#16 Re: El secreto mas oscuro que jamás conte...
Originalmente publicado por
66565-IgnoZ
El novio la manipuló, la negra la manipulo. Según ella, ella fue un víctima INDEFENSA... Y si bien es cierto, ha sido porque ella así lo quiso, porque ella tomó la decisión de entragar su voluntad y doblar su parecer al de los demás. En última instancia: SOMOS NOSOTROS LOS QUE ELEGIMOS Y LOS ÚNICO ARTíFICES DE NUESTRA DESDICHA.
en parte yo estoy un poco de acuerdo con igno.
yanchis_09
todas las chicas que estaban ahi, TODAS habian sufrido maltratos por parte de los maridos o padres que casualidad no??? que casualidad que todas esas chicas tenian el autoestima por el piso y que casualidad que justamente la negra esa tenia un monologo brillante para decirte que a partir de ese momento tu vida cambiaria...
interesante. pensaba que era asi. y como decis la negra tenia un poder de manipulacion tremendo, asi que se nota que las chicas que han ido ahi se han dejado manipular todas.
yanchis_09
Ahora me pregunto como carajo te sentirias vos si siendo mas debil que yo te someto todos los dias a golpes, a escupirte en la cara que sos un miserable y que tu puta vida no vale nada....
la opinion del otro no deberia influir en tu autoestima, ni siquiera un 1%. si pensas que sos un miserable porque otro te lo dice, es bastante probable que despues acabes muy mal.
con respecto a los golpes esta muy mal, no hay forma de defenderte, y eso te dejarai por el piso, pero escapar de ese tipo ante los primeros 1 o 2 golpes, o plantearte muy seriamente la relacion seria lo mejor..
oldrespect
Saliste adelante en una así, y muchas se quedan mariconeando que la vida es dura. Vos saliste del pozo, y eso es un motivo de orgullo para levantar cabeza
con respecto a si esto deberia contarse, yo creo que no. cuanto mucho podes ir a un psicologo para desahogarte ahi, y que te ayude. pero contarselo a una pareja.. se necesitan varios años de confianza..
eso pienso yo..