#9 Re: A ver gente de AyP...
Un subforo entero de offs es un problema, no por los offs sino por el subforo. No podemos tener una politica expansiva de subforos porque alentan mucho al programa que maneja los mensajes que leemos. Alguna vez supo haber subforos a patadas, pero los tuvimos que cerrar y unificar de nuevo.
En cuanto a los offs, el sistema de moderacion esta en mutacion, asique no se si es el mejor momento para crearlo. Te puede pasar que el off se desbanda y los moderadores no hacer nada o te cierran todos los mensajes porque todos estan fuera de las reglas... en todo caso, yo ya no aplico mas las reglas, solo reporto y encauso.
Pueden probar de hacer un off con reglas como termino funcionando en el SexyClub. Aca va un ejempo de como hay que abrirlo bien.
SEXYCLUB v43.0: la verdadera edad del Sátiro de Lugano
Fijense que tiene reglas, figuran los SexyClubes anteriores, a los 500 mensajes hay que cerrarlo y abrir uno vuevo. Alguien se hace responsable de mantener el orden. El defecto de un off topic es que termina siendo mas importante que el foro mismo y la gente deja de postear en los temas. Boludear es mucho mas facil que escribir en serio y es como una droga. Creanme, son 4 años de experiencia en SexyClubes

Se desbanda muy facilmente. Recuerdo unas 3 revueltas grosas que estan registradas (no borramos nada) y que motivo una veda de un año.
Y cuando digo que se va al carajo, es porque se va al recontracarajo, se convierte en una pesadilla de internet.
Chusmeen el SexyClub a ver si les cuaja y hagan algo parecido aca. Si los sacan cagando, esta vez no fui yo.