Amor y pareja /

El secreto mas oscuro que jamás conte...

Participa en el tema El secreto mas oscuro que jamás conte... en el foro Amor y pareja.
Originalmente publicado por oldrespect...4

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 >

•  
    yanchis_09 escribió hace 2 meses

#1 El secreto mas oscuro que jamás conte...
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #31 Re: El secreto mas oscuro que jamás conte...

Originalmente publicado por oldrespect Ver mensaje
    quién coño es samuel?
    Me enamore de mi hermana

Como puedo convenser a mi novia q es virgen para q haga el amor con migo

en el primer tema confeso que todo era mentira.. que le gustaba inventar historias.
    por eso cuando cuentan algo tan rebuscado lo asociamos con el. jaja.
    Me gusta este mensaje
  • #32 Re: El secreto mas oscuro que jamás conte...

Originalmente publicado por oldrespect Ver mensaje
    Pero hombre, si le diste la solución a su problema. Jamás leí un comentario TAN acertado, tan honesto, tan desinteresado que me motivara y me mueva los sentimientos. Que carisma.

quién coño es samuel?
    Jojojo feliz navidad!
    Gracias por ese comentario,supongo que me motiva a postear mas seguido
    Desde hace mucho que entro y leo las cosas pero respondi solo un par de veces
    Vamos!
    Me gusta este mensaje
  • #33 Re: El secreto mas oscuro que jamás conte...

Originalmente publicado por crosz Ver mensaje
    Jojojo feliz navidad!
    Gracias por ese comentario,supongo que me motiva a postear mas seguido
    Desde hace mucho que entro y leo las cosas pero respondi solo un par de veces
    Vamos!
    ajam, 3 mensajes.
    Me gusta este mensaje
  • #34 Re: El secreto mas oscuro que jamás conte...

Mira ami =D no te preocupes principalmente debes sentirte bien con tigo misma Como entendi preguntas que si se lo debes de dei¿cir a tu pareja , principalmente confianza , mucha confianza si el te quiere te ama aceptara tu pasado y no tiene porque afectarle porque imajiante el que alla tenido un pasado el cual a el le produsca tristesa , o que lo recuerde siempre , tu lo acpetarias le abriras las puertas de tu corazon , no dudes , no temas , eres fuerte , vales mucho como mujer y persona Habla con el diselo a los ojos demustrale la confianza que le tienes , desmuestrale que puede confiar en ti , jamas eso si jamas le mientas por mas fea o pequeña que sea la cosa dicelo porque si le tienes confianza es tu pareja o tu esposo tienes que decirselo , No temas , dicelo a los ojos con la verdad , no le ocultes nada , el si te ama te aceptara , tranquila , te dire que yo no jusgo a nadie entiendo la situacion que pasaste pero eso no significa nada como lo que tu vales y lo fuerte que eres
    ASI QUE ANIMO CON OVARIOS Y DILE LA VERDAD , VE CON EL CORAZON , HABLA CON EL CORAZON Y PIENSA CON EL CORAZON

-----Agregado el 2/10/2009 a las 11 : 23 : 11-----
    AMO A NANO >_<
    Editado por idalia18 - 02.10.2009 23:23 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #35 Re: El secreto mas oscuro que jamás conte...

"ser excelente estudiante en la facultad a veces implica mas debilidad que otra cosa."

No lo discuto...lo que quise decir es que era una chica joven, comun y corriente, que tenia la posibilidad de estudiar, tenia un buen trabajo, y que miraba las cosas de otro modo...no entendia como podia haber gente que no se quisiera lo suficiente como para permitrise caer en lo que yo cai...

"en el primer tema confeso que todo era mentira.. que le gustaba inventar historias.
    por eso cuando cuentan algo tan rebuscado lo asociamos con el. jaja. "

Y bueno, no es rebuscado, es...al fin de cuentas tenes derecho a poner en tela de juicio lo que conte...pero lamentablemente paso...una de las cosas que me llevaron a contar detalles de lo que vivi, detalles del lugar y la gente que conoci fue justamente la credibilidad de mis palabras...
    Por eso no cuento todo, lo haria parecer una pelicula de terror pero las prostitutas existieron siempre, las mujres golpeadas lamentablemente tambien...

"No estoy de acuerdo con la forma en que lo dijo Igno, pero sí en su sentido: si hay gente que manipula a los demás es porque éstos se dejan manipular. Por ejemplo, en el caso presente, al primer golpe la chica debió reaccionar de alguna manera y no seguir tolerando la situación. Esa manera pudo haber sido denunciarlo, abandonarlo, devolver los golpes, o cualquier otra, pero no aguantar la situación.
    La psicología de esta mujer proviene, seguramente, de experiencias infantiles. Y es del tipo: yo soy una porquería, vos sos una porquería, el mundo es una porquería. Es una posición totalmente negativa ante la vida. Mientras no la cambie, y reconocidamente eso es difícil sin ayuda profesional, va aseguir siendo víctima."

Todos tenemos nuestro lado manipulador...tambien tenemos ese lado permisivo...
    La primera vez que mi ex me lavanto la mano fue luego de darme todo el amor y el apoyo que yo necesitaba...no era idiota el hombre, busco el momento para sentirse seguro de que no le meteria una patada en el orto...
    La primera vez que me levanto la mano fue porque yo llegue tarde de trabajar, habia tenido un problema con el celular y habia perdido el colectivo...él me estaba esperando en la puerta del departamento yo me acerque apurada a saludarlo y el hombre se precipito contra mi, me empujo con un golpe lo suficientemente fuerte como para quedar tirada a 2 metros en medio de la calle...Yo me quede muda...me levante del suelo, me sacudi la ropa y lo mire...Que estaba haciendo el hombre??? lloraba...
    Lo primero que pense fue: "esta totalmente loco!" lo insulte tanto...le dije que era un enfermo que que carajo le pasaba, que como me habia golpeado de ese modo????
    Él solo lloraba, me abrazo y me dijo: perdoname no se que me pasa, ahora agarro todo y me voy, despues de esto que te hice se que nunca me vas a perdonar...
    Como me arrepiento de haberlo perdonado...lo unico que hice fue meterlo adentro de la casa y decirle que yo siempre iba a estar para él...que si tenia un problema nada se solucionaba de esa manera...que no lo iba a dejar porque un dia se le salga la cadena...pero que eso no podia permitirlo...
    ÉL lloro toda la noche...y en cierta forma justifique su conducta por todo el daño que él habia sufrido de pequeño...
    Dato curioso: Mi ex aun conservaba cicatrices en la espalda de los cinturonazos que el padre le habia otorgado durante toda su infancia...él habia sido un niño golpeado...y yo queria revertir esa enseñanza de solucionar todo a la fuerza...
    Lo que sucedió fue que yo no contaba con el apoyo de mi familia, me sentia una desdichada...es muyyy largo de contar pero en resumen yo estaba atravezando por fin la libertad e independecia de mis familiares...mi familia (que los adoro) lamentablmente no se habian portado bien conmigo...mi madre se caso con un tipo que no me queria en absoluto, que me maltrató tanto de pequeña que mejor no entrar en detalles...Por eso cuando me vi amada por mi ex y cuidada senti que por fin esta vez seria feliz...esta vez yo era la que sonreia...

Me gusta este mensaje
  • #36 Re: El secreto mas oscuro que jamás conte...

Originalmente publicado por yanchis_09 Ver mensaje
    Por eso cuando me vi amada por mi ex y cuidada senti que por fin esta vez seria feliz...esta vez yo era la que sonreia...
    Me gusta este mensaje
  • #37 Re: El secreto mas oscuro que jamás conte...

[quote=elcklon;9312156]Hola , yo en lo personal me gustaria ir sabiendo mas de aquello que vos consideras que no es "digno" de contar...la vredda encuentro tu narraccion muy interesante...hace tiempo que quiero escribir un post sobre las "prostitutas",

me vendria muy bien que sigas con tu "diario":

Cuando por fin la pesadilla termino y pude rehacer mi vida, necesitaba encontrar en otras personas identificación, no fui al psicologo ni a grupos de ayuda, no tenia obra social porque habia renunciado a mi empleo enterior asique me dedique a trabajar en un comercio en donde me tenian en negro...la plata que juntaba la metia adentro de una cajita y en lo unico que pensaba era que "nunca mas, nunca mas me va a faltar dinero" no queria ni siquiera llegar a pensar en la opcion de volver a protituirme...y el dinero me liberaba absolutamente de cualquier pensamiento facil...
    La cuestión es que me metia en internet buscando historias de protitución, alguna mujer que haya pasado por lo mismo que yo y para mi sorpresa no encontre nada...absolutamente nada...
    La propuesta de hacer un diario...no se...evidentemente este no es el sitio para contarlo...es tan oscuro todo...pero si podria sacar algo bueno de esto y es encontrar identificación en alguna persona que se sienta igual que yo, alguna mujer que haya pasado por lo mismo y deje tambien sus experiencias...ya encontrare el momento de hacerlo...
    Me gusta este mensaje
  • #38 Re: El secreto mas oscuro que jamás conte...

[quote=yanchis_09;9313649]
    Originalmente publicado por elcklon Ver mensaje
    Hola , yo en lo personal me gustaria ir sabiendo mas de aquello que vos consideras que no es "digno" de contar...la vredda encuentro tu narraccion muy interesante...hace tiempo que quiero escribir un post sobre las "prostitutas",

me vendria muy bien que sigas con tu "diario":

Cuando por fin la pesadilla termino y pude rehacer mi vida, necesitaba encontrar en otras personas identificación, no fui al psicologo ni a grupos de ayuda, no tenia obra social porque habia renunciado a mi empleo enterior asique me dedique a trabajar en un comercio en donde me tenian en negro...la plata que juntaba la metia adentro de una cajita y en lo unico que pensaba era que "nunca mas, nunca mas me va a faltar dinero" no queria ni siquiera llegar a pensar en la opcion de volver a protituirme...y el dinero me liberaba absolutamente de cualquier pensamiento facil...
    La cuestión es que me metia en internet buscando historias de protitución, alguna mujer que haya pasado por lo mismo que yo y para mi sorpresa no encontre nada...absolutamente nada...
    La propuesta de hacer un diario...no se...evidentemente este no es el sitio para contarlo...es tan oscuro todo...pero si podria sacar algo bueno de esto y es encontrar identificación en alguna persona que se sienta igual que yo, alguna mujer que haya pasado por lo mismo y deje tambien sus experiencias...ya encontrare el momento de hacerlo...
    Hacete un blog. Quizá y seas para otra mujer esa mujer que vos no encontraste.

Te recomiendo Word Press.

Si te lo hacés avisá.
    Me gusta este mensaje
  • #39 Re: El secreto mas oscuro que jamás conte...

Aver aver... olvidate de los psicologos, de los grupos de terapia, del diario y de las demas cagadas que faltan por nombrarse.

Date cuenta de algo... el problema que contas no existe en ningun otro lugar mas que en tu cabezita. Y depende de vos sacarlo de ahi.

Sos victima de tus pensamientos..todo la mierda que es tu vida es causada por tus malos pensamientos. Cambiando a estos cambias tu vida.. asi de simple. Visualiza unos 30 minutos por dia la vida que queres tener, olvidate del pasado y de tu situacion actual y vas a ver como tu situacion cambia.
    Editado por RDM20 - 03.10.2009 01:41 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #40 Re: El secreto mas oscuro que jamás conte...

¿Y por qué corno no se lo podría contar a una pareja con la cual esté todo bien, tengan confianza y estén saliendo hace un largo tiempo? Un flaco que esté enamorado de ella y que le tenga confianza no la va a dejar porque haya sido prostituta antes de conocerlo. Lo más probable que haga es salir a moler a golpes al ex que la golpeaba
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 >

Estadísticas del tema
  • 123 RESPUESTAS
  • 3290 VISTAS
  • 40 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB