Es un vividor o un pobre tipo?

• 39
      • 28/09/09
    #1 Es un vividor o un pobre tipo?
    Como un hombre de 35 años se puede comportar así?
    Conocí a este tipo que me invita a salir y me lleva a tomar y comer algo, me dice que gana re bien y me paga todo. Yo soy una simple trabajadora, vivo sola apenas puedo con los gastos de la casa. El tipo muy caballero, me regalaba poemas, flores, cuadritos hechos a mano…todo perfecto, a la segunda vez que nos vimos lo llevo a mi departamento, compro algo para comer, cocino, compro bebida, sexo desenfrenado toda la noche ( en esto hago hincapié….no saben lo estupendo que es el tipo en la cama…) Pero luego cada vez que nos veíamos el tipo no traía un peso…yo tenia que ocuparme de comprar algo para comer y para beber porque siempre tenia una excusa distinta: “le preste plata a un amigo y me quede en cero..” “Sabes que Salí corriendo y me olvide la billetera?”
    La cuestión es que nos parecemos en muchas cosas, nos morimos de la risa juntos, tenemos casi las mismas vivencias, nos gustan las mismas cosas, los mismos libros. En fin, el tema es que yo no puedo mantener a un tipo así que encima venia siempre a la hora de la cena…o sea…tenia que comprar para cenar, para tomar algo y para mi eso es un gasto en el cual el pudo haberme ayudado…la cuestión es que me canse de tener que pagar todo y lo mande al carajo.
    Después de un par de meses nos volvimos a ver, esta vez me dijo que le estaba yendo re bien con el trabajo, incluso se burlo de lo que yo ganaba diciendo que en mi trabajo me explotaban por lo mal que me pagaban…
    Lo llevo a mi departamento y el tipo me dice: Sabes que estamos a mediados de mes y ya me quede sin un mango?
    Yo me pregunto este tipo es o se hace???
    A todo esto nunca dejo de llamarme por teléfono…inclusive me decía cosas como “te amo”, “sos la mujer de mi vida”, etc, etc…
    Las ultimas 3 veces que nos vimos no saco ni una moneda de 10 centavos del bolsillo…y la última vez hasta me pidió plata para viajar y lo peor: se llevo hasta el paquete de cigarrillo que yo había comprado!!!!
    Me dio tanta bronca!!!
    En resumen…Un hombre de 35 años que ya tendría que por lo menos valerse por si solo y pagarse aunque sea el boleto de colectivo, con el cual la paso muy bien (si no recuerdo que estoy pagando yo el fernet que se esta tomando…) y con el cual tengo el mejor sexo que jamás tuve pero que me decepciona de esa forma…
    Que opinan??? Un vividor o un pobre tipo??
    O yo soy una pelotuda importante….?
  1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

28 comentarios / 11379 Visitas

• -RDM-
      Invitado
    28/09/2009
    #2 Re: Es un vividor o un pobre tipo?

El hizo todo eso al principio (pagar almuerzos, flores y demas boludeces) para garcharte a vos. Como ya lo logro .. que sentido tiene seguir invirtiendo ? .. ya consiguio lo que queria: sexo.

Cita Escrito por yanchis_09 Ver mensaje
    O yo soy una pelotuda importante….?
    Totalmente... te tiene de esclava y te echa un polvo cuando quiere. Y la persona que se deja hacer eso es pelotuda sin dudas
      • 47
      • 28/04/06
    28/09/2009
    #3 Re: Es un vividor o un pobre tipo?

Yo te sugiero que le digas todo esto a el. Debería entenderte. Si no lo hace dale un boleo porque si te esta usando al menor costo posible y en cierto grado es un signo de que no le importas.

• 5,648
      • 26/12/06
    28/09/2009
    #4 Re: Es un vividor o un pobre tipo?
    Digamos que es un polvo caro...

Mira yo no soy padre de nadie y si bien estando en pareja si no puedo mantener la situacion al menos tengo que ayudar, no me parece bien lo que el flaco hace.
    Suerte y saludos!

• 39
      • 28/09/09
    28/09/2009
    #5 Re: Es un vividor o un pobre tipo?

Yo no lo llamo jamas, es él el que me llama y me dice de vernos, el que proyecta a futuro y es realmente una lastima porque para mi lo que pasa es que el tipo no debe tener un peso pero tiene la necesidad de hacerme creer que le va bien cuando en realidad debe ser un vago.
    Ademas el tipo es muy lindo fisicamente, podria estar con cualquiera y no venir desde tan lejos a pasar verguenza conmigo...
    Algunos detalles que no puse es que cuando lo mande a la mierda la primera vez me dijo: "yo no soy tonto, yo se que vos necesitas algo que yo no te pude dar porque no estaba en un buen momento y te entiendo..."
    O las veces que nos hemos quedado horas y horas en el telefono hablando de mil cosas...yo no tengo dudas de sus sentimientos...le creo. El tema es que no tiene verguenza...si yo fuese hombre no me permitiria pasar por el papelon de tener que ver a una mina pagar mi cerveza entendes? es humillante y mas para el que para mi.....
    Como puede ser tan caradura????
    • -RDM-
      Invitado
    28/09/2009
    #6 Re: Es un vividor o un pobre tipo?

X'd x'd x'd

• 466
      • 17/08/09
    28/09/2009
    #7 Re: Es un vividor o un pobre tipo?

declarate cortada vos a ver como reacciona

• 70
      • 05/01/09
    28/09/2009
    #8 Re: Es un vividor o un pobre tipo?

Hola yanchis_09. Me parece que tiene razón RDM20.
    Creo que si el flaco te vuelve a buscar vas a volver a caer una y otra vez. Logró hacer que te enganches con él. El tipo la hizo re bien !!

• 1,278
      • 18/11/08
    28/09/2009
    #9 Re: Es un vividor o un pobre tipo?

pero mandalo a la reconxa d esu madre!!!!!!!perdona q sea tan sutil pero esto me saco de las casillas, es un cara dura, ensima que le prestas la kjta no es capaz ni de llevar una gaseosa e? CARA ROTA DE MIERRRRDAAAA

• genaro_gattuso
      Invitado
    28/09/2009
    #10 Re: Es un vividor o un pobre tipo?

nose, pero me parece que al tipo ese no lo vas a poder pasar por el altar.

usalo para coger nada mas, como hacen todas.

123 Último
IR ARRIBA