Amor y pareja /

el kit de la cuestion:el despues

Participa en el tema el kit de la cuestion:el despues en el foro Amor y pareja.
hola,como andan?leyendo en varios foros he visto que muchos comparten la misma inquietud que yo,cual ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 el kit de la cuestion:el despues
    hola,como andan?leyendo en varios foros he visto que muchos comparten la misma inquietud que yo,cual es esa inquietud?el tirarle los perros a una mina de un lugar que frecuentan o del lugar que trabajan.
    todos dicen lo mismo:si me rebota la tengo que seguir viendo y es muy duro para mi.coincido con ese pensamiento ya que me ha pasado previamente y logre superarlo despues de mucho esfuerzo,pasan cosas como:
    te aterra la posibilidad de encontrarte con ella
    no podes mirarla ni a los ojos y pareces un pobre diablo
    ella te mata con su indeferencia etc etc etc
    por esta cuestion en particular yo pregunto:como hace uno para que no le afecte eso en caso de rebotar?
    tengo varias ideas en la mente pero me gustaria escuchar la opinion de ustedes,esto no es un tema monoitico mio,pero deben admitir que se pueden generar mediante lo que estoy planteando situaciones incomodas,lo he vivido personalmente como he dicho.
    me parece un tema interesante y espero sus opiniones acerca del tema.
    gracias.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/amor-y-pareja.178/964060-el-kit-de-la-cuestion-despues.html
    | Más
  • #2 Re: el kit de la cuestion:el despues

Yo si reboto con alguien que frecuento, pero no siento el "gran amor" me chupa un huevo verla.

El problema es si estas en estado de enamoramiento, ahi si llegas a sufrir.

Siempre esta ese riesgo, pero esta bueno correrlo.-
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: el kit de la cuestion:el despues

Creo que te refieres al "quid"
    no al kid... el kid es un niño.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: el kit de la cuestion:el despues

Originalmente publicado por JulietaPP Ver mensaje
    Creo que te refieres al "quid"
    no al kid... el kid es un niño.
    Tampoco kid, si no kit jaja
    yo iba a poner lo mismo xD

Yendo al tema: Opino como eminenteh
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: el kit de la cuestion:el despues

quid.

(Del lat. quid, qué cosa).

1. m. Esencia, punto más importante o porqué de una cosa. EL quid.

Real Academia Española © Todos los derechos reservados
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: el kit de la cuestion:el despues

jaja, todos hablando del quid.

bueno yo creo que una vez qeu te declaras a alguien, y esta te rechaza. ademas de que te puede doler mucho dentro tuyo. la proxima vez que la ves, ya no te atrae tanto, y cada vez te empezas a "desenamorar" mas.
    osea, al final esa chica va a empezar a gustarte cada vez menos. nose porque, es lo que me ha pasado a mi. por ahi a vos no te pasa. pero lo que me ha pasado es eso.
    y bueno despues de que a vos no te gusta mas, me ha pasado de que vuelvan ellas jaja. raro, pero me vivio pasando.

lo mejor seria tomarse un tiempo sin verla, y la cura viene sola con el tiempo. mientras menos te encuentres con ella en ese tiempo despues del rechazo, mejor. despues ya deberias ser capaz de verla, y deberias sentir poco y nada por ella.

osea, yo creo que no quedan tantas marcas. una vez que te declaras perdes una carga muy grande, y y por mas que te rechaze, deberias pensar que fuiste capaz de librarte de eso, y que expresaste lo que sentias ,como debias hacer.
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: el kit de la cuestion:el despues

Originalmente publicado por genaro_gattuso Ver mensaje
    osea, yo creo que no quedan tantas marcas. una vez que te declaras perdes una carga muy grande, y y por mas que te rechaze, deberias pensar que fuiste capaz de librarte de eso, y que expresaste lo que sentias ,como debias hacer.
    Es que la movida no es declararsele como un jeropa. La movida es decirle algo asi como "si, nada.. queria decirte que me gustas, solo eso ", y listo, te retiras. Si ella quiere algo, te va a seguir buscando. Sino, aca no paso nada, y punto. La seduccion pasa por ser diferente, sin cargosearla, dejarle en claro que te gusta, y tomarte el palo. Va a notar que sos diferente a los pajeros que le rondan todo el tiempo, y se va a interesar por vos. Eso si, si le "gustas".
    Pero como dicen por arriiba, el tema es si estas en estado de enamoramiento. En ese caso, va a sufrir, pero se le va a pasar. De todas formas, va a sufrir igual, es mas, es posible que ya este sufriendo.
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: el kit de la cuestion:el despues

Originalmente publicado por Dehoynopasa Ver mensaje
    Es que la movida no es declararsele como un jeropa. La movida es decirle algo asi como "si, nada.. queria decirte que me gustas, solo eso "
    Bueno, eso es lo que hoy día se conoce como "declararse"...
    Me gusta este mensaje

Originalmente publicado por gamefan Ver mensaje
    te aterra la posibilidad de encontrarte con ella
    no podes mirarla ni a los ojos y pareces un pobre diablo
    ella te mata con su indeferencia etc etc etc
    por esta cuestion en particular yo pregunto:como hace uno para que no le afecte eso en caso de rebotar?
    El secreto es cambiar la visual; si rebotas no es un fracaso, solo un resultado no-positivo. Ya encaras lo que viene con otra predisposicion.

Del vamos, si estas mas o menos dentro de los margenes de una mujer, no hay nada que te impida conseguirla.

Doy fe de que es posible conquistar a una mujer AUN sin cumplir sus requisitos minimos .
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: el kit de la cuestion:el despues

Despreocupandote de ese hecho. Como dijo yorsh_gaida el fracaso, no es fracaso es un resultado no positivo, de hecho deberias estr orgulloso de vos mismo por que eso significa que tuviste huevos y fuiste por lo que querias. Pero el tema es el "despues", eso no debe preocuparte ¿acaso lo que piense esta chica de vos post-rebote va a cambiar algo de tu vida? Su buen o mal pensamiento te va a hacer mas feliz? ¿Vas a dejar o no de cumplir tus objetivos en la vida por que esta chica piense "huy ese es un pobre diablo que reboto conmigo jaja"? No podes controlar lo que ella piensa, asi que no le des importancia a ello.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 9 RESPUESTAS
  • 212 VISTAS
  • 10 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB