Amor y pareja /

El secreto mas oscuro que jamás conte...

Participa en el tema El secreto mas oscuro que jamás conte... en el foro Amor y pareja.
Yanchis, muy fuerte tu historia. Entiendo desde mi punto de vista, que te sentis como ...6

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 >

•  
    yanchis_09 escribió hace 2 meses

#1 El secreto mas oscuro que jamás conte...
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #51 Re: El secreto mas oscuro que jamás conte...

Yanchis,
    muy fuerte tu historia. Entiendo desde mi punto de vista, que te sentis como " mintiendo" con cada novio o pareja que tenés, cuando en verdad lo que haces es callarte. A veces las apariencias engañan...y no tanto. Decis que tenés cara de nena buena angelical y dulce, que nadie pensaria que fuiste prostituta...y por que una prostituta no podria tener esos rasgos ni ser asi? eh?
    A veces la vida nos lleva a lugares qe ni nosotros sabemos que hacemos ahi...( aunque como dijeron muchos, sea responsabilidad pura y exlcusivamente nuestra)...en ese momento de la Vida, te metiste por esos caminos...pensá que es lo que tenias que aprender ahi, en esa historia.
    No te digo que te sientas orgullosa...yo no se que haria en tu lugar. Pero creo que aceptaria mi pasado y lo soltaria...Obvio que tendrias que contárselo a tu novio/pareja...vos estarias mas tranquila, sabiendo que te elije, sabiendolo todo de vos...el tipo tiene que saber que mercaderia esta comprando...yo creo que no estan dramñatico como vos pensas...enfrentate a enfrentar la realidad con tu historia...sacate ese peso de encima como hiciste por aca...no la dilates mas...creo que te vas a sentir aliviada y vas a poder ayudar a mucha gente, empezando por vos misma...
    TE DESEO LO MEJOR! y que Dios te ilumine la cabeza y el corazón para poder entender que te enseño esa leccion que tuviste que vivir, confio en que todo termina bien...y que alguien te entendera y te querrá asi como sos, con tu historia pesada y todo...
    Me gusta este mensaje
  • #52 Re: El secreto mas oscuro que jamás conte...

Originalmente publicado por yanchis_09 Ver mensaje
    Cada vez que conozco a alguien tengo esa culpa que me persigue...me siento sucia...me siento una mierda...como que nadie merece una mujer como yo...tenia un novio que era un santo, y siempre senti que yo no era honesta con el...inclusive le dije que habia muchas cosas que el no sabia de mi...pero nunca le dije que era...no se lo merecia...cuando la relacion llego a su fin me alegre por él...jamás lo entenderia...
    yanchis, siendo sincera y directa: siempre te sentiste una mierda y que nadie merece una mujer como vos. Primero, saliendo con un tipo violento y que te robó. Después metiéndote en la prostitución, como "castigo" por ser una mujer "que no vale" y después saliendo con este tipo "vividor".
    Empezá por darte cuenta de esto, y empezá a valorarte. Acá estamos para apoyarte y escucharte

Originalmente publicado por aguluma Ver mensaje
    Creo que ejercer la prostitucion no tiene porque ser una deshonra para vos ni para nadie. Una mujer no es ni más ni menos mujer por ejercer o no la prostitucion y es totalmente respetable y merece el mismo respeto que cualquier ser humano. Me parece que tendrías que trabajar en eso, en aceptarte y aceptar tu pasado y sacarte de la cabeza esa idea de que estas sucia y cosas así, porque estar sucia es otra cosa, es haberle cagado la vida a alguien, es haber matado, es ser una mala persona y el haber ejercido la prostitucion no te hace nada de eso. Una vez que puedas aceptar esa parte de tu vida y no sientas vergüenza ya veras que hacer, si contarlo o no (es algo tuyo, que nada tiene que ver cn la pareja). Pero vas a ver que cuando entiendas que sos una mujer como cualquier otra te va a resultar fácil contarlo, porque lo vas a haber aceptado, es muy importante que te saques esos prejuicios, porque no te dejan ser. No te juzgues tanto porque, te repito, la prostitucion no hace a la persona. Conozco miles de mujeres que no son prostitutas y son la peor mierda que te pudiste haber cruzado.
    Y agrego que el tratar de ocultar tu pasado no hace otra cosa que aumentar el prejuicio de la sociedad frente a esas situaciones.

Muy de acuerdo con Agu
    Me gusta este mensaje
  • #53 Re: El secreto mas oscuro que jamás conte...

JAJAJA, y despues se quejan cuando las tratan de objetos sexuales.
    Pathetic.

Si mi chica me llegara a decir que fue puta, el boleo es instantaneo.
    Me gusta este mensaje
  • #54 Re: El secreto mas oscuro que jamás conte...

Hacé una encuesta a ver que opinan los hombres del foro.
    Me gusta este mensaje
  • #55 Re: El secreto mas oscuro que jamás conte...

Originalmente publicado por thunder-Fanel Ver mensaje

Originalmente publicado por Aguluma
    Creo que ejercer la prostitucion no tiene porque ser una deshonra para vos ni para nadie. Una mujer no es ni más ni menos mujer por ejercer o no la prostitucion y es totalmente respetable y merece el mismo respeto que cualquier ser humano.
    Sois precisamente las mujeres las que mas criminalizais a las prostitutas. Aquí en España cientos de colectivos feministas están en contra de la prostitución. Aunque salga la prostituta diciendo que gana en un mes lo que ganaría fregando escaleras un año. Y no me creo que las mismas mujeres que envidian y odian a sus vecinas sientan pena por un puñado de tías que no conocen. Ya dije que es común que la mujer ODIE a otras mujeres superiores a ellas (Que estén mas buenas o tengan mejor trabajo) y sientan mucha pena y sean bondadosas con aquellas que consideran inferiores, lo he visto cientos de veces. Para no extenderme, en el Gran Hermano español, salió una tía muy atractiva que se lió con un fulano, enseguida todas las tías la trataron de puta, manipuladora y aprovechada y votaron para echarla.
    En cambio una enana, aspiraba a liarse con un tío guapo y era apoyada por todas esas mismas que criticaban a la otra, estaba claro que esperaban que se diese la hostia y no la veían como amenaza. Si les preguntabas por qué apoyaban a ésta mientras criticaban a la otra decían, "es que es diferente". Egoísmo puro y duro.

Pensad. Qué hombres se oponen a que exista la prostitución. Los clientes? Estos suelen ser los que se quejan públicamente porque sienten que van a descubrirlos o reconocerlos. Recelad de todo hombre que lance pestes contra las prostitutas, putero redomado. Los que no consumen o han consumido alguna vez aislada suelen pasar del tema y no le prestan mucha atención.

Siempre que sale un pueblo echando pestes sobre un puticlub aparecen las típicas vecinas ladrando sobre que da mala imagen. Lo que pasa es que desde siempre la prostitución ha representado que el mayor poder de la mujer, puede ser comprado por un par de billetes, y eso es duro y jode.
    Porque rebaja el valor de la entrepierna, si no existiesen las prostitutas, el número de pagafantas se dispararía. Imaginad. Quién follaría con esa banda de tímidos que ni se atreven a entrar a una tía cualquiera?.
    El valor del coño estaría altísimo, sería racionado a diestro y siniestro. Yo no estoy en contra de la prostitución consentida, ellas se forran y ellos follan. Todos ganan. Salvo las angustiadas e inocentes esposas con dolores de cabeza crónicos. Claro.
    Me gusta este mensaje
  • #56 Re: El secreto mas oscuro que jamás conte...

La verdad que me pareció un relato impactante.
    Gracias por contarnos tu historia.

Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #57 Re: El secreto mas oscuro que jamás conte...

No estamos hablando de que un hombre acepte que una mujer se prostituya, estamos hablando de que el hombre quiera algo serio con una que lo hizo. No le contés nunca a tu pareja eso, omitilo, ya te explique por qué.

Aquí está el ejemplo

Tanto mujeres, como hombres (como se ve reflejado en el comentario expuesto) estamos en contra, incluso ella misma lo dice, está arrepentida de lo que hizo, y es una mancha negra en su pasado eso. ¿Qué envidiamos a quien gana cientos en unas horas? Nada mas errado, si quisieramos ganar eso, o codiciaríamos esa situación, pues seriamos prostitutas y ya.
    Me gusta este mensaje
  • #58 Re: El secreto mas oscuro que jamás conte...

No estoy de acuerdo Cinthya. Si el hombre a su lado piensa que debe dejarla porque en un pasado fue prostituta es ella quién debe dejarlo y buscar alquien que valore lo que ES y no como llegó a serlo. No todos los hombres tienen el cerebro tan cerrado ni son tan cínicos para adorar a las putas cuando les convine y detestarlas cuando se trata de sentimientos. También hay quienes pueden valorar las cualidades de una persona y construir algo juntos basándose en la confianza. En ese sentido, contar su pasado sería una buena oportunidad de conocer a quién tiene al lado. Y es mejor darse cuenta de estas cosas durante el noviazgo que cuando haya convivencia o matrimonio, ¿no?
    Me gusta este mensaje
  • #59 Re: El secreto mas oscuro que jamás conte...

Originalmente publicado por Wallp Ver mensaje
    Si el hombre a su lado piensa que debe dejarla porque en un pasado fue prostituta es ella quién debe dejarlo y buscar alquien que valore lo que ES y no como llegó a serlo.También hay quienes pueden valorar las cualidades de una persona y construir algo juntos basándose en la confianza. En ese sentido, contar su pasado sería una buena oportunidad de conocer a quién tiene al lado. Y es mejor darse cuenta de estas cosas durante el noviazgo que cuando haya convivencia o matrimonio, ¿no?
    100% de acuerdo con vos!
    Me gusta este mensaje
  • #60 Re: El secreto mas oscuro que jamás conte...

Originalmente publicado por 66565-IgnoZ Ver mensaje
    JAjajaja. Leí dos veces que dos personas distintas tenían un poder de manipulación terrible. Jajaja. Dejate de pelotudeces, nena, y hacete responsable de tus actos. Jajaja.
    Yo entendi bien lo que igno quiso decir, la verdad que la manera en que lo dijo no fue nada respetuosa, pero entendi lo que quiso decir.

Pareciera que Igno denigra a yanchis, como "echandole la culpa" de lo que le paso, no es asi... lo que igno quiso dar a entender, es que la historia se mencionan dos personas que tuvieron un poder de manipulacion terrible sobre yanchis, eso significa que ella no tiene "poder" sobre su vida. Ella tiene que hacerse responsable de sus actos, eso quiere decir que tiene que aceptar el poder sobre si misma que en ella reside, que no tiene porq dejarse manipular...
    Muchos estaran de acuerdo en que cuando la vida con ese hombre se volvio insoportable, que la golpeaba, que hasta le sacaba plata, ella tenia que darle un patada en el tuje, lo mismo con la "negra", la del prostibulo, no se le puede atribuir tanto poder sobre uno mismo a otra persona, no se puede responsabilizar de todo a otras personas... uno mismo tiene que considerarse poderoso para poder cambiar.
    Entonces yanchis, hacete responsable de tus propios actos, deja de tener baja autoestima, asumi el poder sobre tu propia vida y las cosas te va ir mejor.

Respecto a la respuesta algo "agresiva" de Igno... creo que ahora entiendo que es lo que motivo ese enojo (que estaba canalizado hacia la voluntad de ayudar a yanchis), lo que vos describis yanchis, es algo que se habla de manera muy muy recurrentemente en este foro... contaste como un tipo te maltrataba, te golpeaba, te hacia de todo y seguias junto a el... a muchos hombres oir eso le desagrada (les afecta de manera personal), ya que siempre se anda hablando de los "chicos buenos" que las mujeres, talvez, como yanchis, detestan. Se que para una mujer es dificil de escuchar esto, pero es tu misma "autoestima por el suelo" la que te hace aferrarte a un hombre como ese y tambien esa baja autoestima es la que hace que te alejes de los "chicos buenos", los q te harian feliz. Esa clase de cosas dan bronca a algunos y creo q igno lo canalizo aconsejandote que asumas mas poder sobre tu propia persona (aunque lo escribio con bronca, por eso no se entendio bien lo que queria expresar)
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 >

Estadísticas del tema
  • 123 RESPUESTAS
  • 3273 VISTAS
  • 40 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB