Hace mucho q no posteaba.. pero una nueva inquietud me surgio en la cabeza y queria saber la opinion de ustedes sobre el tema.
Voy a ser breve para ambientarlos en tema. Estoy saliendo con una companiera d la facu nos llevamos re bien, vivimos muchas cosas. Por ahora vamos dos meses saliendo.. no hubo sexo todavia oral si..la verda es q la quiero mucho, al mes le habia dicho d ponernos d novios y ella me dijo como q le hacia ruido la palabra q habia cosas q todavia no sabia sobre mi pero que si yo queria nos poniamos..
La verda eso d que "si yo queria" no me iba mucho, pero en realidad tenia razon muchos temas no los habiamos tratado (onda sexo entre otros), fue un poco "acelerado" por asi decirlo d mi parte..
Ahora ya van dos meses no se si es tiempo suficiente para preguntarselo o no.. mi preocupacion en realidad no radica sobre eso sino mas bien es q todavia no nos dijimos te amo, sin embargo yo lo siento.. pero ya por experiencia hay veces q me precipito en este aspecto y termina saliendo todo para atras..
POr eso queria saber si ustedes por experiencia me podian comentar como es la idea, o como se estila.. es decir uno primero se pone d novio para decir t amo o es al reves.. hace falta tener relaciones talvez..
no se.. abro el debate para q me comenten sus experienciass