Amor y pareja /

Como te pidio matrimonio tu marido??

Participa en el tema Como te pidio matrimonio tu marido?? en el foro Amor y pareja.
Hola a todos! Quisiera saber como propusieron o les propusieron casarse sus parejas. Porque me ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    #1 Como te pidio matrimonio tu marido??
    Hola a todos! Quisiera saber como propusieron o les propusieron casarse sus parejas. Porque me quiero comprometer y quiero que sea muy especial!!! jejej.... quiero preparar con tiempo para que sea algo lindo y quiero escuchar ideas.
    Gracias!!
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Como te pidio matrimonio tu marido??

Hay que lindo!!! Bueno eso depende tendrias que evaluar vos la situación. Mi marido no es partidario de las fiestas familiares asi que te cuento la noche que nos compremetimos. El vivia en otra ciudad, unos dias antes me habia llamado y me dijo que tenia un regalo para mi y que esperaba que me gustara. Llego a casa cenamos, fuimos a la habitación nos acostamos y en eso me pide que le alcanze agua, voy y cuando regreso y me vuelvo a acostar al correr las sábanas encuentro los anillos!!!! Mis lagrimas no paraban de caer fue tan emocionante!! y Matrimonio me pidio hace un tiempo, ya viviamos juntos y habia nacido Milagros, no recuerdo que pelicula mirabamos porque de la emocion lo olvide. De repente me dice " Te queres casar conmigo?" y cuando lo mira pensando que me cargaba, vi ese brillo en los ojos que es inolvidable. Te cuento que aun no nos casamos, porque no nos ponemos de acuerdo con la reunion familiar, o fiesta. Pero el sentimiento... el sentimiento esta y esos momentos son inolvidables.
    Yo te sugiero.. se vos mismo. Ella te conoce y sabra si realmente salio de tu corazon. Suerte.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Como te pidio matrimonio tu marido??

juju.. eso todavia no lo puse en practica.. ni pienso hacerlo jeje (por ahora)
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Como te pidio matrimonio tu marido??

Muy fácil. Yo estaba en pareja y un día lo pensé y le dije: "¿Nos casamos?".
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Como te pidio matrimonio tu marido??

Originalmente publicado por Kryptonyte Ver mensaje
    y te respondio......??????
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Como te pidio matrimonio tu marido??

yo no le dije ¿nos casamos?
    YO Le dije: "mira a fin de año me voy a vivir a tu casa Y LISTO, xq esto a distancia no da para mas, YA NO AGUANTO MAS", y aqui sigo, todavia NO ME PEGO UNA PATADA EN EL QLO
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Como te pidio matrimonio tu marido??

Originalmente publicado por sol1234567 Ver mensaje
    yo no le dije ¿nos casamos?
    YO Le dije: "mira a fin de año me voy a vivir a tu casa Y LISTO, xq esto a distancia no da para mas, YA NO AGUANTO MAS", y aqui sigo, todavia NO ME PEGO UNA PATADA EN EL QLO
    que sutil...
    + YouTube Video
    ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.

poor Pablo...

Mirá a mi me lo propusieron un día que yo llegaba al depto de trabajar (estaba sola, mi ex estaba trabajando), y sobre la cama había un hermoso ramo de rosas blancas y una cajita, con dos alianzas de oro blanco y un papelito que decía "Querés?"... Me morí y una vez que se me pasó la locura empecé a preparar una cena en la que le di la respuesta

me hiciste poner melacolica
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Como te pidio matrimonio tu marido??

Originalmente publicado por Kryptonyte Ver mensaje
    Cero imaginación lo tuyo.

No me pasó aún así que ni idea que haré, trabajo mejor bajo presión asi que cuando vea que es hora de dar el sí veré que se me ocurre.
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Como te pidio matrimonio tu marido??

No sè, no contesto, no recuerdo jajajja, hace unos añitos que estoy divorciada ya.
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Como te pidio matrimonio tu marido??

La verdad que estoy pensando en una cena en un restaurant y preparar una presentacion en DVD o algo por el estilo para que quede ma pregunta me conteste ahi!! jeje.... Pero ese es una de las ideas por eso estoy escuchando otras para saber como pedir!

Muy bueo lo tuyo claudiacertain! y la de samfx me gusto tb!! espero que no tenga derecho de autor!! jejeje
    Me gusta este mensaje
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 17 RESPUESTAS
  • 299 VISTAS
  • 12 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB