Amor y pareja /

Nueva entrega de vuestro chuloputas favorito

Participa en el tema Nueva entrega de vuestro chuloputas favorito en el foro Amor y pareja.
+ YouTube Video ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    1 links from elsewhere to this Post. Click to view. #1 Nueva entrega de vuestro chuloputas favorito
    + YouTube Video
    ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.

Resumen de sus destructivos ataques.

+ YouTube Video
    ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.

La rubia que se mete con él. Esa con cara de drogadicta (Que lo es) es famosa por tirarse a un torero. Portento intelectual televisivo que no puede ocultar sus ganas de tirárselo. Barriobajera e ignorante.

+ YouTube Video

Marcando tendencia. En el programa del gran Risto Mejide.

+ YouTube Video

Contestando a Risto. Pese a chuloputas no tiene suficiente capacidad para contestar a Risto. Eso es evidente.

Bueno chicas ahí teneis ración. Que os parece las actuaciones de este señor? Cuantas admitiriais que os lo tiraiais?. Seguro que pocas o ninguna, aunque os puedo asegurar que este sujeto se está hinchando a rebentar braguitas. Como no podría ser de otro modo.

Físico + Carisma + Agresividad + Chulería = Chuloputas.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Nueva entrega de vuestro chuloputas favorito

ayy fenix. el tipo es un asco. la verdad es que me dan ganas de golpearlo.
    a alguien asi es a quien se considera un "chuloputas"? para mi no es mas que un pelotudo.
    la verdad.. me decepciono con el ejemplo.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Nueva entrega de vuestro chuloputas favorito

Qué feo que es el hijo de puta.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Nueva entrega de vuestro chuloputas favorito

Me enamoré... NOT

Es el típico mediático pero con buen físico.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Nueva entrega de vuestro chuloputas favorito

Originalmente publicado por misterfenix Ver mensaje
    Fisico + Carisma + Agresividad + Chulería = Chuloputas.
    Error.. no todos los chuloputas tienen buen fisico.

El fisico no es un factor que suma para ser chuloputas. No me quiero poner de ejemplo .. pero tengo un par de conocidos chuloputas que son una hilacha e igual se las mueven a todas.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Nueva entrega de vuestro chuloputas favorito

Originalmente publicado por despeinada Ver mensaje
    a alguien asi es a quien se considera un "chuloputas"? para mi no es mas que un pelotudo.
    feo de vista o de personalidad para vos?
    -----Agregado el 25/9/2009 a las 10 : 26 : 06-----
    Originalmente publicado por misterfenix Ver mensaje
    + YouTube Video

Resumen de sus destructivos ataques.

+ YouTube Video

La rubia que se mete con él. Esa con cara de drogadicta (Que lo es) es famosa por tirarse a un torero. Portento intelectual televisivo que no puede ocultar sus ganas de tirárselo. Barriobajera e ignorante.

+ YouTube Video

Marcando tendencia. En el programa del gran Risto Mejide.

+ YouTube Video

Contestando a Risto. Pese a chuloputas no tiene suficiente capacidad para contestar a Risto. Eso es evidente.

Bueno chicas ahí teneis ración. Que os parece las actuaciones de este señor? Cuantas admitiriais que os lo tiraiais?. Seguro que pocas o ninguna, aunque os puedo asegurar que este sujeto se está hinchando a rebentar braguitas. Como no podría ser de otro modo.

Físico + Carisma + Agresividad + Chulería = Chuloputas.

fen, este flaco tiene físico y chulería. Carisma no tiene para nada, y agresividad es aparente. Tiene mucho blabla, se hace el agresivo por el buen lomo que tiene, pero vos y yo nos entendemos... sabemos que los más agresivos no llegan a ser tan bocones y si más malotes.

que rima que me salió men.
    Editado por oldrespect - 25.09.2009 22:26 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Nueva entrega de vuestro chuloputas favorito

Originalmente publicado por despeinada Ver mensaje
    este no es un ejemplo de persona, sino de como "mojar bragas" jaja

igual tambien hay muchas cosas que el tipo dice importantes como por ejemplo que se ama mucho a si mismo (y la television se le rie por eso ) . tambien es carismatico, y gracioso.
    osea muchas cosas malas no tiene.

lo lindo es ver como lo ridiculizan en la tv eh!!. que asco los medios.
    Editado por genaro_gattuso - 25.09.2009 22:35 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Nueva entrega de vuestro chuloputas favorito

Originalmente publicado por oldrespect Ver mensaje
    feo de vista o de personalidad para vos?
    de personalidad. si bien no suelen gustarme los hombres con el cuerpo trabajado el no es feo o por lo menos, no tan feo pero, las pelotudeces que dice? son impresionantes! las personas agrandades (sean hombres o mujeres) me desagradan y aquellos que rebajan a los otros, mucho mas!
    creo que un autentico chuloputas no hablaria demasiado.

Originalmente publicado por genaro_gattuso Ver mensaje
    este no es un ejemplo de persona, sino de como "mojar bragas" jaja

igual tambien hay muchas cosas que el tipo dice importantes como por ejemplo que se ama mucho a si mismo (y la television se le rie por eso ) . tambien es carismatico, y gracioso.
    osea muchas cosas malas no tiene.

lo lindo es ver como lo ridiculizan en la tv eh!!. que asco los medios.
    si.. a mi tambien me causa gracia la necesidad que tiene de demostrar "quien es".
    carismatico no es para nada y tampoco creo que "moje bragas". el flaco ese es un chiste.
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Nueva entrega de vuestro chuloputas favorito

Pero no entendeis que el tipo es un genio? Se está forrando saliendo en la tele y ganando dinero a expuertas repitiendo dos frases.
    Interpreta a un personaje que gusta, si el tipo está ahí es por algo y habría que analizar ese algo. Por qué vende este producto? Que tiene de atractivo?
    Os aclaro que los programas en los que sale este tipo están orientados todos a mujeres (Presentadores homosexuales, cotilleos, etc).

Os centrais en analizar al sujeto en cuestión. Yo digo que tiene carisma, porque para durar mas de una semana en la tele, y este tipo lleva ya meses saliendo, hay que tenerla.

Mi ideal es Risto Mejide (Mi avatar). Este tipo no le llega a la suela dicho sea de paso pero hace buen papel.

Respecto a que el fisico no es importante. Es fundamental, el fisico otorga presencia y la presencia es muy valiosa ya sea en los negocios, como a la hora de defenderte/atacar a alguien. Un tirillas que va de chuloputas acabaran rompiendole la boca si no puede mantener su actitud.
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Nueva entrega de vuestro chuloputas favorito

Fenix, este pseudo Brujita Verón sigue vigente en la TV porque su actitud payasezca mantiene en alto los niveles de audiencia.

De hecho no creo que a las mujeres realmente les atraiga un tipo así, justamente porque es un personaje. Acá en argentina tambien está lleno de idiotas que sin talento están todos los días en la TV, y lo unico que provocan es gracia.
    Me gusta este mensaje
1 2 >

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/amor-y-pareja.178/964036-nueva-entrega-de-vuestro-chuloputas-favorito.html

Estadísticas del tema
  • 11 RESPUESTAS
  • 364 VISTAS
  • 9 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB