#8 Re: ¿Es cierto que los hombres son mirones por naturaleza?
Originalmente publicado por
pelaupe_82
Mira los conozco que además de mirar para una tía, cuando la novia no está, hacen comentarios y comentarios, que desde luego, yo si fuera su novia, preferiría no saber... Hay miradas y miradas misterfenix, y no es autojustificación... Yo no me tengo porque justificar de nada, a ver si te queda claro!!
Sacate la careta linda. Las mujeres hablan más de pollas que los hombres de coños toda la vida.
Originalmente publicado por
genaro_gattuso
basta de boludeces, las miradas de las mujeres son mas disimuladas porque tienen un miedo enorme. enseguida se preguntan si tienen mal el pelo, o si le ven algo mal.
al hombre no le preocupa tanto eso, ni otras cosas tampoco, entonces mira descaradamente. y hasta puede hacer comentarios con los amigos, si la mina es muy linda por ejemplo, algunos lo hacen, y no tiene nada de malo.
el tema es que no lo haga delante tuyo, y se ve que no lo hace. asi que nose porque te preocupas.
y eso de que "mira a otras porque vos no lo llenas como pareja"? jaja
ahi estan los miedos, inseguridades, todo a la vez ven? mira a otras = yo debo tener algo malo
las segundas intenciones dejalas para las mujeres. nosotros por lo menos, si miramos a alguien es porque es linda o nos gusta, pero eso no quiere decir ninguna cosa mas.
el que ve dobles intenciones donde no las hay, es porque tiene muchas inseguridades, y un poco de resentimiento por el otro.
Pelaupe, el consejo del foro sería que vallas a un boliche, te calzes una buena calza y eleves tu ego como vos sabes, el resto es mierda.