Amor y pareja /

¿Es cierto que los hombres son mirones por naturaleza?

Participa en el tema ¿Es cierto que los hombres son mirones por naturaleza? en el foro Amor y pareja.
A ver, yo reconozco que los ojos están para mirar, y que cuando me cruzo ...

Buscar en este tema:
1 2 3 >

•  
    #1 ¿Es cierto que los hombres son mirones por naturaleza?
    A ver, yo reconozco que los ojos están para mirar, y que cuando me cruzo con un chico que me agrada a la vista, pues miro para él, y para mi no significa nada más que eso, admirar la belleza, pero no quiere decir que mi novio no me llene... Pero los chicos, no sé, pareceis en ocasiones mucho más descarados, mirais para casi todas las chicas con las que os cruzais. ¿Es cierto que cuando un hombre mira, no tiene nada que ver con que su pareja no le llene? Es decir, lo haceis casi por costumbre o por el contrario hay algo más de fondo... Es algo que me gustaría saber
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: ¿Es cierto que los hombres son mirones por naturaleza?

Originalmente publicado por pelaupe_82 Ver mensaje
    A ver, yo reconozco que los ojos están para mirar, y que cuando me cruzo con un chico que me agrada a la vista, pues miro para él, y para mi no significa nada más que eso, admirar la belleza, pero no quiere decir que mi novio no me llene... Pero los chicos, no sé, pareceis en ocasiones mucho más descarados, mirais para casi todas las chicas con las que os cruzais. ¿Es cierto que cuando un hombre mira, no tiene nada que ver con que su pareja no le llene? Es decir, lo haceis casi por costumbre o por el contrario hay algo más de fondo... Es algo que me gustaría saber
    Aqui esta la autojustificacion en estado puro. Yo miro la belleza pero mi novio mira porque quiere ver algo más. Tócate los cojones.
    Por qué miras tu? Pues lo mismo él.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: ¿Es cierto que los hombres son mirones por naturaleza?

Mira los conozco que además de mirar para una tía, cuando la novia no está, hacen comentarios y comentarios, que desde luego, yo si fuera su novia, preferiría no saber... Hay miradas y miradas misterfenix, y no es autojustificación... Yo no me tengo porque justificar de nada, a ver si te queda claro!!
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: ¿Es cierto que los hombres son mirones por naturaleza?

Creo, con toda honestidad que mirar a otros hombres o a otras mujeres en su caso, cuando vas con tu pareja es una falta de respeto porque lo haces sentir mal, la cantidad de veces que lo hagas no hace la diferencia, tal vez deberías preguntarte si cuando tu observas a otros hombres el se da cuenta y tu piensas que no, porque incluso puede ser que te esté haciendo lo mismo como desquite o para que veas que se siente, en lo personal creo que es de mal gusto demostrar interés en otras personas del sexo opuesto delante de él, pues siente lo mismo que tu cuando haces lo propio, yo te recomendaría que reprimas esa conducta, porque aunque a ti te parezca que no tiene nada de malo, quien sabe que tanto tenga de bueno, no hagas a otros lo que no quieras para tí, porque con la vara que mides serás medido, el ver a otros delante de él es como compararlo y las comparaciones entre personas no son lo más conveniente, que crees que piense cuando (aunque tu creas que no se da cuenta) nota tu costumbre?
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: ¿Es cierto que los hombres son mirones por naturaleza?

yo si miro por naturaleza... me encanta la belleza de las chicas, porque no??
    ustedes chicas tambien miran a los hombres y se dicen "que guapo!!"
    pero si estas con una pareja mejor disimula xq es inevitable no poder mirar..
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: ¿Es cierto que los hombres son mirones por naturaleza?

Originalmente publicado por xfx-net Ver mensaje
    yo si miro por naturaleza... Me encanta la belleza de las chicas, porque no??
    Ustedes chicas tambien miran a los hombres y se dicen "que guapo!!"
    pero si estas con una pareja mejor disimula xq es inevitable no poder mirar..
    +15
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: ¿Es cierto que los hombres son mirones por naturaleza?

basta de boludeces, las miradas de las mujeres son mas disimuladas porque tienen un miedo enorme. enseguida se preguntan si tienen mal el pelo, o si le ven algo mal.
    al hombre no le preocupa tanto eso, ni otras cosas tampoco, entonces mira descaradamente. y hasta puede hacer comentarios con los amigos, si la mina es muy linda por ejemplo, algunos lo hacen, y no tiene nada de malo.
    el tema es que no lo haga delante tuyo, y se ve que no lo hace. asi que nose porque te preocupas.

y eso de que "mira a otras porque vos no lo llenas como pareja"? jaja
    ahi estan los miedos, inseguridades, todo a la vez ven? mira a otras = yo debo tener algo malo

las segundas intenciones dejalas para las mujeres. nosotros por lo menos, si miramos a alguien es porque es linda o nos gusta, pero eso no quiere decir ninguna cosa mas.
    el que ve dobles intenciones donde no las hay, es porque tiene muchas inseguridades, y un poco de resentimiento por el otro.
    Editado por genaro_gattuso - 24.09.2009 10:48 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: ¿Es cierto que los hombres son mirones por naturaleza?

Mira los conozco que además de mirar para una tía, cuando la novia no está, hacen comentarios y comentarios, que desde luego, yo si fuera su novia, preferiría no saber... Hay miradas y miradas misterfenix, y no es autojustificación... Yo no me tengo porque justificar de nada, a ver si te queda claro!!
    Sacate la careta linda. Las mujeres hablan más de pollas que los hombres de coños toda la vida.

Originalmente publicado por genaro_gattuso Ver mensaje
    basta de boludeces, las miradas de las mujeres son mas disimuladas porque tienen un miedo enorme. enseguida se preguntan si tienen mal el pelo, o si le ven algo mal.
    al hombre no le preocupa tanto eso, ni otras cosas tampoco, entonces mira descaradamente. y hasta puede hacer comentarios con los amigos, si la mina es muy linda por ejemplo, algunos lo hacen, y no tiene nada de malo.
    el tema es que no lo haga delante tuyo, y se ve que no lo hace. asi que nose porque te preocupas.

y eso de que "mira a otras porque vos no lo llenas como pareja"? jaja
    ahi estan los miedos, inseguridades, todo a la vez ven? mira a otras = yo debo tener algo malo

las segundas intenciones dejalas para las mujeres. nosotros por lo menos, si miramos a alguien es porque es linda o nos gusta, pero eso no quiere decir ninguna cosa mas.
    el que ve dobles intenciones donde no las hay, es porque tiene muchas inseguridades, y un poco de resentimiento por el otro.
    Pelaupe, el consejo del foro sería que vallas a un boliche, te calzes una buena calza y eleves tu ego como vos sabes, el resto es mierda.
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: ¿Es cierto que los hombres son mirones por naturaleza?

Hombre yo no me tengo que sacar ninguna careta, si hablara de "pollas" con mis amigas, pues lo diría... se cree el ladrón...
    Si es cierto eso de que cuando da tanta rabia que a veces los hombres casi se desnuquen para mirar a una chica, aunque como bien decís por ahí, es inevitable, la mayoría de las veces quizá sea por inseguridades de la otra persona. Porque mirar, todos miramos...
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: ¿Es cierto que los hombres son mirones por naturaleza?

la mayoría de las veces quizá sea por inseguridades de la otra persona. Porque mirar, todos miramos...
    como dije, otros motivos no hay. que lo hagan en forma descarada es porque no tienen verguenza, pero eso no quiere decir ninguna otra cosa.
    el hecho esta, las miran porque les gusta, y algunos son descarados. nada mas. no lo hacen por ningun otro "motivo oculto" ni ninguna conspiración extraterrestre.
    Me gusta este mensaje
1 2 3 >

Estadísticas del tema
  • 29 RESPUESTAS
  • 641 VISTAS
  • 19 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB