Amor y pareja /

perdón pero.. estoy exagerando??!!

Participa en el tema perdón pero.. estoy exagerando??!! en el foro Amor y pareja.
Bueno el tema es así. Me acabo de entrar que mi novio (hace 4 años ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 7 >

•  
    #1 perdón pero.. estoy exagerando??!!
    Bueno el tema es así. Me acabo de entrar que mi novio (hace 4 años que estamos) cuando hacía poco que estabamos conviviendo la llamó a la ex novia para saber como estaba. El había estado muy enamorado de ella y ella lo terminó dejando. Pero antes que eso pasara tuvieron un accidente en el auto y atropellaron a una mujer con sus bebé, el cual murió. Después de eso se separaron y él la buscó un par de veces pero ella no le dio cabida porque se llevaban muy mal.

Ayer me enteré que la llamó por telefono cuando ya estaba viviendo conmigo y me re calenté, no puedo creer que haya llamado a la ex mientras está conmigo!! El me dice que solo la llamó para saber cómo estaba despues de tanto tiempo por el accidente que tuvieron y porque aparte terminaron muy mal su relación. Y le dijo de ir a tomar algo para charlar!!!! Menos mal que la mina lo sacó cagando porque sino se encontraban!!
    La verdad estoy re dolida porque ahora tengo muchas dudas. El dice que la llamó de onda para saber como estaba (despues de 3 años q se separaron!) y que no le pasa nada con ella, pero a mi me parece muyyyy raro.. O sea.. uds llamarian a su ex pareja despues de 3 años sólo para saber cómo está??
    Aparte me parece una falta de respeto TOTAL que me haya ocultado que se iba a ver con la ex, se supone que si no está haciendo nada malo me lo podría decir..

La verdad estoy muy enojada y triste porque ya estoy maquinando cualquiera, x ej que él se quería encontar con ella porque todavía le seguian pasando cosas..

No se!!! estoy exagerando o tengo razón en sentirme tan mal???

Graciasssss
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/amor-y-pareja.178/961914-perdon-pero-estoy-exagerando.html
    | Más
  • #2 Re: perdón pero.. estoy exagerando??!!

Yo hablo con mis ex para ver como andan.

Con una (la primera ) digamos que somos amigos. hay muy buena onda.

Las otras medio que no, hay una dando vueltas, pero por lo general no se las llama para saber solo como andan.

Cuando te habla de ella , se le iluminan los ojos ?
    fue muy importante en su pasado ?

Yo creo que estas expuesta a que te dejen o que sea infiel, asi que pensa bien lo que vas a hacer.

Lo que yo como hombre haria si mi pareja vuelve a verse con un ex de ella, que se que hay onda.
    Me dirigiría al individuo, y le diría que tome distancia o lo reviento a piñas. Una vez funciono.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: perdón pero.. estoy exagerando??!!

Se que estoy hablando muy al boleo y tenes todo el derecho a mandarme a la mierda si queres...

Para mi estas exagerando.. o sea el tipo te eligio a vos para convivir, se levanta y sos lo primero que ve a la mañana y lo ultimo a la noche. No entiendo, que no tiene derecho a llamar a otra persona con la que tuvo algo? Si todos los dias te elige a vos... Para mi son fantasmas tuyos. Una llamada o una salida con la ex no significa que no te quiera o te elija a vos. La pu.. madre que tiene que hacer para demostrarte que te quiere dejar de hablar con el mundo. Me parece medio egoista lo tuyo, que sea tu pareja y todos los dias te elija a vos deberia ser suficiente.
    Yo yuve muchos problemas con mi ex por este tema, y siempre lo vi cono inseguridad y falta de confianza del que reclama que solo hables, veas y escuches a ella... Lo mio no era con ninguna otra ex porque ella fue mi primera novia, pero cada vez que mis amigas necesitaban algo y yo las queria ayudar, me tenia que bancar "el sermon de los celos" y el "no me queres" o el famoso "por mi no lo harias". La puta madre decia yo.. si tenes razon a vos no te ayudaria a estudiar para un examen, pero bien que cuando necesitas ropa, pañales, alimentos, atencion, etc. no te acordas que el unico pelotudo que esta ahi para vos soy yo. ah y me olvidaba despues de todo el quilombo me pedia disculpas y me decia que confiaba en mi y que la proxima vez no le tenia ni que contar lo que hacia por la confianza que me tenia... yo no era boludo y lo mismo le contaba pero la muy hija de put... lo mismo decidio creerle a la primera pelotuda que le vino con un cuento... y ahora me anda llorando para que vuelva... que se vaya a la gran put... madre que la re pario.

Perdon se ve que todavia estoy un poco traumado con este tema . Pero puedo decir tranquilamente que me identifico con tu pareja. Confia en el, creele, si no confias en el dejalo, no lo hagas perder el tiempo.

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: perdón pero.. estoy exagerando??!!

NO, no estas exagerando. SIGUE CALIENTE CON LA EX!!! porq, y para q carajo la tiene q andar llamando y buscando? es porq algo le pica todavia con ella, q no te boludee diciendote estupideces tratandote como si hubieses nacido ayer, NO te dejes manejar por lo q él te dice, por es todo verso. Sé q estas triste pero hablalo bien con él y q decida bien q es lo ke kiere para él, q aclare su situcion si realmente esta enamorado de vos o q?
    Si,SI parezco como hdp lo q te dije, pero es asi y tenes q abrir los ojos.
    No o tomes a mal mi opinion.
    lo veo q mi marido, o me entero de etas cositas Y CAGO FUEGO lo mando alpqlp, y me vuelvo para cba. y no me ve NUNCA MAS un pelo!!
    Editado por sol1234567 - 18.09.2009 16:00 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: perdón pero.. estoy exagerando??!!

sabes que pasa Chaino? el problema aca no es solo saber PARA QUE se quiere ver con su ex, sino que aparte me lo coultó y me mintió. Yo varias veces le pregunte por la mina esta, si le gustaría volver a verla o llamarla y siempre me dijo que no, que nada que ver.. para qué me miente?
    Y otra cosa. Vos te podes ver con tus ex porque hay buena onda y se llevan bien, yo con mi primero novio me sigo hablando y todo. Pero el caso de mi novio es distinto porque ellos terminaron re mal y ella no lo atendió nunca mas. Entonces que sentido tiene llamar despues de 3 años a una ex novia que encima que terminaste para la mierda sabes que la mina no te quiere ver mas..??
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: perdón pero.. estoy exagerando??!!

mmm.. ami hace muy poco me paso algo muy parecido con mi novio , lo descubri mandandose mails y mensajes de texto con una mina q a el le gustaba antes de salir conmigo ... (hace un año y medio q estamos saliendo) estaban arreglando para ir a tomar un cafe.. (¿¿??.... nada q ver) y la verdad q te re entiendo , es dificil..
    estuve a punto de dejarlo , pero estoy enamorada d el y no pude , senti en ese momento q tenia q darle otra oportunidad q se yo..
    pero ahora la que cambio soy yo , me siento desilucionada y triste , me maquino todo el tiempo .. cada vez pienso mas en eso y aveces me agarra mucha tristeza de golpe.
    cdo estoy con el trato d disimularlo , pero siempre se me viene eso a la cabeza, no se q voy a hacer, voy a darle tiempo al tiempo aver q pasa.. trata d hacer lo mismo.. espera.
    xq x un lado es grave.. pero por otro no tanto... el dice q es una boludez , pero en realidad no , y mi desilucion esta en que yo lo habia elegido a el xq estaba segura q nunca iba a hacer esas cosas.... hasta q las hizo , y perdio gran parte de mi confianza..
    pero nosotras tenemos q tener bien claro, q tenemos q ser felices, con ellos o sin ellos, por mas q cueste..
    dale tiempo al tiempo como yo , y mas delante nos contamos como estamos jaja

un beso y suerte
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: perdón pero.. estoy exagerando??!!

Originalmente publicado por Kiara26 Ver mensaje
    sabes que pasa Chaino? el problema aca no es solo saber PARA QUE se quiere ver con su ex, sino que aparte me lo coultó y me mintió. Yo varias veces le pregunte por la mina esta, si le gustaría volver a verla o llamarla y siempre me dijo que no, que nada que ver.. para qué me miente?
    Y otra cosa. Vos te podes ver con tus ex porque hay buena onda y se llevan bien, yo con mi primero novio me sigo hablando y todo. Pero el caso de mi novio es distinto porque ellos terminaron re mal y ella no lo atendió nunca mas. Entonces que sentido tiene llamar despues de 3 años a una ex novia que encima que terminaste para la mierda sabes que la mina no te quiere ver mas..??
    Cometio un error en el nombre de ahorrarse un quilombo...vamos, que nunca pensaste es no decirle alguna cosa sabiendo que se iba a enojar. Al chabon le faltan huevos para ir de frente... puede ser, pero eso no quita que quiera estar con vos.
    No te estoy acusando ni nada, pero con una mano en el corazon. Cuando le preguntaste si la queria llamar a la ex o verla... si te respondia que si... te ibas a quedar tranquila... pensalo bien y se honesta.
    A mi me corrienron de la casa, estuve una semana dando vueltas y molestando a mis amigos por ropa, cama, etc. y aun asi cuando tuve la oportunidad de tener una buena relacion con mi ex puse lo mejor de mi para que sea asi... no se si se entiende lo que digo... pero creo que por las cosas que me pasaron tenia todo el derecho de mandarla a la mierda y aun asi quiero estar bien con ella. Y estar bien con ella no significa querer estar en pareja con ella...

Saludos, perdon me salto la termica en el post anterior, ojala no te hayas ofendido, no era mi intencion, te pido disculpas
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: perdón pero.. estoy exagerando??!!

Originalmente publicado por maruu_he Ver mensaje
    mmm.. ami hace muy poco me paso algo muy parecido con mi novio , lo descubri mandandose mails y mensajes de texto con una mina q a el le gustaba antes de salir conmigo ... (hace un año y medio q estamos saliendo) estaban arreglando para ir a tomar un cafe.. (¿¿??.... nada q ver) y la verdad q te re entiendo , es dificil..
    estuve a punto de dejarlo , pero estoy enamorada d el y no pude , senti en ese momento q tenia q darle otra oportunidad q se yo..
    pero ahora la que cambio soy yo , me siento desilucionada y triste , me maquino todo el tiempo .. cada vez pienso mas en eso y aveces me agarra mucha tristeza de golpe.
    cdo estoy con el trato d disimularlo , pero siempre se me viene eso a la cabeza, no se q voy a hacer, voy a darle tiempo al tiempo aver q pasa.. trata d hacer lo mismo.. espera.
    xq x un lado es grave.. pero por otro no tanto... el dice q es una boludez , pero en realidad no , y mi desilucion esta en que yo lo habia elegido a el xq estaba segura q nunca iba a hacer esas cosas.... hasta q las hizo , y perdio gran parte de mi confianza..
    pero nosotras tenemos q tener bien claro, q tenemos q ser felices, con ellos o sin ellos, por mas q cueste..
    dale tiempo al tiempo como yo , y mas delante nos contamos como estamos jaja

un beso y suerte
    q tiempo, le tiene q dar??
    -----Agregado el 18/9/2009 a las 04 : 05 : 56-----
    Originalmente publicado por El_Chaino Ver mensaje
    Cometio un error en el nombre de ahorrarse un quilombo...vamos, que nunca pensaste es no decirle alguna cosa sabiendo que se iba a enojar. Al chabon le faltan huevos para ir de frente... puede ser, pero eso no quita que quiera estar con vos.
    No te estoy acusando ni nada, pero con una mano en el corazon. Cuando le preguntaste si la queria llamar a la ex o verla... si te respondia que si... te ibas a quedar tranquila... pensalo bien y se honesta.
    A mi me corrienron de la casa, estuve una semana dando vueltas y molestando a mis amigos por ropa, cama, etc. y aun asi cuando tuve la oportunidad de tener una buena relacion con mi ex puse lo mejor de mi para que sea asi... no se si se entiende lo que digo... pero creo que por las cosas que me pasaron tenia todo el derecho de mandarla a la mierda y aun asi quiero estar bien con ella. Y estar bien con ella no significa querer estar en pareja con ella...

Saludos, perdon me salto la termica en el post anterior, ojala no te hayas ofendido, no era mi intencion, te pido disculpas
    si, de kerer kiere estar con ella, pero esta enamorado o caliente con la otra, eso no lo ves.
    Editado por sol1234567 - 18.09.2009 16:05 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: perdón pero.. estoy exagerando??!!

én eso tenés razon, seguramente si me lo decía me iba a caer para la mierda, pero era preferible eso a ir a tomar algo con su ex a espaldas mías..
    y ya te digo: tuvieron una relación de mierda, ella lo dejó, el la buscó, ella no lo atendió mas.. pasaron 3 años y él la llama para ir a tomar algo!! con que motivo? "recordar las cosas buenas de la relación"??
    yo la verdad ya no sé si está conmigo porque me ama o porque la ex no le dio mas cabida.. me pregunto: que pasaría si la ex le da chances?? obvio que él dice que no es así y que no le pasa mas nada con ella, pero no se.. estoy confundida y triste
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: perdón pero.. estoy exagerando??!!

Originalmente publicado por sol1234567 Ver mensaje
    q tiempo, le tiene q dar??
    nono , yo no dije DAR TIEMPO... dije q siga con el.. pero q se fije como siguen las cosas , si ELLA sigue bien o se la pasa haciendose la cabeza..

yo por mi parte, me esta costando mucho, todo esto q paso no solo me toco el corazon sino tmb el orgullo y es un mierda.. pero bue
    tambien hay amor , el dice q esta arrepentido q me ama, q lo hizo d pelotudo , ya se.. todos dicen lo mismo.. pero yo un poco le creo , por eso no lo deje ,espero no ser pelotuda ajjaa
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 7 >

Estadísticas del tema
  • 69 RESPUESTAS
  • 4587 VISTAS
  • 36 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB