Amor y pareja /

La teoria no es todo señores..

Participa en el tema La teoria no es todo señores.. en el foro Amor y pareja.
Bueno, es algo que pienso hace rato. quiero ver si lo conparten con migo. Veo ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    #1 La teoria no es todo señores..
    Bueno, es algo que pienso hace rato. quiero ver si lo conparten con migo.
    Veo la gente que abla. casi textualmente como un manual de fusaro.
    Pero a la hora de poner los "cojones" y pasar de lo teorico a la practica "epaaa" se quedan en el molde?

mmmm.. es gracioso.. aveces el que menos abla mas hace?
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: La teoria no es todo señores..

Originalmente publicado por [ARG] FOXTROT Ver mensaje
    Pero a la hora de poner los "cojones" y pasar de lo teorico a la practica "epaaa" se quedan en el molde?

TOTALMENTE!!!!..... no se si se puede asegurar eso de que... "el que menos habla más hace" porque justamente como es reservado es dificil saber... pero es una realidad que los más bocones generalmente son eso, bocones nomas y despues no concretan nada o inventan el mayor porcentaje de lo que dicen. Personalmente es una situación que me molesta bastante, principalmente cuando hablan de mujeres, tipica de muchos mal llamados hombres.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: La teoria no es todo señores..

Pasa de teorías y a torear a la plaza que es donde se aprende.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: La teoria no es todo señores..

Originalmente publicado por [ARG] FOXTROT Ver mensaje

La teoria se elabora en base a muchas experiencias practicas. Pero un principiante que la lee solamente de nada sirve.

Hay que aplicarla a la realidad, sacar propias conclusiones y corregir errores. Asi se progresa.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: La teoria no es todo señores..

a torear a la plaza que es donde se aprende.

Cultura española. Para no bajar el nivel Chirolita que sigue pensando que es un galán, y alguien exitoso con el sexo opuesto, encima tambiés quiere que nos lo creamos, por favor...
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: La teoria no es todo señores..

Yo creo que hay algunos conceptos basicos a tener en cuenta, pero las pocas veces que lei cosas de seduccion, me daba cuenta que yo aplicaba todo eso inconcientemente, naturalmente.

Soy de la idea que puede ser util un libro de teoria para abrir la mente, pero como siempre digo, para ganar mujeres :

Estar bien vestido, bien aseado, ser buena onda, y a partir de ahi es aprender de experiencias personales...prueba y error.

Leyendo un libro dudo mucho que se consigan resultados.
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: La teoria no es todo señores..

Y si, ya lo dice el dicho: Perro que ladra, no muerde.
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: La teoria no es todo señores..

Originalmente publicado por cinthya09 Ver mensaje
    a torear a la plaza que es donde se aprende.

Cultura española. Para no bajar el nivel Chirolita que sigue pensando que es un galán, y alguien exitoso con el sexo opuesto, encima tambiés quiere que nos lo creamos, por favor...
    Quieres que te firme un autografo? O mejor un lote de productos para el pelo. Ese rubio claro quema mucho, que lo se yo.
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: La teoria no es todo señores..

creo que todos deberian tomar lo que se lee aca para que te "abra la mente" como dijo eminenteh .

seguir encerrados en pensar "me paro asi, me arreglo el pelo asi" todo para que asi te vea una mina es seguir dandole mucha importancia a lo que piensan los demas. lo mejor es incorporar esas actitudes a la personalidad y hacerlo inconscientemente, sin esperar que los demas si o si te den una respuesta (como por ejemplo que te miren, o le gustes). eso es seguir estando pendiente de la aprovacion de los demas. hago esto, asi esa mina me aprueva.

lo cierto es que no le vamos a gustar a todo el mundo, eso es imposible. pero "aplicando la teoria". podes aumentar el porcentaje jaja.
    Editado por genaro_gattuso - 01.10.2009 21:10 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: La teoria no es todo señores..

Disculpen si soy aguafiestas, la funcion de esta parte del foro es ser grupo de apoyo y animarse a hacer cosas con una contension colectiva. Mucha teoria es como querer aprender a tocar la guitarra viendo como tocan los otros sin nunca agarrar el instrumento...
    Me gusta este mensaje
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 19 RESPUESTAS
  • 390 VISTAS
  • 13 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB