primero que nada cabe aclarar que lo sig es mi punto de vista y nada mas...pero creo que lo mejor seria darte un tiempo (con lo que odio eso de "necesito tiempo..") quieres a tu novio pero ya no te mueve como solia hacer....y ahora te fijas en otra persona...que te atrae aunque no te llena del todo como tu novio....y puede que no quieras dejar a tu novio por que te hacer sentir bien y por que no siempre se encuentra a una pareja que te perdone todo...pero simplemente no te atrae como antes...de echo....nunca dijiste que te hiciera sentir como te expresaste del otro ....mmm...yo recomiendo tiempo para pensar...ademas....tienes 23 años! eres muy joven! puedes esperar unos añitos mas para casarte
la verdad si, lo mejor es hablar con ellos...por trillado que esto suene pero "si te quiere te sabra esperar"
no se trata de que merescas estar sola...en realidad te haria bien quitarte ese pendiente y aclarar las cosas contigo misma antes de con los demas...para eso es pedir tiempo
jaja yo tampoco creo en eso del tiempo (las veces que me lo han dicho es por que nomas ya no me quieren) pero es mejor eso a estar con un noviazgo incomodo....luego por no tomarse el tiempo de aclarar las cosas pueden terminar mal
no te preocupes aca stoy para ayudar en lo que pueda
pense en estar sola un tiempo pero mi novio no quiere, no cree en la separacion por un tiempo
Iniciado por lucia1025
Hola, si hay alguien que pueda aconsejarme o ayudarme, si a alguien le sucedio lo mismo por favor respondanme y cuenten su situacion o que opinan al respecto. GRacias.!
Les cuento, hace 2 años que estoy de novia, tengo 23 años y desde los 15 años que tengo novio, siempre me duran entre los 2 o 3 años... uno tras otro, tuve 3 novios en mi vida... Con este chico, el ultimo, es una relacion muy linda, tenemos idea de casarnos y formar una familia, el es muy bueno... El tema es que hace unas semanas conoci a un chico, mas chico que yo, y me resulto atractivo y paso algo, yo me sentia atraida por el, hasta pense que lo amaba, pero tenia muchas dudas porque no queria dejar a mi novio. decidi decirle la verdad a mi novio sobre lo que paso con este chico y el me perdono, lo que sucede es que todavia siento cosas por el otro chico, pero no creo que la relacion funcione porque tiene 18 años y es dificil. Ademas creo que vale la pena intentar y hacer lo posible para que mi noviazgo funcione... Pero, si bien, mi novio me perdono siente que estoy alejada, que cuando estoy con el no tengo la misma pasion que antes.. y yo estoy muy confundida... pense en estar sola un tiempo pero mi novio no quiere, no cree en la separacion por un tiempo, no se que hacer, por lo pronto no veo ni hablo mas con el otro chico pero lo extraño. Y estoy con mi novio pero se que por estos dias va a ser todo muy extraño porque no es sencillo que yo lo haya engañado, siento verguenza por haber hecho lo que hice y creo que no merezco perdon... pero el me perdono y tengo q perdonarme yo tambien, me equivoque... lo raro de todo son mis sentimientos con respecto al otro chico... no se... y no se porque escribo esta situacion aca, pero tenia que descargarme y probar si alguien puede responderme y objetivamente comentar sobre mi situacion...
Gracias y saludos!
despues de todo lo que dijiste no te mereces ese novio. lo cuerneaste con el otro flaco que se te paseo (que por supuesto "no da para una relacion" (que raro no?)) y te movio el piso. le pediste tiempo a tu novio. Y el muy boludo TE PERDONÓ..
hacele un favor al pobre pibe y dejalo vos.
Iniciado por lucia1025
Con este chico, el ultimo, es una relacion muy linda, tenemos idea de casarnos y formar una familia, el es muy bueno...
con esto esta todo dicho.
queres pasarte a todos los guachos que se te cruzan teniendo novio?. por que haces eso? no te podes quedar sola y agarrarte al que se te de la gana?.
dejen de separar a la gente
los buenitos los meto en la bolsa "para casarse y tener familia".
y los otros "para coger".
las personas no son muñecos que los clasificas por personalidad, genero, o lo que sea.
todos son capaces de hacer las mismas cosas, pero si vos intentas las 24hs clasificarlos, los vas a encasillar mas y mas.
que te crees que un tipo que estuvo toda su vida encerrado en su casa no puede que se yo, ser super sociable al otro dia y ir a hacer futbol o paracaidismo y disfrutar de la vida?. se puede eh!!. ahora si todo el mundo insiste en clasificarlo a ese tipo como un antisocial y un ermitaño, al tipo le va a ser muy dificil intentar otra cosa..
lo mismo con tu novio "el buenudo".. que ES ESO. el buenudo para casarse y que cuide a los hijos. ESE TIPO NUNCA PODRIA COJr como el chuloputas que si lo hace bien!! cualquiera!!
Iniciado por lucia1025
mi novio no cree en eso del tiempo... y no quiere aceptarlo... y si le planteo nuevamente eso me dira que no lo amo o que no quiero estar con el... lo cual es casi cierto, no quiero herirlo mas. ya bastante heri a ambos, porque el otro chico se enamoro de mi y esta mal por lo que sucede... fui una mala persona... no pretendi serlo, pero segui mis sentimientos y me engañaron y no pense en las consecuencias... creo que merezco estar sola y me ayudar a pensar... vere que hago, me da miedo plantearselo a mi novio... capaz que no quiere esperarme o no acepta esto...
Gracias PANABEAR!
ese tiempo de mierda no existe.. tiempo para que? para ver si el otro te da bola??. y sino volver con tu novio y pretender que "no paso nada"?.
PD: perdonen pro el ataque de machismo, pero me saco esto.
hola, yo tengo 22 años.. y te doy un consejo q aprendi por propia experiencia "hay cosas q no se cuentan"
yo entiendo q quisiste sincerarte con tu novio pero no le tendrias q haber contado eso..y menos si todavia querias seguir con la relacion, xq ahora va a ser todo mas dificil q antes , el ya no confia en vos.
te lo digo xq yo tambien lo hice y aprendi q en esos casos hay q callarse la boca por un tiempo y analizar bien los sentimientos d uno, si tomas una determinacion y te queres quedar con el otro..no le digas q es por eso, decile q estas confundida o algo asi, xq seguro con esto q le dijiste lo lastimaste mucho.
mi consejo de ahora (que ya abriste la boca) es: tomate un tiempito para pensar.
un beso y suerte. -----Agregado el 25/9/2009 a las 06 : 16 : 10-----
Iniciado por genaro_gattuso
despues de todo lo que dijiste no te mereces ese novio. lo cuerneaste con el otro flaco que se te paseo (que por supuesto "no da para una relacion" (que raro no?)) y te movio el piso. le pediste tiempo a tu novio. Y el muy boludo TE PERDONÓ..
queres pasarte a todos los guachos que se te cruzan teniendo novio?. por que haces eso? no te podes quedar sola y agarrarte al que se te de la gana?.
las personas no son muñecos que los clasificas por personalidad, genero, o lo que sea.
todos son capaces de hacer las mismas cosas, pero si vos intentas las 24hs clasificarlos, los vas a encasillar mas y mas.
que te crees que un tipo que estuvo toda su vida encerrado en su casa no puede que se yo, ser super sociable al otro dia y ir a hacer futbol o paracaidismo y disfrutar de la vida?. se puede eh!!. ahora si todo el mundo insiste en clasificarlo a ese tipo como un antisocial y un ermitaño, al tipo le va a ser muy dificil intentar otra cosa..
lo mismo con tu novio "el buenudo".. que ES ESO. el buenudo para casarse y que cuide a los hijos. ESE TIPO NUNCA PODRIA COJr como el chuloputas que si lo hace bien!! cualquiera!!
ese tiempo de mierda no existe.. tiempo para que? para ver si el otro te da bola??. y sino volver con tu novio y pretender que "no paso nada"?.
jajaja perdon pero me hiciste reir , te imagine escribiendo todo nervioso. jaja
tenes razon en muchas cosas q decis..
hola, yo tengo 22 años.. y te doy un consejo q aprendi por propia experiencia "hay cosas q no se cuentan"
yo entiendo q quisiste sincerarte con tu novio pero no le tendrias q haber contado eso..y menos si todavia querias seguir con la relacion, xq ahora va a ser todo mas dificil q antes , el ya no confia en vos.
te lo digo xq yo tambien lo hice y aprendi q en esos casos hay q callarse la boca por un tiempo y analizar bien los sentimientos d uno, si tomas una determinacion y te queres quedar con el otro..no le digas q es por eso, decile q estas confundida o algo asi, xq seguro con esto q le dijiste lo lastimaste mucho.
mi consejo de ahora (que ya abriste la boca) es: tomate un tiempito para pensar.
lindos consejitos se dan jajaja
Iniciado por maruu_he
jajaja perdon pero me hiciste reir , te imagine escribiendo todo nervioso. jaja
PARAPARAPARA.... JAJA. OJO EH , yo no estoy diciendo que esta bien q le ongañe eh!! esta para el culo! , pero le estoy diciendo q no se lo diga!!! es lo peor q hay q te digan eso.. q lo deje y fue.. pobre pibe !!!!!
Muy de acuerdo... no es que te merecés un tiempo para estar sola. TU NOVIO se merece que te alejes de él. Te mandaste la cagada y buscás una justificación que no existe. No lo amás, no te seduce ni te mueve el piso cómo el otro. Si seguís con el, probablemente sea por tu sueño de Susanita, pero en realidad sabés con quién la pasás mejor. Sacale un peso de encima al pobre muchacho y dejalo en paz.