El tema es así. Hace unos meses estoy de novia, y hace tres que conozco a la familia de él. Mi novio vive solo, y los fines de semana en general almuerza con los padres, y suelo ir yo también. El problema es que el padre de él, al poco tiempo de conocernos comenzó a decirme cosas que no me gustan nada, y desde entonces cada vez que tiene la oportunidad se desubica conmigo. Realmente me siento muy incomoda con esta situación y no se que hacer… Me dijo que su hijo siempre tuvo el mismo gusto que él con las mujeres, y que le gustaría conocerme mejor, íntimamente, que mi novio no tiene por que enterarse. No se de donde saco el número de mi celular, y me manda mensajes diciéndome un montón de barbaridades, guarangadas; o me llama a cualquier hora… obviamente yo no contesto.
No entiendo como es capaz de hacer algo así, el tipo es un hombre que parece muy correcto en su forma de hablar, en su forma de ser, muy respetuoso siempre ante los demás; que nadie creería lo que está haciendo. A veces trato de meter excusas para no ir a la casa, pero no puedo andar escapándome siempre y tampoco quiero seguir mintiéndole a mi novio. En realidad no se si debo decírselo, tampoco como hacerlo, o si lo mejor es tratar de olvidarme e intentar no darle demasiada importancia al asunto…
No se que hacer, me siento mal y no pude hablar de esto con nadie porque me da mucha vergüenza. Me pongo en el lugar de mi pareja, y se que seria de mal gusto enterarse de una cosa así de un familiar. Además tengo miedo de que él se enoje conmigo, por no habérselo dicho la primera vez que pasó, pero por otro lado también pienso en lo que pueda pasar después, y no quiero que él tenga líos en la familia por culpa mía.
Uds. que harían en mi lugar? Creen que debo contárselo a él sabiendo lo que eso implica? Como se sentirían estando en el lugar de él, si su pareja les dice eso de un familiar?
Espero sus comentarios y desde ya gracias a los que respondan.