piensa. Se diferente.
Saludos. -
no me cabe mucho eso de la explicacion por la poligamia, pero es verdad.
de todas formas eso se puede rebatir muy facilmente.. piensen, el amor "de la vida" no existe. es algo ilusorio, nadie esta toda la vida con una pareja, y mucho menos la ama todo ese tiempo. asi que es imposible.
lo mejor que podes hacer, es que ese "amor de tu vida" seas vos mismo. -
Coincido. El amor romántico se inventó en la época de las novelas de caballería (anteriores al Quijote) y el mito se mantiene perpetuado hasta hoy por gente que no tiene otra cosa que hacer (además de por parte de religiones y gobiernos). Por suerte, parece que esa época va quedando atrás. Modernizate.
-
Yo sigo buscando el "amor de mi vida...."....
Sinceramente no creo que exista eso....suena muy tragico....Creo que uno ama con diferente intensidad a sus novios o parejas....pero que exista un amor que marque mi vida....no
Ojo por ahi no lo encontre todavia (mi pareja agradecida...jajajjaja).
El amor de tu vida tiene que ser la persona con la que hoy disfrutas estar, no hay otra.
Besitos. -
Como dicen todos el futuro es incierto.
El amor dela vida no existe, es un producto del romanticismo . . .
Que se potencio el siglo pasado con las películas yankees, y las telenovelas mexicanas.
Tenes que estar con la persona que te haga sentir bien, y preocuparte por pasarla bien. . . -
1. POR QUE SE SACRIFICA POR TI.
2. POR QUE TE VA A SER FIEL HASTA LA MUERTE.
3. "LO VAS A SENTIR MUCHO"
4. PIEL AD PIEL, POR PIEL COMPRENDERÁS QUE HAY AMOR.
5. SI SE BESAN MUCHO ES POR QUE SE AMAN.
6. EL PERDÓN ES LA BASE DEL AMOR TAMBIEN.
7. EL AMOR EXISTE! "SOLO HAY QUE HACERLO EXISTIR"
8. HAY QUE CREER EN EL AMOR Y TRATAR DE MANTENER SIEMPRE VIVA ESA LLAMA.
9. NO HAY AMOR DE TU VIDA, SI HAY AMOR QUE NO ES ALGO EGOISTA.
10. EL QUE TE VA AMAR TIENE QUE AMAR A LOS ANIMALES Y OTROS SERES HUMANOS TAMBIEN.
11. NO TE PUEDE AMAR UNO QUE ODIA A LOS SERES HUMANOS O MALTRATE A LOS POBRES ANIMALES.
12. DESPUES SIGO JEJEJE.

7