Amor y pareja /

A ver gente de AyP...

Participa en el tema A ver gente de AyP... en el foro Amor y pareja.
Soy el único que cree que la usuaria Cinthya09 es un fake? que en realidad ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > Última

•  
    #1 A ver gente de AyP...
    Soy el único que cree que la usuaria Cinthya09 es un fake? que en realidad no es la ruibia que muestra en su foto?

Digo, me parece muy sospechoso que en tan poco tiempo ya se haya ensañado con Fenix con una actitud de troll entrando a todos los threads para joderlo.

Si, este thread probablemente no tenga mucho sentido, pero cada vez que aparece un fake lo mejor es que todos estemos al tanto para ignorarlo y no caer en su juego. No?
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/amor-y-pareja.178/965736-a-ver-gente-de-ayp.html
    | Más
  • #2 Re: A ver gente de AyP...

hola juanchiN!
    estoy totalmente de acuerdo con lo que decis.. creo que si prestaramos atencion a sus respuestas nos vamos a encontrar con que todas son ataques al Señor Fenix (me siento Nazarena Velez. jaja)
    seria genial preguntarle a algun moderador si puede fijarse si tal o cual usuario que a uno le llama la atencion es fake o no. jaja. cada vez mejor con ingles!

en un rato paso a contestarte lo de los sueños.. quiero saber como es eso.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: A ver gente de AyP...

Originalmente publicado por _Juancho Ver mensaje
    Soy el único que cree que la usuaria Cinthya09 es un fake? que en realidad no es la ruibia que muestra en su foto?

Digo, me parece muy sospechoso que en tan poco tiempo ya se haya ensañado con Fenix con una actitud de troll entrando a todos los threads para joderlo.

Si, este thread probablemente no tenga mucho sentido, pero cada vez que aparece un fake lo mejor es que todos estemos al tanto para ignorarlo y no caer en su juego. No?
    Juancho, creando threads sobre esta sujeta, sujeto o lo que sea, le das protagonismo. Limitate a ignorarla como bien dices o directamente reirte de ella o ello cuando aparezca. Lo peor que se puede hacer es contestar en serio gastando el tiempo.

Yo tambien pienso que es fake pero también pienso que es subnormal asi que para el caso como que me la suda.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: A ver gente de AyP...

Pero en este caso no le estoy dando protagonismo a la rubia, simplemente porque no es una rubia. (Al menos eso es lo que yo creo.) Si es un fake, que sepa que sus comentarios y a no van a ser tomados con seriedad, mejor dicho, con menos seriedad de la que se le daba antes.

Alguien que quedó con la leche en el ojo y se hizo otra cuenta para hacerte saltar. Es algo bastante común en el foro, ponerse de acuerdo entre varios usuarios para hacer enojar a "fulano", para que en el momento en que reaccione, vayan corriendo todos a reportarlo asi se termina ganando el ban. En este caso, el fake es quien sería el mandado a joderte.

PD: dale Despeinada, nos vemos allá. ;P
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: A ver gente de AyP...

Originalmente publicado por _Juancho Ver mensaje
    Pero en este caso no le estoy dando protagonismo a la rubia, simplemente porque no es una rubia. (Al menos eso es lo que yo creo.) Si es un fake, que sepa que sus comentarios y a no van a ser tomados con seriedad, mejor dicho, con menos seriedad de la que se le daba antes.

Alguien que quedó con la leche en el ojo y se hizo otra cuenta para hacerte saltar. Es algo bastante común en el foro, ponerse de acuerdo entre varios usuarios para hacer enojar a "fulano", para que en el momento en que reaccione, vayan corriendo todos a reportarlo asi se termina ganando el ban. En este caso, el fake es quien sería el mandado a joderte.

PD: dale Despeinada, nos vemos allá. ;P
    Tras la aparición del observatore esto estaba bastante tranquilo y ahora anda desaparecido. Al principio me contuve de contestar a esta sujeto o este sujeta, como prefirais, porque supuse que el moderador se lo llevaría por delante. Pero vi que no.

Cualquiera puede comprobar que nos limitamos a contestar sus ataques. Que su objetivo sea que nos caiga ban? Puede ser. Pero tampoco es algo que me quite el sueño.

Sobre lo de tomarlo en serio, creo que tras todas las imbecilidades que ha soltado, va a ser bastante difícil.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: A ver gente de AyP...

Ninios, reportenla si dice cosas fuera de las reglas. Molestar esta fuera de las reglas. Forrear gente tambien. Asique tienen las reglas de su lado.
    Como en todos los casos, si le contestan es peor. Salvo que diga algo interesante que amerite contestar... o sientan que les deja algo util empezar a debatirle.

PD: como se dice forrear es español?
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: A ver gente de AyP...

Originalmente publicado por ElObservador Ver mensaje
    Ninios, reportenla si dice cosas fuera de las reglas. Molestar esta fuera de las reglas. Forrear gente tambien. Asique tienen las reglas de su lado.
    Como en todos los casos, si le contestan es peor. Salvo que diga algo interesante que amerite contestar... o sientan que les deja algo util empezar a debatirle.

PD: como se dice forrear es español?
    No me haces un favor. elevas una peticion para hacer un sub foro en AYP que sea para los OFF asi no tenemos que estar cerrando post. y los que quieren devatir un temita que si bien es relacionado. no encaja dentro de los amrgenes de a y p puedan devatirlo ahi?
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: A ver gente de AyP...

Por suerte tengo camarita, y espero que lo lea un moderador, para que de certeza de mi veracidad. Slds.
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: A ver gente de AyP...

Un subforo entero de offs es un problema, no por los offs sino por el subforo. No podemos tener una politica expansiva de subforos porque alentan mucho al programa que maneja los mensajes que leemos. Alguna vez supo haber subforos a patadas, pero los tuvimos que cerrar y unificar de nuevo.

En cuanto a los offs, el sistema de moderacion esta en mutacion, asique no se si es el mejor momento para crearlo. Te puede pasar que el off se desbanda y los moderadores no hacer nada o te cierran todos los mensajes porque todos estan fuera de las reglas... en todo caso, yo ya no aplico mas las reglas, solo reporto y encauso.

Pueden probar de hacer un off con reglas como termino funcionando en el SexyClub. Aca va un ejempo de como hay que abrirlo bien.
    SEXYCLUB v43.0: la verdadera edad del Sátiro de Lugano

Fijense que tiene reglas, figuran los SexyClubes anteriores, a los 500 mensajes hay que cerrarlo y abrir uno vuevo. Alguien se hace responsable de mantener el orden. El defecto de un off topic es que termina siendo mas importante que el foro mismo y la gente deja de postear en los temas. Boludear es mucho mas facil que escribir en serio y es como una droga. Creanme, son 4 años de experiencia en SexyClubes Se desbanda muy facilmente. Recuerdo unas 3 revueltas grosas que estan registradas (no borramos nada) y que motivo una veda de un año.
    Y cuando digo que se va al carajo, es porque se va al recontracarajo, se convierte en una pesadilla de internet.

Chusmeen el SexyClub a ver si les cuaja y hagan algo parecido aca. Si los sacan cagando, esta vez no fui yo.
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: A ver gente de AyP...

Che, para cuando demuestre que soy la de la foto, y no fake, ¿va a haber algún tipo de sanción para quien hizo éste post?
    Que algun moderador me diga que hacer, mi msn está disponible para ellos, no se si quieren que ponga la camara o como lo arreglamos.
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > Última

Estadísticas del tema
  • 110 RESPUESTAS
  • 1954 VISTAS
  • 21 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB