Amor y pareja /

Amor Noviazgo Sexo? Secuenciaa.. mm

Participa en el tema Amor Noviazgo Sexo? Secuenciaa.. mm en el foro Amor y pareja.
Hola gente, Hace mucho q no posteaba.. pero una nueva inquietud me surgio en la ...

Buscar en este tema:
1 2 3 >

•  
    #1 Amor Noviazgo Sexo? Secuenciaa.. mm
    Hola gente,
    Hace mucho q no posteaba.. pero una nueva inquietud me surgio en la cabeza y queria saber la opinion de ustedes sobre el tema.

Voy a ser breve para ambientarlos en tema. Estoy saliendo con una companiera d la facu nos llevamos re bien, vivimos muchas cosas. Por ahora vamos dos meses saliendo.. no hubo sexo todavia oral si..la verda es q la quiero mucho, al mes le habia dicho d ponernos d novios y ella me dijo como q le hacia ruido la palabra q habia cosas q todavia no sabia sobre mi pero que si yo queria nos poniamos..
    La verda eso d que "si yo queria" no me iba mucho, pero en realidad tenia razon muchos temas no los habiamos tratado (onda sexo entre otros), fue un poco "acelerado" por asi decirlo d mi parte..
    Ahora ya van dos meses no se si es tiempo suficiente para preguntarselo o no.. mi preocupacion en realidad no radica sobre eso sino mas bien es q todavia no nos dijimos te amo, sin embargo yo lo siento.. pero ya por experiencia hay veces q me precipito en este aspecto y termina saliendo todo para atras..

POr eso queria saber si ustedes por experiencia me podian comentar como es la idea, o como se estila.. es decir uno primero se pone d novio para decir t amo o es al reves.. hace falta tener relaciones talvez..
    no se.. abro el debate para q me comenten sus experienciass
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/amor-y-pareja.178/964300-amor-noviazgo-sexo-secuenciaa-mm.html
    | Más
  • #2 Re: Amor Noviazgo Sexo? Secuenciaa.. mm

Primero tener relaciones, despues ponerse de novio, y finalmente decir te amo.

Puede variar en ponerse d enovio despues relaciones y despues te amo.

Yo no suelto te amos asi por que si.

Solo le he dicho a una persona.

Imaginate que tuve dos novias a las que nunca se los dije, para no mentirles . . .
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Amor Noviazgo Sexo? Secuenciaa.. mm

Una vez me dije a mi mismo que cuando le dijera "te amo" a una mujer, es por que le iba a poner un anillo en el dedo ... . Con esto quiero decir, que no sueltes "te amos" asi nada mas. Son 2 meses, no es mucho tiempo, yo te recomendaria que las conozcas mas en todos los aspectos incluido el sexual.

En cuanto a lo de ponerse de novio, se lo podes preguntar de nuevo, pero no el clasico ¿queres ser mi novia? (valido, pero es mejor de otra forma), si no un "quiero que seas mi novia" es mucho mejor.

Primero tener relaciones, despues ponerse de novio, y finalmente decir te amo.

Puede variar en ponerse de novio despues relaciones y despues te amo.
    Concuerdo con esos "ordenes".
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Amor Noviazgo Sexo? Secuenciaa.. mm

Hola Patrolarg. Como primera cuestión me gustaría saber si notás en ella el mismo interés que vos tenés en la relación. Y a veces las cosas se dan sobre la marcha... aunque yo particularmente prefiero primero tener una "base de conocimiento" de las cosas básicas, antes de ponerme en pareja... Igualmente... no existe un orden establecido para hacer las cosas... Si sentís ganas de decirle "te amo", simplemente decíselo, no tengas miedo (siempre que estés 100% seguro de que lo sentís), si te contesta buenísmo, si no te dice nada ahi queda en vos, si la mandás a freir huevos o la esperás un poco más... Pero dá sin esperar nada a cambio...
    Y en cuanto al sexo... si ya pasó algo es buena señal... sólo falta subir un poco el termostato y el resto ya está hecho...

Para comprobar que te dije más arribalo podrías probar "jugar" con su interés ... no estar muy encima de ella, apartarte un poco... Saludos.
    Editado por SamFx - 26.09.2009 20:31 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Amor Noviazgo Sexo? Secuenciaa.. mm

atraccion
    amor
    noviazgo y sexo
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Amor Noviazgo Sexo? Secuenciaa.. mm

Atraccion -> Sexo -> Amor -> Noviazgo
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Amor Noviazgo Sexo? Secuenciaa.. mm

Atracción -> Sexo
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Amor Noviazgo Sexo? Secuenciaa.. mm

En realidad creo que no hay una relacion directa entre tiempo y sentimientos. Si bien dos meses por ahi es poco tiempo....pero si vos lo sentis, si tenes la necesidad de decirle que la amas....decicelo....no conozco una sola mujer que no muera porque su novio, pareja, amante, pretendiente....jajajjaja (que jovata) le diga "te amo"....con el tema del sexo...me parece que si queres tenes que ir llevando la situacion, que se de con naturalidad....asi pueden disfrutarla mejor los dos. Te dejo besitos.
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Amor Noviazgo Sexo? Secuenciaa.. mm

Originalmente publicado por oldrespect Ver mensaje
    Atracción -> Sexo
    No quiero pecar de cursie, pero el amor existe, y mueve montañas.
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Amor Noviazgo Sexo? Secuenciaa.. mm

Originalmente publicado por eminenteh Ver mensaje
    No quiero pecar de cursie, pero el amor existe, y mueve montañas.
    Creia que era la fe
    Me gusta este mensaje
1 2 3 >

Estadísticas del tema
  • 28 RESPUESTAS
  • 533 VISTAS
  • 17 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB