A la edad de 22 años me fui a vivir sola, unos meses antes de eso conoci a quien seria mi primer proyecto de pareja eterna.
Al principio fue todo muy lindo, la mudanza, la ayuda que él me brindo, el amor...todo barbaro pero el fin de cuentas todo se complico resulto que el caballero era un reverendo hijo de puta, golpeador, manipulador, un tipo sumamente violento que poco a poco me fue convirtiendo en una persona solitaria, esclava de sus caprichos...manipulo mi mente de tal forma que termine aceptando sus golpes por no tener el coraje de matarme yo...la vida ya no tenia sentido en lo mas minimo...El autoestima por el suelo...
Golpes, piñas, cuchillos...termine en el hospital varias veces...
Llegue a pensar que lo unico bueno que tenia en el mundo era ese cerdo HDP!
Bueno ésto es algo que solo una mujer golpeada puede llegar a entender...es patologico, una enfermedad de ambas partes que luego de mucho tiempo pude superar...
Este seria un capitulo aparte (el de mujer golpeada) pero voy a contarles que sucedio cuando este tipo llego un dia borracho y se llevo los ahorros que tenia guardados.
En la desesperación de verme toda ensangrentada, sin dinero, sin amigos (poco a poco los fui perdiendo gracias a este tipo) me dispuse a tratar de suicidarme...pero lo que paso fue que no tuve coraje y a causa de los golpes que tenia en la cara (tarde un mes en recuperar la forma real de mi rostro) perdi el trabajo porque me daba verguenza llegar con la cara asi. Asique renuncie a mi empleo y me quede un mes acostada en la cama, lo unico que hacia era ir al baño y volver a dormir. Ya no tenia plata, estaba muerta de hambre, y no queria ver a nadie.
Que hice?? un dia me levante de la cama me vesti, agarre el clasificado de un diario viejo y leí: Gane hasta $400 x dia, llamar al telefono.......etc, etc, etc...
Llame a la unica amiga que me habia quedado y le dije: Si en 2 horas no te llamo llama a la policia...
Mi amiga que esta mas loca que yo (una enferma de las pastillas antidepresivas) me dijo ok, no se lo que vas a hacer pero tene cuidado...
Fui hasta el lugar en donde ganaria ese dinero ya se imaginaran que era, si, un PROSTIBULO, me atendio una negra que hablaba como podia el español (era brasilera) y me presento a mis compañeras...Yo no tenia ropa para tal fin asique me disfrazaron de puta, me sacaron la ropa, me pusieron unas botas hasta las rodillas, una pollerita transparente y me explicaron como funcionaba el sistema...Cuando me di cuenta lo que estaba haciendo quise salir de ahi pero me metieron en un cuarto y me dijeron que no tenga miedo, que iba a ganar mucha plata y no se cuantas cosas mas...mi mente se puso en blanco...lo unico que queria era dejar de respirar...
Me llevaron a otro cuarto en donde estaban las demas chicas, ahi habia television, sillones en donde estaban acostadas miarando la tele, algunas tomaban mate...yo sentadita en una silla tratando de tapar mi cuerpo desnudo delante de ellas, hasta que me prendi un cigarrillo y me quede mirando todo lo que estaba pasando...algunas se maquillaban, otras contaban anecdotas de clientes...
El timbre sonó y se escucharon voces de muchachos...La negra abrio la puerta y dijo: vamos chicas....
Yo no sabia que hacer...La negra me dijo: "Vos tranquila...a partir de ahora tu nombre va a ser SOL te presentas y le decis si sos completa o no...sos completa??" Yo pensaba que carajo queria decir completa...
Le dije que no por las dudas y una a una fuimos desfilando delante de estos muchachos...Despues de la presentación nos fuimos todas al cuarto donde estaba el televisor y la negra me mira y dijo: SOL, buena suerte vas primero...
Me puse re nerviosa y le dije que no queria, que mejor no...pero la negra tenia un poder de manipulacion increible...me dio un condon y me dijo: Por media hora es un polvo solo, si paga 1 hora es libre...anda al segundo piso y metelo en la segunda puerta, que se lave antes...suerte...
Sali del cuarto, el muchacho estaba ahi parado...no quise mirarlo...le dije que me siguiera, mientras subia las escaleras comenzo a tocarme el culo...yo no hice nada, lo deje...le explique donde estaba el baño y le dije que se lave..me sente en la cama y espere...el muchacho salio y me dijo: Es la primera vez que vengo a un lugar asi...y yo le respondo: "yo tambien"
Bueno en fin, si quieren pudo seguir contando cada detalle de lo que paso no solo ese dia sino los que siguieron...
Para no hacerla tan larga (aunque me encantaria contar de una vez por todas todas las cosas que pase ahi a alguien) no se que hacer con este secreto...cada vez que conosco a alguien tengo la necesidad de decirle quien soy y que hice determinadas cosas en mi pasado pero no lo cuento por miedo...no se si esta bien o mal...ustedes que piensan??
Deberia contar esto a una pareja?
Una vez un seudo novio que tenia quiso tener relaciones sexuales conmigo sin condon y yo le dije: vos no sabes si yo tengo algo malo...a lo que él respondio: Yo me doy cuenta de esas cosas...con esa carita de angel que tenes....
Y si, la verdad es que mi aspecto de niña linda y buena no hacen parecer por todo lo que pase...
Que piensan al respecto???
Me lo llevo a la tumba o es algo que deneria contar a mi pareja???