#1 el kit de la cuestion:el despues
hola,como andan?leyendo en varios foros he visto que muchos comparten la misma inquietud que yo,cual es esa inquietud?el tirarle los perros a una mina de un lugar que frecuentan o del lugar que trabajan.
todos dicen lo mismo:si me rebota la tengo que seguir viendo y es muy duro para mi.coincido con ese pensamiento ya que me ha pasado previamente y logre superarlo despues de mucho esfuerzo,pasan cosas como:
te aterra la posibilidad de encontrarte con ella
no podes mirarla ni a los ojos y pareces un pobre diablo
ella te mata con su indeferencia etc etc etc
por esta cuestion en particular yo pregunto:como hace uno para que no le afecte eso en caso de rebotar?
tengo varias ideas en la mente pero me gustaria escuchar la opinion de ustedes,esto no es un tema monoitico mio,pero deben admitir que se pueden generar mediante lo que estoy planteando situaciones incomodas,lo he vivido personalmente como he dicho.
me parece un tema interesante y espero sus opiniones acerca del tema.
gracias.
todos dicen lo mismo:si me rebota la tengo que seguir viendo y es muy duro para mi.coincido con ese pensamiento ya que me ha pasado previamente y logre superarlo despues de mucho esfuerzo,pasan cosas como:
te aterra la posibilidad de encontrarte con ella
no podes mirarla ni a los ojos y pareces un pobre diablo
ella te mata con su indeferencia etc etc etc
por esta cuestion en particular yo pregunto:como hace uno para que no le afecte eso en caso de rebotar?
tengo varias ideas en la mente pero me gustaria escuchar la opinion de ustedes,esto no es un tema monoitico mio,pero deben admitir que se pueden generar mediante lo que estoy planteando situaciones incomodas,lo he vivido personalmente como he dicho.
me parece un tema interesante y espero sus opiniones acerca del tema.
gracias.
0
", y listo, te retiras. Si ella quiere algo, te va a seguir buscando. Sino, aca no paso nada, y punto. La seduccion pasa por ser diferente, sin cargosearla, dejarle en claro que te gusta, y tomarte el palo. Va a notar que sos diferente a los pajeros que le rondan todo el tiempo, y se va a interesar por vos. Eso si, si le "gustas".
.