#38 Re: El secreto mas oscuro que jamás conte...
[quote=yanchis_09;9313649]
Originalmente publicado por
elcklon
Hola , yo en lo personal me gustaria ir sabiendo mas de aquello que vos consideras que no es "digno" de contar...la vredda encuentro tu narraccion muy interesante...hace tiempo que quiero escribir un post sobre las "prostitutas",
me vendria muy bien que sigas con tu "diario":
Cuando por fin la pesadilla termino y pude rehacer mi vida, necesitaba encontrar en otras personas identificación, no fui al psicologo ni a grupos de ayuda, no tenia obra social porque habia renunciado a mi empleo enterior asique me dedique a trabajar en un comercio en donde me tenian en negro...la plata que juntaba la metia adentro de una cajita y en lo unico que pensaba era que "nunca mas, nunca mas me va a faltar dinero" no queria ni siquiera llegar a pensar en la opcion de volver a protituirme...y el dinero me liberaba absolutamente de cualquier pensamiento facil...
La cuestión es que me metia en internet buscando historias de protitución, alguna mujer que haya pasado por lo mismo que yo y para mi sorpresa no encontre nada...absolutamente nada...
La propuesta de hacer un diario...no se...evidentemente este no es el sitio para contarlo...es tan oscuro todo...pero si podria sacar algo bueno de esto y es encontrar identificación en alguna persona que se sienta igual que yo, alguna mujer que haya pasado por lo mismo y deje tambien sus experiencias...ya encontrare el momento de hacerlo...
Hacete un blog. Quizá y seas para otra mujer esa mujer que vos no encontraste.
Te recomiendo Word Press.
Si te lo hacés avisá.