Amor y pareja /

El secreto mas oscuro que jamás conte...

Participa en el tema El secreto mas oscuro que jamás conte... en el foro Amor y pareja.
Originalmente publicado por javilezcano...7

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 >

•  
    yanchis_09 escribió hace 2 meses

#1 El secreto mas oscuro que jamás conte...
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #61 Re: El secreto mas oscuro que jamás conte...

Originalmente publicado por javilezcano Ver mensaje
    Yo entendi bien lo que igno quiso decir, la verdad que la manera en que lo dijo no fue nada respetuosa, pero entendi lo que quiso decir.

Pareciera que Igno denigra a yanchis, como "echandole la culpa" de lo que le paso, no es asi... lo que igno quiso dar a entender, es que la historia se mencionan dos personas que tuvieron un poder de manipulacion terrible sobre yanchis, eso significa que ella no tiene "poder" sobre su vida. Ella tiene que hacerse responsable de sus actos, eso quiere decir que tiene que aceptar el poder sobre si misma que en ella reside, que no tiene porq dejarse manipular...
    Muchos estaran de acuerdo en que cuando la vida con ese hombre se volvio insoportable, que la golpeaba, que hasta le sacaba plata, ella tenia que darle un patada en el tuje, lo mismo con la "negra", la del prostibulo, no se le puede atribuir tanto poder sobre uno mismo a otra persona, no se puede responsabilizar de todo a otras personas... uno mismo tiene que considerarse poderoso para poder cambiar.
    Entonces yanchis, hacete responsable de tus propios actos, deja de tener baja autoestima, asumi el poder sobre tu propia vida y las cosas te va ir mejor.

Respecto a la respuesta algo "agresiva" de Igno... creo que ahora entiendo que es lo que motivo ese enojo (que estaba canalizado hacia la voluntad de ayudar a yanchis), lo que vos describis yanchis, es algo que se habla de manera muy muy recurrentemente en este foro... contaste como un tipo te maltrataba, te golpeaba, te hacia de todo y seguias junto a el... a muchos hombres oir eso le desagrada (les afecta de manera personal), ya que siempre se anda hablando de los "chicos buenos" que las mujeres, talvez, como yanchis, detestan. Se que para una mujer es dificil de escuchar esto, pero es tu misma "autoestima por el suelo" la que te hace aferrarte a un hombre como ese y tambien esa baja autoestima es la que hace que te alejes de los "chicos buenos", los q te harian feliz. Esa clase de cosas dan bronca a algunos y creo q igno lo canalizo aconsejandote que asumas mas poder sobre tu propia persona (aunque lo escribio con bronca, por eso no se entendio bien lo que queria expresar)
    Es que antes de pensar, reaccionan (gracias, cklon, jajajaja).
    Me gusta este mensaje
  • #62 Re: El secreto mas oscuro que jamás conte...

Originalmente publicado por yanchis_09 Ver mensaje
    A ver...aca no estoy cuestionando si soy la responsable de mis actos o no...por supuesto que lo soy!!!
    Muy bien, ojala que asumas tus responsabilidades de corazon, cuando examines tu conciencia tene cuidado de como separas "tus actos" de lo que "pasa"

Yo doy gracias de no estar muerta ahora...doy gracias de haber salido con vida de un suceso demasiado triste para contarlo aca...
    A quien das las gracias?? porque?, no sos capaz de atribuirte a vos misma el credito por las cosas positivas? No te das cuenta de que si saliste con vida o lo que sea que hayas superado seguramente fueron por tus meritos?

Lo unico que pretendia era saber la opinion de gente comun con respecto a tener una pareja que en algun momento meo feo afuera del tarro
    Ok, te damos consejos acerca de eso, pero tambien la mayoria ve muchas cosas feas q te pasaron (en tu interior) que son algo mas grosas que el planteo de decirle o no esto a una futura pareja tuya, cosas que aparentemente no las resolviste, ya que todavia tenes muy baja autoestima, te crees sin poder, etc...

las circuntancias que me llevaron a hacer eso solo las se yo...puedo decir que si volviera el tiempo atras seguro haria lo mismo porque todo el conjunto de cosas que sucedieron me depositaron ahi...no fue solo la negra o el golpeador...si yo hubiese estado bien seguro nadie me hubiese levantado la mano, porque desde un principio no le hubiese dado la chanse de conocerme por ejemplo...
    No podes seguir pensando que seguro harias lo mismo, con esa mentalidad solo estas desponjandote a vos misma de cualquier clase de poder, y otorgandoselo a "las cosas que suceden" o el "destino", como que sos impotente, una nada, algo insignificante. Ninguna persona es asi!!.
    Si hubieses estado bien... es un buen raznamiento, pero trata de no echarte culpas (que es distinto que asumir la responsabilidad por tus actos, que es lo que tenes q hacer firmemente), ahora que sabes como hubieran sido las cosas si "hubieses estado bien", podes determinarte a "estar bien" ahora, para que esa clase de cosas no te vuelvan a suceder.

Con respecto a la ultima frase "no le hubiese dado la chanse de conocerme", no creo q tenga mucho sentido, porque si al hdp ese no lo conocias, entonces es imposible que puedas saber que clase de persona es, vos misma lo dijiste, al principio fue "todo lindo, la mundanza, blah...". Definitivamente no tenes que quedarte con esta idea de "no doy chances de conocerme", porque eso es guardar resentimiento, estar a la defensiva constantemente, eso solo es una marca fea que te va a hacer trizte y no tiene porque quedarse en vos.

Tambien podria decir que el nene de 8 años que fuma paco lo hace porque quiere...que es responsable de sus actos pero sabes que? si ese nene en vez de nacer en una villa, o en una familia que no lo contuvo o mejor aun en un pais en donde se hace caso omiso a los reclamos de los vecinos que apuntan a los narcos y nadie ve nada ni dice nada...osea si ese nene seria uno de los hijos de brad pitt seguro no estaria en el furgon fumando paco...pero claro, siempre miramos desde afuera...por eso te digo, yo tambien miraba las cosas comodamente desde mi casa mirando los simpson...me toco vivirlo de otro modo y esto no me hace ni mejor ni peor, se que cosas pude controlar yo y que cosas no...y no por dejada, simplemente no podia.
    Bueno, esa comparacion tuya con el nene de 8 años resulta muy conveniente para tu dañina autojustificacion, es evidente que el nene de 8 años que fuma paco sufre como cualquier otro nene que sufre por cualquier otra cosa porq es nene y no puede asumir responsabilidades como las que una mujer adulta como vos podria asumir. Sin animo de irse por las ramas un nene de 8 puede caer en el paco porque esta indefenso, talvez porq los padres estan ausentes? ¿es ese tu caso? Si tus padres estan ausentes, tampoco es justificacion para que no asumas tus responsabilidades, porque sos una mujer adulta, a lo sumo sufriste cuando niña.
    No culpes al pais, y no es que soy nacionalista, es que como dije antes, si sacas responsabilidades y culpas para afuera (tu familia, el pais, los hombres, las mujeres, Dios) te estas sacando toda atribucion de poder y te haces impotente, insignificante, etc..., vos no tenes que tener asi.
    Respecto a que cosas podes controlar y cuales no... no creo que lo sepas del todo bien (yo tambien y mucha gente tiene ese problema), para saber que cosas podes controlar y cuales no, tenes que hacer un examen de conciencia muy profundo, y lo mas importante es que controlas por completo TU vida (talvez no la vida de los demas, pero por lo menos TU vida)

Agunas cosas que lei me conmovieron, se me han caido varias lagrimas, se nota la diferencia en la gente que la ha remado y los que viajan sentados y no necesariamente los que la reman me han tirado flores...pero se nota que tienen base para hablar...
    Gracias...es muy complicado este tema, se desvirtua por momentos....
    De nada!!!, creo q muchos proyectan su trauma en vos... entonces cuando te ayudan sienten que se ayudan a si mismos (me incluyo), entonces, gracias por postear esta historia (aunque no lo creas tambien me fue util para entender muchas cosas).
    Reconozco que soy uno de los que "viajan sentado", muchas cosas en mi vida me resultaron faciles... pero lastimosamente viajo sentado porque agarre la linea de bondi equivocado

Suerte en tu vida!, no te olvides q tenes que querete mucho!
    Me gusta este mensaje
  • #63 Re: El secreto mas oscuro que jamás conte...

Yo entendi bien lo que igno quiso decir, la verdad que la manera en que lo dijo no fue nada respetuosa, pero entendi lo que quiso decir.

Pareciera que Igno denigra a yanchis, como "echandole la culpa" de lo que le paso, no es asi... lo que igno quiso dar a entender, es que la historia se mencionan dos personas que tuvieron un poder de manipulacion terrible sobre yanchis, eso significa que ella no tiene "poder" sobre su vida. Ella tiene que hacerse responsable de sus actos, eso quiere decir que tiene que aceptar el poder sobre si misma que en ella reside, que no tiene porq dejarse manipular...
    Muchos estaran de acuerdo en que cuando la vida con ese hombre se volvio insoportable, que la golpeaba, que hasta le sacaba plata, ella tenia que darle un patada en el tuje, lo mismo con la "negra", la del prostibulo, no se le puede atribuir tanto poder sobre uno mismo a otra persona, no se puede responsabilizar de todo a otras personas... uno mismo tiene que considerarse poderoso para poder cambiar.
    Entonces yanchis, hacete responsable de tus propios actos, deja de tener baja autoestima, asumi el poder sobre tu propia vida y las cosas te va ir mejor.

Respecto a la respuesta algo "agresiva" de Igno... creo que ahora entiendo que es lo que motivo ese enojo (que estaba canalizado hacia la voluntad de ayudar a yanchis), lo que vos describis yanchis, es algo que se habla de manera muy muy recurrentemente en este foro... contaste como un tipo te maltrataba, te golpeaba, te hacia de todo y seguias junto a el... a muchos hombres oir eso le desagrada (les afecta de manera personal), ya que siempre se anda hablando de los "chicos buenos" que las mujeres, talvez, como yanchis, detestan. Se que para una mujer es dificil de escuchar esto, pero es tu misma "autoestima por el suelo" la que te hace aferrarte a un hombre como ese y tambien esa baja autoestima es la que hace que te alejes de los "chicos buenos", los q te harian feliz. Esa clase de cosas dan bronca a algunos y creo q igno lo canalizo aconsejandote que asumas mas poder sobre tu propia persona (aunque lo escribio con bronca, por eso no se entendio bien lo que queria expresar)
    Por dios...cuantas veces lo tengo que repetir????
    1- Me hago cargo de mis actos, soy responsable por mis decisiones...Sino tanto el HDP de mi ex como la negra estarian presos...pero no fue asi, yo sabia que tenia un problema y sabia que no podia ver o salir del mismo ya que no estaba bien psicologicamente...estaba pasando por una crisis muy fuerte...fue por ese mismo motivo (el de hacerme cargo de mis responsabilidades) que no sali a pedirle dinero a nadie ni tampoco consuelo por eso me encerre 1 mes hasta que los golpes se disiparon y pude volver a ver mi rostro normal en el espejo....
    2- Pongamos a pensar porque sera que hay tantas mujeres golpeadas y no tantos hombres en esa situacion???? Será que la mujer y su crianza (no todas) desde hace siglos fue sometida por los hombres y denigradas por la sociedad?
    Lo que digo y reitero es que no podemos justificar(por ejemplo) a un adolescente que se mata consumiendo paco diciendo que él es sumamente responsable por sus catos cuando en realidad el problema no es el adolescente en cuestion sino todo el conjunto de vivencias en las que él participo
    1- Si tenia o no una familia que lo educara y lo protegiera
    2- Si el entorno en donde se crio era participe de ese tipo de adicciones
    3- Si la policia actuara en defensa del pueblo y encerrara a todos los narcos...
    4- Si el gobierno hiciera algo para que la policia se ponga en accion...

Los factores que llevan a una persona a la prostitucion o a la drogadiccion no implican justamente solo la responsabilidad de decidir hacerlo o no...
    A mi me parece una aberración ver a un adolescente entrar en un mercado y matar a los empleados para sacar dinero y seguir comprando pasta base...pero el problema no es el adolescente...matando al adolescente no encontramos la solución...El problema viene mas de raíz...se entiende lo que digo????

Dos dedos de frente chicos por favor!!! aca no entra en cuestion que tipo de cosas asumi o no...si soy responsable o no...si me merezco la pena de muerte o me tengo el cielo asegurado....que distocion de ver las cosas...Me van a decir que si ven a una persona inyectandose lo unico que les cabe en el cerebro es pensar: "Que pelotudo, mira como se mata solito...dejalo porque él sabe lo que hace...es responsable de sus propios actos"
    Pero que idioteces tengo que leer aca...pareciera que nunca saliron a la calle...lo mismo que decir que los que reparten estampitas en el tren o los vendedores ambulantes si hacen eso es porque les gusta o no quieren trabajar...pero dios mio!!! tanto la sociedad como el gobierno los puso ahi en donde estan...si una mina pide monedas al lado de la boleteria de un tren no lo hace porque quiere!!! preguntale si no le gustaria una obra social y un empleo en blanco trabajando en una oficina mientras sus niños pueden asistir al colegio con la barriga llena!!! Esto me indigna!!!
    Yo me hago cargo de todas las cosas que hice y entre ellas hubo muchas que no hice, como matar a alguien, robar, mentir, estafar...ser una HDP...
    Y entre las cosas que hice...SI, ME PROSTITUÍ, me equivoque pero les aseguro que si no hubiese estado en el estado en el que me encontraba con todos sus factores no lo hubiese hecho....
    Para la proxima antes de opinar se miran por favor al espejo y si poniendo dos dedos en la frente se tocan el cabello por favor no opinen...gracias...
    Me gusta este mensaje
  • #64 Re: El secreto mas oscuro que jamás conte...

Por dios...cuantas veces lo tengo que repetir????
    Las que hagan falta. Tené en cuenta que no todos tienen el tiempo ni las ganas de leer todo el tema. Que digas las cosas una vez, no quiere decir que todos se enteren de lo que hayas dicho (ni que estemos pegados por la cabeza). La alternativa a esto es que no respondás.
    Me gusta este mensaje
  • #65 Re: El secreto mas oscuro que jamás conte...

es re valorable lo que contas , mas alla que sea anonimamente , y me alegra que hallas salido adelante.
    Me gusta este mensaje
  • #66 Re: El secreto mas oscuro que jamás conte...

Muy bien, ojala que asumas tus responsabilidades de corazon, cuando examines tu conciencia tene cuidado de como separas "tus actos" de lo que "pasa"

A quien das las gracias?? porque?, no sos capaz de atribuirte a vos misma el credito por las cosas positivas? No te das cuenta de que si saliste con vida o lo que sea que hayas superado seguramente fueron por tus meritos?

Ok, te damos consejos acerca de eso, pero tambien la mayoria ve muchas cosas feas q te pasaron (en tu interior) que son algo mas grosas que el planteo de decirle o no esto a una futura pareja tuya, cosas que aparentemente no las resolviste, ya que todavia tenes muy baja autoestima, te crees sin poder, etc...

No podes seguir pensando que seguro harias lo mismo, con esa mentalidad solo estas desponjandote a vos misma de cualquier clase de poder, y otorgandoselo a "las cosas que suceden" o el "destino", como que sos impotente, una nada, algo insignificante. Ninguna persona es asi!!.
    Si hubieses estado bien... es un buen raznamiento, pero trata de no echarte culpas (que es distinto que asumir la responsabilidad por tus actos, que es lo que tenes q hacer firmemente), ahora que sabes como hubieran sido las cosas si "hubieses estado bien", podes determinarte a "estar bien" ahora, para que esa clase de cosas no te vuelvan a suceder.

Con respecto a la ultima frase "no le hubiese dado la chanse de conocerme", no creo q tenga mucho sentido, porque si al hdp ese no lo conocias, entonces es imposible que puedas saber que clase de persona es, vos misma lo dijiste, al principio fue "todo lindo, la mundanza, blah...". Definitivamente no tenes que quedarte con esta idea de "no doy chances de conocerme", porque eso es guardar resentimiento, estar a la defensiva constantemente, eso solo es una marca fea que te va a hacer trizte y no tiene porque quedarse en vos.

Bueno, esa comparacion tuya con el nene de 8 años resulta muy conveniente para tu dañina autojustificacion, es evidente que el nene de 8 años que fuma paco sufre como cualquier otro nene que sufre por cualquier otra cosa porq es nene y no puede asumir responsabilidades como las que una mujer adulta como vos podria asumir. Sin animo de irse por las ramas un nene de 8 puede caer en el paco porque esta indefenso, talvez porq los padres estan ausentes? ¿es ese tu caso? Si tus padres estan ausentes, tampoco es justificacion para que no asumas tus responsabilidades, porque sos una mujer adulta, a lo sumo sufriste cuando niña.
    No culpes al pais, y no es que soy nacionalista, es que como dije antes, si sacas responsabilidades y culpas para afuera (tu familia, el pais, los hombres, las mujeres, Dios) te estas sacando toda atribucion de poder y te haces impotente, insignificante, etc..., vos no tenes que tener asi.
    Respecto a que cosas podes controlar y cuales no... no creo que lo sepas del todo bien (yo tambien y mucha gente tiene ese problema), para saber que cosas podes controlar y cuales no, tenes que hacer un examen de conciencia muy profundo, y lo mas importante es que controlas por completo TU vida (talvez no la vida de los demas, pero por lo menos TU vida)

De nada!!!, creo q muchos proyectan su trauma en vos... entonces cuando te ayudan sienten que se ayudan a si mismos (me incluyo), entonces, gracias por postear esta historia (aunque no lo creas tambien me fue util para entender muchas cosas).
    Reconozco que soy uno de los que "viajan sentado", muchas cosas en mi vida me resultaron faciles... pero lastimosamente viajo sentado porque agarre la linea de bondi equivocado

Suerte en tu vida!, no te olvides q tenes que querete mucho!
    Hola,. yavi..

sabes? creo que muchos somos los que queremos ayudar a otros...por que es muy cierto, cuando ayudamos a otros...de alguna manera nos ayudamos a nosotros mismos..

pero me he dado cuenta de algo.....es que no podes ayudar a todas las personas...mas que a ti mismo...

al hacerte responsable de otras personas,. no es mas que otra adiccion.......una distracccion.....que a la larga no sirve....

te hace permanecer estancado en un ida y vuelta.....

solo lee los post...unos y otros opinan....y luego se hace todo un barulllo donde en realidad nada se ha solucionado...

la idea de hacer que la chica haga un diario es mas que nada para que ella sea congruente con lo que "dice" querer(es un test de mi parte)...........

Observacion: Muchos hombres tenemos muchas debilidades, grandes miedos que viven en nuestro interior...y por lo general una mujer siempre tiende a probar a los hombres que de alguna manerta le despierte cierto interes .....cuando un hombre es probado , o sea...es seleccionado por ellas y pasa estas pruebas.,,,por lo general este hombre entra en la categoria de "atractivo",,,,por lo cual se le "perdonara" todo lo que haga.....cada maldita cosa "mala" sera "catalogada dentro del marco en que ya se lo ha enmarcado previamente (a traves de estos filtros /test separa ganadores y perdedores )..o sea....sera atractivo para la mujer y es todo cuanto ella "vera", las racionalizaciones que ella haga a posteriori solo sirven para " poner" en palabras que a ellas les parece que "justifican" el asunto......o sea....no sirve de nada que "los hombres" en este foro nos pongamos todos a darle consejos de lo que esta chica debe o no debe hacer...es una perdida de tiempo...por que lo unico que logras es reforzar la imagen atractiva de este hombre en la mente de la mujer.......y de alguna manera los hombres que caemos en el tipo de conductas de darles "consejitos"...nos enmarcamos "nosotros" mismo como unos "tontos" que no saben reconocer esto en la mujer...lo cual es poco atractivo...y esto no pasa por el nivel solo intelectual..sino que es importante a nivel emocional..., quizas a muchos no les importe las impresiones que puedan causar en un foro...pero eso no es importante,...lo importante es que sino sabes reconocer esto en un foro......pues en la vida real te pasara por las narices...y te perderas en verdad lo importante de lo que en verdad esta sucediendo a tu arrededor, por ende sos presa facil para que cualquier mujer te meta en su realidad, sos presa facil para ser manipulado...las mujeres TODO EL TIEMPO PRUEBAN A LOS HOMBRES)

sino lo hace.......todo se desvirtua....cayendo en "yo te digo" luego "tu me dices"....para caer de lleno en lo mismo....

la chica "yanchis" parece mas "sincera"(mas ella misma ) y mas interesante de "conocer" cuando comienza a narrar sus historias...pero una vez que obtiene una respuesta autoamticamente se pone en el "papel" de "algo"....donde todo es un va y viene....que no ayuda en nada....es perder energia en alguien que en verdad no desea cambiar (de esto te das cuenta cuando se ponen excusas).......solo es una persona que a tarves de sus experiencias ha reforzado mas su ego.....y en ultima instancia los "demas" son su alimento..........

Un dato mas: cuando los hombres que son probados pasan las pruebas de las mujeres , ademas de ser enmarcados como sumamente atractivos...eso hace que las mujeres se exiten mas con ellos........cuanto mas las mujeres los prueban , mas exitadas se ponen..por ende mas se mojan por ellos....por ende mas tratan de complacer.........lo que esta sucediendo en todas estas historia es eso.........o sea...las mujeres disfrutan y gozan con estas actitudes de los hombres....es ATRACTIVO...no te digo que te pongas en la mente de la mujer...pero solo imaginet una mujer atractica en "pantalon" y la misma mujer con minifalda"......a ti en verdad te va a importar que esa chica en minifalda " no sepa la tabla del 2" para sacarte las ganas de echarte una revolcada??...

en verdad te parece que esta chica necesita que le digamos : quierete mas?

Saludos.
    Editado por elcklon - 05.10.2009 05:22 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #67 Re: El secreto mas oscuro que jamás conte...

Originalmente publicado por elcklon Ver mensaje
    Hola,. yavi..

sabes? creo que muchos somos los que queremos ayudar a otros...por que es muy cierto, cuando ayudamos a otros...de alguna manera nos ayudamos a nosotros mismos..

pero me he dado cuenta de algo.....es que no podes ayudar a todas las personas...mas que a ti mismo...

al hacerte responsable de otras personas,. no es mas que otra adiccion.......una distracccion.....que a la larga no sirve....

te hace permanecer estancado en un ida y vuelta.....

solo lee los post...unos y otros opinan....y luego se hace todo un barulllo donde en realidad nada se ha solucionado...

la idea de hacer que la chica haga un diario es mas que nada para que ella sea congruente con lo que "dice" querer(es un test de mi parte)...........

Observacion: Muchos hombres tenemos muchas debilidades, grandes miedos que viven en nuestro interior...y por lo general una muejr siempre tendera a probar a estos hombres.....cuando un hombres es probado , o sea...es seleccionado por ellas y pasa estas pruebas.,,,por lo general este hombre entra en la categoria de "atractivo",,,,por lo cual se le "perdonara" todo lo que haga.....cada maldita cosa "mala" sera "catalogada dentro del marco en que ya se lo ha enmarcado previamente (a traves de estos filtros)..o sea....sera atractivo para la mujer....o sea....no sirve de nada que "los hombres" en este foro nos pongamos todos a darle consejos de lo que esta chica debe o no debe hacer...es una perdida de tiempo...por que lo unico que logras es reforzar la imagen atractiva de este hombre en la mente de la mujer.......y de alguna manera los hombrse que caemos en el tipo de conductas de darles "consejitos"...nos enmarcamos "nosotros" mismo como unos "tontos" que no saben reconocer esto en la mujer...lo cual es poco atractivo...y esto no pasa por el nivel solo intelectual..sino que es importante a nivel emocional..., quizas a muchos no les importe las impresiones que puedan causar en un foro...pero eso no es importante,...lo importante es que sino sabes reconocer esto en un foro......pues en la vida real te pasara por las narices...y te perderas en verdad lo importante de lo que en verdad esta sucediendo a tu arrededor, por ende sos presa facil para que cualquier mujer te meta en su realidad, sos presa facil para ser manipulado...las mujeres TODO EL TIEMPO PRUEBAN A LOS HOMBRES)

sino lo hace.......todo se desvirtua....cayendo en "yo te digo" luego "tu me dices"....para caer de lleno en lo mismo....

la chica "yanchis" parece mas "sincera"(mas ella misma ) y mas interesante de "conocer" cuando comienza a narrar sus historias...pero una vez que obtiene una respuesta autoamticamente se pone en el "papel" de "algo"....donde todo es un va y viene....que no ayuda en nada....es perder energia en alguien que en verdad no desea cambiar (de esto te das cuenta cuando se ponen excusas).......solo es una persona que a tarves de sus experiencias ha reforzado mas su ego.....y en ultima instancia los "demas" son su alimento..........

un dato mas: cuando los hombrse que son probados pasan las pruebas de las mujeres , ademas de ser enmarcados como sumamente atractivos...eso hace que las mujeres se exiten mas con ellos........cuanto mas las mujeres los prueban , mas exitadas se ponen..por ende mas se mojan por ellos....por ende mas tratan de complacer.........lo que esta sucediendo en todas estas historia es eso.........o sea...las mujeres disfrutan y gozan con estas actitudes de los hombres....es ATRACTIVO...no te digo que te pongas en la mente de la mujer...pero solo imaginet una mujer atractica en "pantalon" y la misma mujer con minifalda"......a ti en verdad te va a importar que esa chica en minifalda " no sepa la tabla del 2" para echarte una revolcada??...

en verdad te parece que esta chica necesita que le digamos : quierete mas?

Saludos.
    La verdad es que no comprendo a donde queres llegar con eso...
    Hay personas que dieron su opinion sobre el tema en cuestion y la pregunta era: DEBERIA CONTARLE ESTO A UNA PAREJA?
    Y que otras personas dieron su opinion sobre diferentes temas:
    1: Si es comprensible o no que me haya prostituido
    2: Si esta bien o mal prostituirse
    3: Si una mujer es golpeada porque le gusta que le peguen
    4: Si la manipulación es real o un invento para poner excusas
    5: Si una ex prostituta necesariamente hoy por hoy tiene el autoestima por el suelo
    6: Si el quererse a si mismo es solo cuestión de autoestima o requiere una revision de su pasado y de las personas que la criaron.
    7: Si por haber pasado por la prostitución indudablemente es una persona que no se hace cargo de sus problemas..

Puedo seguir enumerando pero antes quisiera retractarme con un ejemplo que di mas arriba en donde pongo en escena a un niño de 8 años que se droga...Bien, no debi poner que tenia 8 años voy a citar el ejemplo con el mismo niño pero 10 años despues...hoy ya tiene 18 años y no solo se droga ahora tambien afana de lo lindo...
    Para los que no entendieron el ejemplo reitero el cuestionamiento:
    ¿Es posible que ese mismo niño que a los 8 años se drogaba en la via publica y que hoy ya tiene 18 este robando y matando gente por ahi tenga la capacidad de razonar y asociar lo que esta bien de lo que esta mal siendo evidente que no obtuvo como muchos de ustedes un apoyo a lo largo de su corta vida? Es posible plantearse que tal vez ese niño-adulto no tenga los recursos necesarios no solo para salir de la situacion sino tambien para darse cuenta de que es lo que le esta pasando?
    Se los dejo picando y vuelvo con lo anterior...

Es tan absurdo que me planteen si me quiero o no me quiero...
    Imaginen una persona con estos detalles:
    A los 3 años de edad su padre se suicida delante de ella
    A los 4 quedo bajo el cuidado de su abuela sin madre presente
    A los 5 su abuela (que era la persona que la cuidaba a la que ella llamaba madre) muere y queda al cuidado de un extraño...
    A los 7 años es violada por su propio hermano en reiteradas ocasiones
    A los 10 aparece una figura masculina adulta que no solo la maltrata fisicamente sino psicologicamente (padrastro)
    A los 11 intento fallido de escapar de su hogar seguido de innumerables maltratos fisicos...
    Desde los 15 a los 17 años durmiendo cada dia en una casa distinta (casa de amigas) para no lidiar con la familia y trabajando para pagar sus gastos en una faria artesanal
    A la edad de 18 años y terminado su estudio con buenas calificaciones recorre todo el territorio argentino de mochilera, para no volver a su casa...
    A los 22 años se instala por fin en un pequeño departamento en donde no solo cubre sus necesidades basicas sino que tambien se inscribe en la facultad en donde permanece 4 años con buenas calificaciones a pesar de conocer a un HDP que abuso de su falta de cariño y su incapacidad de reconocer en él dichas características terminando internada con lesiones graves en un hopital...
    A los 24 años por fin cáe...A los 24 años le dijo basta a la vida y se metio en un prostíbulo...Un tiempo corto despues sale del lugar con ganas de seguir luchando, consigue un trabajo, vuelve a la facultad, y hoy esta de pié detallando lo sucedido en estos renglones...

A quien se le puede ocurrir que yo no me quiera????
    Acaso no es evidente que salí adelante???

Citado por elcklon:
    "es perder energia en alguien que en verdad no desea cambiar (de esto te das cuenta cuando se ponen excusas)."

Que queres que te diga? que me prostituí porque me gusta?? que queres escuchar de mi??? que no cambié?? que no quiero estar mejor??? Te haria sentir mejor eso???
    Y si carajo que tengo ego!! como no lo voy a tener??? como te pensas que sigo en pie sino???

Pero bueno visto y considerando no voy a hacer mas incapié en lo que respecta a la pregunta original del tema: DEBERIA CONTARLE ESTO A UNA PAREJA?
    Voy a dejar de lado los argumentos, voy a respetar cada consejo como lo vengo haciendo desde que comence a escribir...voy a permitir lo absurdo, lo desubicado, lo austero...
    Al fin de cuentas elcklon si a usted le sirve poner sus infantiles palabras en este foro y le hace bien pensar que mi deseo es alimentar mi ego con las personas que aquí opinan...bien por usted! la verdad es que en su caso me he quedado con hambre...

Que la vida le sonría y ojalá que algunos de sus consejos se los coma usted tambien...

Editado por yanchis_09 - 05.10.2009 06:20 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #68 Re: El secreto mas oscuro que jamás conte...

Pero bueno visto y considerando no voy a hacer mas incapié en lo que respecta a la pregunta original del tema: DEBERIA CONTARLE ESTO A UNA PAREJA?
    Voy a dejar de lado los argumentos, voy a respetar cada consejo como lo vengo haciendo desde que comence a escribir...voy a permitir lo absurdo, lo desubicado, lo austero...

Es cierto, te di mi opinión sobre todo en general y no respondí esto: para mi sí debieras contarle, pero al inicio de la relación. Si dejás pasar mucho tiempo, puede sentirse muy traicionado.
    Me gusta este mensaje
  • #69 Re: El secreto mas oscuro que jamás conte...

Originalmente publicado por cinthya09 Ver mensaje
    ¿Qué envidiamos a quien gana cientos en unas horas? Nada mas errado, si quisieramos ganar eso, o codiciaríamos esa situación, pues seriamos prostitutas y ya.

Son prostis enmascaradas.
    O acaso dejan pasar al chuloputas del descapotable?, o acaso no se bancan el mal trato con tal de tomar sol al lado de la pileta olimpica del viejo multimillonario?.
    Ejercen la prostitucion constantemente.
    Tradicionalmente, para ceder favores sexuales, cobran mediante citas de pagar la comida, el cine, obsequis varios etc etc etc.
    Me gusta este mensaje
  • #70 Re: El secreto mas oscuro que jamás conte...

Originalmente publicado por thunder-Fanel Ver mensaje
    Son prostis enmascaradas.
    O acaso dejan pasar al chuloputas del descapotable?, o acaso no se bancan el mal trato con tal de tomar sol al lado de la pileta olimpica del viejo multimillonario?.
    Ejercen la prostitucion constantemente.
    Tradicionalmente, para ceder favores sexuales, cobran mediante citas de pagar la comida, el cine, obsequis varios etc etc etc.
    jajajaja. duriiiiiisimo.

habre opinado ya en este tema?
    no lo recuerdo. de todas formas (disculpen si me repito) creo que si deberias contarle a quien pueda ser tu pareja. es como dice Lola, ademas de sentirse traicionado yo lo consideraria una falta de respeto. me parece que es algo que debe de saber el otro. es una parte muy importante de tu vida.
    supongo que es facil hablar desde mi lugar pero pensa que si no aceptan ese pasado puede que sea por que esa persona no era la correcta. al menos no para vos.
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 >

Estadísticas del tema
  • 123 RESPUESTAS
  • 3280 VISTAS
  • 40 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB