Amor y pareja /

Haber chicos me ayudan a entenderlos

Participa en el tema Haber chicos me ayudan a entenderlos en el foro Amor y pareja.
Ya se van a cumplir dos años qe estoy sola.... pero sola posta ningun levante ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 >

•  
    #1 Haber chicos me ayudan a entenderlos
    Ya se van a cumplir dos años qe estoy sola.... pero sola posta ningun levante ni nada una tranza hace poco qe termino en nada y aun no lo entiendo porqe a mi me interesaria segurlo pero bueno.
    La cuestion es, no los entiendo! qe pretenden de una mujer para empezar a salir??
    o es qe solo pretende sexo y despues si te he visto no me acuerdo??
    No me creo una chica tan fea cmo para estar asi tan sola, no soy antipatica de hecho suelo tener mas amigos varones qe mujeres , me gusta joder bailar tomar salir, se puede charlar de varios temas cnmigo desde musica a politica... pro en temas de seduccion , de compañia veo qe no sirvo... me ayudan? otra cuestion si me engancho cn alguien o me quiere de amiga o solo quiero cojer y fue... graciaas!!

Bso....
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/amor-y-pareja.178/963813-haber-chicos-me-ayudan-a-entenderlos.html
    | Más
  • #2 Re: Haber chicos me ayudan a entenderlos

Cuántos años tenés? Trabajas / estudias?

Para mi que el amor viene solo, sin forzarlo. No es que seas fea o aburrida, simplemente que no has encontrado a la persona correcta, o no haz buscado en los lugares correctos.

Qué pretendemos de una mujer para empezar a salir?
    Cada hombre buscará cosas distintas, personalmente le doy prioridad a una mujer simpática, linda, honesta, buena conversadora, y muy alegre. (Guarda que con que sea linda basta para empezar a salir, lo demás es mi mujer ideal )

Pretendemos sexo y después si te he visto no me acuerdo?
    El sexo es importante, pero hay cosas más importantes (para mí por lo menos), depende de cada quien, y del rango de edad en donde buscás gente.

Yo le pediría a tus amigas ayuda para seducción, aunque si te encontrás con la persona adecuada termina siendo lo menos importante.

Suerte.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Haber chicos me ayudan a entenderlos

anotate en algun curso. jaja. hace cosas como para conocer gente , Yo creo que la teoria de que "viene solo" no sirve si te quedas encerrado. Son probabilidades, osea, si conoces a 2 personas, es menos probable que empieces a salir con una de esas 2, que si conoces a 20.

jaja
    Suerte
    PD : Tenes foto ? :P jaja
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Haber chicos me ayudan a entenderlos

Tengo 18 años y estudio recursos humanos ... yo solo pretendo una salida no mas , compañia para no sentirme tan en soledad, no creo ser aburrida de hecho soy bastante fiestera , pero chico qe me interesa chico qe no le intereso y siempre lamisma tipica frase sos divina , interesante y linda , pero sos mi amiga y me gusta mi ex o me gusta qe se yo cualquier otra!!! ... esta ultima vez qe me tranze a un chico , el nunca mas dio posibilidades de nada mas ...aunqe lo segui viendo porqe es amigo de mis amigas, pero bue.. no los entiendo :/
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Haber chicos me ayudan a entenderlos

bueno, yo te invito a salir si queres :P jajaj
    es que capaz tenes que jugar mas con la mirada y esas boludeces, hacerles saber indirectamente a los chabones que queres algo . entonces te van a invitar.
    por que es mucho no tranzar hace 2 años. alguna traba debes estar poniendo vos tmb
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Haber chicos me ayudan a entenderlos

no creo... segun mi amiga me muestro mas amigable qe otra cosa y por ahi solo piensan en una amistad ... pero no se bien entonces qe es lo qe hago mal...
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Haber chicos me ayudan a entenderlos

sali con los tapones de punta, dale buena onda hasta a el quue atiene el quiosco de la esquina ponete una sonrisa en la cara, reite de cualqueir boludez y lo mejor que podes llegar a hacer, organiza una buena fiesta, en Tu casa e invita a todos y absolutamente todos los conocidos que tenes y vas a ver cuantos pretendientes te caen
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Haber chicos me ayudan a entenderlos

y .. analizalo, no creo que en este foro alguien te conozca mas a vos que vos misma.
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Haber chicos me ayudan a entenderlos

Quizás te ven como muy interesada en la compañía?? puede ser??

Y primero dijiste que querías compañía o sólo una salida, y después dijiste que te hubiese gustado seguir algo mas con el muchacho que te tranzaste... cómo es la cosa??
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Haber chicos me ayudan a entenderlos

es muy dificil autoanalizarse, es como que te das cada vez mas manija y entras en un espiral de depresion
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 >

Estadísticas del tema
  • 41 RESPUESTAS
  • 1144 VISTAS
  • 23 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB