Amor y pareja /

creen que las relaciones por el chat o msn funcionan?

Participa en el tema creen que las relaciones por el chat o msn funcionan? en el foro Amor y pareja.
bueno en mi caso soy novio de una mexicana y yo soy peruano, y yo ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 >

•  
    #1 creen que las relaciones por el chat o msn funcionan?
    bueno en mi caso soy novio de una mexicana y yo soy peruano, y yo la kiero mucho como se ke ella me kiere a mi, pero keria saber sus opiniones con respecto a estas clases de relaciones, funcionan o no?
    en mi caso digo que si, pero diganme que piensan.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: creen que las relaciones por el chat o msn funcionan?

si te digo la verdad, no, en general por msn te pueden decir misa y ke sea o no verdad tu ni te enteras, y te lo digo por experiencia...
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: creen que las relaciones por el chat o msn funcionan?

Si no existe la posibilidad de pasar de lo virtual a lo real no funcionan.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: creen que las relaciones por el chat o msn funcionan?

Sinceramente creo que no, nunca creí en las relaciones a distancia, quizá porque yo no podría sobrellevarla y menos conociendoos sólo mediante el chat. ¿Cómo sabrías si realmente te dicen la verdad o no?
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: creen que las relaciones por el chat o msn funcionan?

bueno nostros nos vimos por la cam y yo pienso ir dentro de un tiempo amexico, por trabajo
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: creen que las relaciones por el chat o msn funcionan?

Si puede funcionar, aunque me diran que es importantisimo el contacto corporal, pero si uno es sincero y disfruta de que alguien lo quiera y se conocen por medio de la cam y continuamente alimentan lo que siente uno por el otro, si creo que funcione yo tengo una amiga que se conocio con su pareja se enamoraron perdidamente y cuando el llego donde ella para ya verse tangiblemente, se casaron y viven hace ya 8 años casados y ya tienen una bebita. Y se dan cuenta todo su amor fue por msn, entonces?
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: creen que las relaciones por el chat o msn funcionan?

Creo que por chat....se puede conocer mejor a la otra persona en su forma de ser, es como que en el chat se libera mas todo. A veces cuando estamos con la persona enfrente es mas dificil de contar o decir algunas cosas que por chat....por ese lado lo veo positivo....El tema de que se enamoren...yo no he podido corresponder con ese sentimiento....para mi va mas allá de hablar....pero soy un caso medio especial....no me enamoro facilmente....Creo que en las cosas del amor...nadie tiene la receta. Espero que realmente pueda funcionar lo de ustedes. Les dejo besitos.
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: creen que las relaciones por el chat o msn funcionan?

Me parece una boludes.

Tenes 99,9 % de posibilidades de fracasar.

Como hablas de relacion si nunca se vieron
    La verdad no me entra en la cabeza que hables de relacion por internet.

Algo diferente es que por algo cirscustancial, uno se distancie d ela pareja y mantenga contacto por internet, pero como lo planteas vos, no lo entiendo.
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: creen que las relaciones por el chat o msn funcionan?

yo tambien tenia una amiga aki en peru, ke conocio a un español en el chat y estan casado hace 5 años.
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: creen que las relaciones por el chat o msn funcionan?

Obviamente que vas a decir que si porque isno no la tendrías la relación.

Personamente no creo en las relaciones via internet por el simple hecho de que internet solo muestra lo que queremos mostrar, una imagen acotada de lo que somos. Conocer a la otra persona implica compartar el contacto y la presencia. Que luego puedas juntarte y tener una relación en serio es otra cosa pero via internet es imposible.
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 >

Estadísticas del tema
  • 33 RESPUESTAS
  • 695 VISTAS
  • 21 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB