Amor y pareja /

necesito tip´s de seduccion chicaas

Participa en el tema necesito tip´s de seduccion chicaas en el foro Amor y pareja.
Sinceramente no se qe pretenden ni quieren los hombres, no los entiendo! hace dos años ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 >

•  
    #1 necesito tip´s de seduccion chicaas
    Sinceramente no se qe pretenden ni quieren los hombres, no los entiendo! hace dos años qe estoy sola! quiero aunqe sea una relacion de salida! de verse los fines de semana! pero no tengo suerte me termino fijando en tarados que solo tranzan una vez y fue! me ayudan??? =)

gracias!!!
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: necesito tip´s de seduccion chicaas

Vos que ofreces a los hombres ?
    Que pretendes de ellos ?
    Que ambientes frecuentas ?
    Hay candidatos en tu trabajo/estudios ?

Respondeme y te ayudo con gusto.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: necesito tip´s de seduccion chicaas

Originalmente publicado por ruthyf Ver mensaje
    Sinceramente no se qe pretenden ni quieren los hombres, no los entiendo! hace dos años qe estoy sola! quiero aunqe sea una relacion de salida! de verse los fines de semana! pero no tengo suerte me termino fijando en tarados que solo tranzan una vez y fue! me ayudan??? =)

gracias!!!

vos sos la misma que es amiga d su ex jajaja

y si , la verdad es un tarado,

solamente hay q esperar y disfruta de tu solteria por el momento, cdo menos lo esperes... viene uno como al gente..
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: necesito tip´s de seduccion chicaas

jaja yo no ofresco nada jajaja ... No pretendo mucho empezar despacio con alguien , una salida de fin de semana , despues si se da de verse en la semana mas aldelante tmb si da una relacion de noviazgo bienvenida sea. No frecuento muchos ambientes , hace 6 meses estoy viviendo en una nueva ciudad donde cuesta bastante integrarse , hasta ahora salgo los fines de semana a los boliches y por ejemplo en primavera fui con chicas que conoci al parque por la tarde y conoci mas gente . Recien el año que viene comienzo a estudiar y no en la ciudad en la que vivo si no en una ciudad vecina. Por ende no conosco mucha gente , hubo un chico que lo veia como una posibilidad pero cuando menos lo espere comenzo a salir con una chica si muy mala suerte tengo vale aclarar jaja. Hace dos fines de semanas atras me trance a un chico pero no volvio a suceder mas nada , nunca un msj ni nada y cuano lo volvi a ver hizo como si nada obviamente. Espero haber dado suficiente informacion , cualquier cosa me piden mas
    -----Agregado el 25/9/2009 a las 06 : 59 : 37-----
    Originalmente publicado por maruu_he Ver mensaje
    vos sos la misma que es amiga d su ex jajaja

y si , la verdad es un tarado,

solamente hay q esperar y disfruta de tu solteria por el momento, cdo menos lo esperes... viene uno como al gente..
    jajaja sisi la mismaaa!!! como sabras en ese post dije que hace dos años que no estableci ninguna relacion mas, por ende hace dos años ya que vengo disfrutando de mi solteria y vaya qe la disfrute hasta los excesos... pero la soledad desespera...
    Editado por ruthyf - 25.09.2009 18:59 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: necesito tip´s de seduccion chicaas

Originalmente publicado por ruthyf Ver mensaje
    jaja yo no ofresco nada jajaja ... No pretendo mucho empezar despacio con alguien , una salida de fin de semana , despues si se da de verse en la semana mas aldelante tmb si da una relacion de noviazgo bienvenida sea. No frecuento muchos ambientes , hace 6 meses estoy viviendo en una nueva ciudad donde cuesta bastante integrarse , hasta ahora salgo los fines de semana a los boliches y por ejemplo en primavera fui con chicas que conoci al parque por la tarde y conoci mas gente . Recien el año que viene comienzo a estudiar y no en la ciudad en la que vivo si no en una ciudad vecina. Por ende no conosco mucha gente , hubo un chico que lo veia como una posibilidad pero cuando menos lo espere comenzo a salir con una chica si muy mala suerte tengo vale aclarar jaja. Hace dos fines de semanas atras me trance a un chico pero no volvio a suceder mas nada , nunca un msj ni nada y cuano lo volvi a ver hizo como si nada obviamente. Espero haber dado suficiente informacion , cualquier cosa me piden mas
    cuando el año que viene empieces a estudiar vas a tener oportunidad de conocer mas gente.
    despues podes salir a caminar o ir a algun gimnasio, ahi vas a conocer tambien.
    osea los boliches no son los mejores lugares para conocer gente que quiere algo de mas de una noche (aunque las haya igual), no es ideal. asi que deberias intentar frecuentar otros lugares, con tus amigas o quien sea. ir a fiestas privadas, o lugares donde hayan hombres.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: necesito tip´s de seduccion chicaas

jajaj la verdad que ni idea de como seducir... yo solo ando, es decir, nunca me puse a seducir, no me trasformo.. bah no se, no se como expresarlo. No entiendo eso de la seducción, yo soy como soy y si le resulto atractiva a alguien es por lo que soy, no por haberlo seducido con algo... se entiende? Quiero decir, no se hace a propósito, no sabría darte tips y ni se si existen dichos tips. Porque quizá cn alguien te resulta y con otro no... que se yo.
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: necesito tip´s de seduccion chicaas

Hace amigas con las que salir a bailar y conocer chicos.

Sonrisa calida, escote amplio...

Cuando empiezes a estudiar, ubicate cerca de chicos onda que si hay que hacer trabajos en grupo puedas conocer chicos... y siempre alguno se te va a tirar.

Como andas de autoestima ?
    Sos muy exigente con respecto a tus gustos ?
    En que ciudad estas ?

Vos anda relajada por la vida ya van a aparecer . . . y eso puede ser en cualquier momento, en cualquier lugar . . .
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: necesito tip´s de seduccion chicaas

Ruth, creo que lo mejor es buscar actividades sociales. Tienen que ser cosas que te gusten, como por ejemplo, estudiar inglés, practicar algún deporte, algo cultural, ir al gym, etc. Al hacerlo, necesariamente vas a ir conociendo gente. Practica el interesarte por los demás, tanto hombres como mujeres, y vas a lograr nuevas relaciones.
    ¿Qué cosas te gustan hacer? ¿En qué ciudad estás? ¿Disponés de tiempo libre?
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: necesito tip´s de seduccion chicaas

Hola mujer desesperada:
    Busca en youtube el documental, ciencia del sex appeal. Aporta mucho. Por otro lado no te pongas mal, a los hombres tambien nos pasa.
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: necesito tip´s de seduccion chicaas

Estoy en junin, ando bastante bien de autoestima mucho mejor qe antes , aunqe por momentos al estar sola me pregunto si estare muy mal fisicamente :/ ... pro en fin, no soy exigente simplemente no tengo un prototipo de chico, osea me han gustado desde musculosos hasta un flaquito alto o mas bajo qe yo, tampoco me interesa la edad... me ha atraido un nene de 16 años por su mirada y personalidad tan simpatica, como tmb un chico mas grande de 25 por su fisico , solo por dar ejemplos. Si no me fijo en l mirada , me fijo en la espalda , por ende no pretendo nada , y si es un chico tierno como de esos qe ya no qedan me enamoro de la nada :/ ... Salgo bastante los findes soy bastante cara rota , si tengo qe ir a hablar yo o saludar lo hago soy bastante charlatana, estudio musica como hobbye , voy al gym pero es solo de mujeres jaja ....
    -----Agregado el 25/9/2009 a las 07 : 36 : 15-----
    Originalmente publicado por marcelo2108 Ver mensaje
    Hola mujer desesperada:
    Busca en youtube el documental, ciencia del sex appeal. Aporta mucho. Por otro lado no te pongas mal, a los hombres tambien nos pasa.
    jajajajaja no estoy desesperada a qe a estas alturas ya me pregunto si hay algo mal conmigo qe hace ya dos años qe toy sola ... es eso no es desesperacion jajajaja gracias igual =)
    Editado por ruthyf - 25.09.2009 19:36 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 >

Estadísticas del tema
  • 39 RESPUESTAS
  • 646 VISTAS
  • 16 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB