Amor y pareja /

El secreto mas oscuro que jamás conte...

Participa en el tema El secreto mas oscuro que jamás conte... en el foro Amor y pareja.
Di varias vueltas para terminar de decidir contarles esto...pero el anonimato es perfecto para este ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > Última

•  
    #1 El secreto mas oscuro que jamás conte...
    Di varias vueltas para terminar de decidir contarles esto...pero el anonimato es perfecto para este tipo de cosas...Aqui va:
    A la edad de 22 años me fui a vivir sola, unos meses antes de eso conoci a quien seria mi primer proyecto de pareja eterna.
    Al principio fue todo muy lindo, la mudanza, la ayuda que él me brindo, el amor...todo barbaro pero el fin de cuentas todo se complico resulto que el caballero era un reverendo hijo de puta, golpeador, manipulador, un tipo sumamente violento que poco a poco me fue convirtiendo en una persona solitaria, esclava de sus caprichos...manipulo mi mente de tal forma que termine aceptando sus golpes por no tener el coraje de matarme yo...la vida ya no tenia sentido en lo mas minimo...El autoestima por el suelo...
    Golpes, piñas, cuchillos...termine en el hospital varias veces...
    Llegue a pensar que lo unico bueno que tenia en el mundo era ese cerdo HDP!
    Bueno ésto es algo que solo una mujer golpeada puede llegar a entender...es patologico, una enfermedad de ambas partes que luego de mucho tiempo pude superar...
    Este seria un capitulo aparte (el de mujer golpeada) pero voy a contarles que sucedio cuando este tipo llego un dia borracho y se llevo los ahorros que tenia guardados.
    En la desesperación de verme toda ensangrentada, sin dinero, sin amigos (poco a poco los fui perdiendo gracias a este tipo) me dispuse a tratar de suicidarme...pero lo que paso fue que no tuve coraje y a causa de los golpes que tenia en la cara (tarde un mes en recuperar la forma real de mi rostro) perdi el trabajo porque me daba verguenza llegar con la cara asi. Asique renuncie a mi empleo y me quede un mes acostada en la cama, lo unico que hacia era ir al baño y volver a dormir. Ya no tenia plata, estaba muerta de hambre, y no queria ver a nadie.
    Que hice?? un dia me levante de la cama me vesti, agarre el clasificado de un diario viejo y leí: Gane hasta $400 x dia, llamar al telefono.......etc, etc, etc...
    Llame a la unica amiga que me habia quedado y le dije: Si en 2 horas no te llamo llama a la policia...
    Mi amiga que esta mas loca que yo (una enferma de las pastillas antidepresivas) me dijo ok, no se lo que vas a hacer pero tene cuidado...
    Fui hasta el lugar en donde ganaria ese dinero ya se imaginaran que era, si, un PROSTIBULO, me atendio una negra que hablaba como podia el español (era brasilera) y me presento a mis compañeras...Yo no tenia ropa para tal fin asique me disfrazaron de puta, me sacaron la ropa, me pusieron unas botas hasta las rodillas, una pollerita transparente y me explicaron como funcionaba el sistema...Cuando me di cuenta lo que estaba haciendo quise salir de ahi pero me metieron en un cuarto y me dijeron que no tenga miedo, que iba a ganar mucha plata y no se cuantas cosas mas...mi mente se puso en blanco...lo unico que queria era dejar de respirar...
    Me llevaron a otro cuarto en donde estaban las demas chicas, ahi habia television, sillones en donde estaban acostadas miarando la tele, algunas tomaban mate...yo sentadita en una silla tratando de tapar mi cuerpo desnudo delante de ellas, hasta que me prendi un cigarrillo y me quede mirando todo lo que estaba pasando...algunas se maquillaban, otras contaban anecdotas de clientes...
    El timbre sonó y se escucharon voces de muchachos...La negra abrio la puerta y dijo: vamos chicas....
    Yo no sabia que hacer...La negra me dijo: "Vos tranquila...a partir de ahora tu nombre va a ser SOL te presentas y le decis si sos completa o no...sos completa??" Yo pensaba que carajo queria decir completa... Le dije que no por las dudas y una a una fuimos desfilando delante de estos muchachos...
    Despues de la presentación nos fuimos todas al cuarto donde estaba el televisor y la negra me mira y dijo: SOL, buena suerte vas primero...
    Me puse re nerviosa y le dije que no queria, que mejor no...pero la negra tenia un poder de manipulacion increible...me dio un condon y me dijo: Por media hora es un polvo solo, si paga 1 hora es libre...anda al segundo piso y metelo en la segunda puerta, que se lave antes...suerte...
    Sali del cuarto, el muchacho estaba ahi parado...no quise mirarlo...le dije que me siguiera, mientras subia las escaleras comenzo a tocarme el culo...yo no hice nada, lo deje...le explique donde estaba el baño y le dije que se lave..me sente en la cama y espere...el muchacho salio y me dijo: Es la primera vez que vengo a un lugar asi...y yo le respondo: "yo tambien"
    Bueno en fin, si quieren pudo seguir contando cada detalle de lo que paso no solo ese dia sino los que siguieron...
    Para no hacerla tan larga (aunque me encantaria contar de una vez por todas todas las cosas que pase ahi a alguien) no se que hacer con este secreto...cada vez que conosco a alguien tengo la necesidad de decirle quien soy y que hice determinadas cosas en mi pasado pero no lo cuento por miedo...no se si esta bien o mal...ustedes que piensan??
    Deberia contar esto a una pareja?
    Una vez un seudo novio que tenia quiso tener relaciones sexuales conmigo sin condon y yo le dije: vos no sabes si yo tengo algo malo...a lo que él respondio: Yo me doy cuenta de esas cosas...con esa carita de angel que tenes....
    Y si, la verdad es que mi aspecto de niña linda y buena no hacen parecer por todo lo que pase...
    Que piensan al respecto???
    Me lo llevo a la tumba o es algo que deneria contar a mi pareja???
    Editado por yanchis_09 - 02.10.2009 08:39 hs.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: El secreto mas oscuro que jamás conte...

Si tenés la posibilidad de encontrar una buena pareja, hacete un análisis antes y esperá 6 meses para tener relaciones sin preservativo. Si todo anda bien, nunca le digas nada. Creo que casi nadie te comprendería. Pero podés tener suerte y encontrar a alguien comprensivo mientras ejercés la prostitución.
    Te deseo lo mejor.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: El secreto mas oscuro que jamás conte...

Por suerte fue poco tiempo el que ejerci la prostitucion, ya no lo hago, de hecho ya paso hace bastante, con respecto al HIV sufri una operación y aproveche la oportunidad para hacerme los analisis...nunca practique la prostitución sin cuidarme...los analisis dieron bien por lo que tendria que hacerme otros por las dudas...
    Ni siquiera hice sexo oral sin condon...en fin...
    Cada vez que conozco a alguien tengo esa culpa que me persigue...me siento sucia...me siento una mierda...como que nadie merece una mujer como yo...tenia un novio que era un santo, y siempre senti que yo no era honesta con el...inclusive le dije que habia muchas cosas que el no sabia de mi...pero nunca le dije que era...no se lo merecia...cuando la relacion llego a su fin me alegre por él...jamás lo entenderia...
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: El secreto mas oscuro que jamás conte...

Originalmente publicado por Kryptonyte Ver mensaje
    Si tenés la posibilidad de encontrar una buena pareja, hacete un análisis antes y esperá 6 meses para tener relaciones sin preservativo. Si todo anda bien, nunca le digas nada. Creo que casi nadie te comprendería. Pero podés tener suerte y encontrar a alguien comprensivo mientras ejercés la prostitución.
    Te deseo lo mejor.
    mmm, me parece medio desubicado la contestación no? digo, de repente no era la intensión, pero sonó grosero eso de:

Pero podés tener suerte y encontrar a alguien comprensivo mientras ejercés la prostitución.

con respecto a la pregunta original, me parece que está complicado el tema...
    desde acá parece que se podría entender, pero imaginate en la situación de tu pareja... no sé, yo no sé si me lo bancaria.

como persona, si lo entendería, pero el tema es la ineludible pregunta: "puedo seguir con ella como si nada?"

creo que si lo contás, demostrarías a la persona cuanto la querés, y si te quiere seguro que te va a entender racionalmente hablando, pero los sentimientos son otra cosa... de repente por decirle eso, empieza a generarle ciertas dudas, ciertos pequeños rechazos que terminan contaminando los sentimientos...

yo pienso que no lo diría ( al menos a mi pareja, a mi amor ), porque justamente si es tan importante como para sentir la necesidad de contarlo, eso mismo hace que el que tenga una reacción de espanto y se aleje sea mucho más doloroso...

igualemente, quizás estaria bueno si pudieras contarlo a alguien que tuvieras cerca, algún amigo, algún pariente. alguien que te quiera pero que no tenga que verse obligado a decidir si lo que viviste afecta o no el presente que tengan en común. al menos para desahogarte, porque como decis es algo que te mantiene oprimida, en falta...
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: El secreto mas oscuro que jamás conte...

JAjajaja. Leí dos veces que dos personas distintas tenían un poder de manipulación terrible. Jajaja. Dejate de pelotudeces, nena, y hacete responsable de tus actos. Jajaja.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: El secreto mas oscuro que jamás conte...

mas alla de todo, yo te sugiero que pienses, que ganarias contandolo, sea a tu pareja o a tu familia...y que perderias, y si vale la pena.
    A veces es mejor guardarse cosas para una misma, elaboralo en terapia si lo necesitas, pero eso de que en una pareja no hay secretos es un verso enorme... tu pasado es tuyo, no de ambos.
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: El secreto mas oscuro que jamás conte...

Originalmente publicado por 66565-IgnoZ Ver mensaje
    JAjajaja. Leí dos veces que dos personas distintas tenían un poder de manipulación terrible. Jajaja. Dejate de pelotudeces, nena, y hacete responsable de tus actos. Jajaja.
    callate queres! que incomprensible eres!
    eres uno del monton que solo piensa en dibujitos infantiles y considera esto como una huevada...
    no entendes que ella ha pasado por una situacion re traumatica, conoces la palabra trauma?, estres postraumatico???
    es algo terriblemente jodido y doloroso que tengo una prima que paso por lo mismo, un novio golpeador, un amigo del novio la violo y no te imaginas ahora que esta yendo a un psicologo para tratar de superar el trauma vivido ademas esta re flaca que parece una bulimica y cada vez q habla del pasado llora.
    recuerdo que hace un tiempo tipo 10 años era una chica muy bonita y tenia pinta de ejecutiva y trabajaba en una agencia de turismo con saquito y pollera.conocer a un imbecil le arruino la vida y ahora nada q ver.
    por eso no escribas boludeces si no sabes lo traumatico que es eso y ella pide un consejo favorable. y vos de ignorante (ignoras que ella tiene un problema, ignoras imaginar lo jodido que es)
    ademas diciendole eso le rebajas mas su autoestima. si queres apoyarla... dile unas frases de consuelo. pero para que la trates de caprichosa no te conviene entrar a este foro.

en tu blog personal hablaste de un tema de ansiedad
    http://nieveroja.wordpress.com/2009/...a-mi-ansiedad/

a ella en su mente con tantos golpes, traumas, se le incremento la ansiedad que sumale 10 veces se le armó un gran ataque de panico que termino con una depresion e impotencia.
    entonces vos pensas en vos mismo y nada mas. si tienes una experiencia vivida. contalo
    salu2s
    -----Agregado el 2/10/2009 a las 11 : 54 : 23-----
    yanchis_09]Deberia contar esto a una pareja?
    Una vez un seudo novio que tenia quiso tener relaciones sexuales conmigo sin condon y yo le dije: vos no sabes si yo tengo algo malo...a lo que él respondio: Yo me doy cuenta de esas cosas...con esa carita de angel que tenes....
    Y si, la verdad es que mi aspecto de niña linda y buena no hacen parecer por todo lo que pase...
    esto es un tema muy delicado como lo contas, no te hagas la cabeza por mas largo que sea el post y nos vamos a aburrirnos. para nada. esto es interesante y mas lo lees mas interesante se pone.
    por como lo contas, me parece que te conviene desahogarte con alguien quien vos estes comoda charlando y que te comprenda todo lo duro que has vivido hasta que lo sienta en su corazon.
    a mi me impacto que comprendo lo q has vivido y me imagino lo duro porque he visto muchos casos y realmente necesitas ayuda y empezar a reflexionar quien eres y descubrir lo mucho que vales y darle sentido a cada valor. despues te mandare un PM o escribire en el foro un caso similar que lei de un libro.
    saludos
    Editado por xfx-net - 02.10.2009 11:54 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: El secreto mas oscuro que jamás conte...

Originalmente publicado por xfx-net Ver mensaje
    callate queres! que incomprensible eres!
    eres uno del monton que solo piensa en dibujitos infantiles y considera esto como una huevada...
    no entendes que ella ha pasado por una situacion re traumatica, conoces la palabra trauma?, estres postraumatico???
    es algo terriblemente jodido y doloroso que tengo una prima que paso por lo mismo, un novio golpeador, un amigo del novio la violo y no te imaginas ahora que esta yendo a un psicologo para tratar de superar el trauma vivido ademas esta re flaca que parece una bulimica y cada vez q habla del pasado llora.
    recuerdo que hace un tiempo tipo 10 años era una chica muy bonita y tenia pinta de ejecutiva y trabajaba en una agencia de turismo con saquito y pollera.conocer a un imbecil le arruino la vida y ahora nada q ver.
    por eso no escribas boludeces si no sabes lo traumatico que es eso y ella pide un consejo favorable. y vos de ignorante (ignoras que ella tiene un problema, ignoras imaginar lo jodido que es)
    ademas diciendole eso le rebajas mas su autoestima. si queres apoyarla... dile unas frases de consuelo. pero para que la trates de caprichosa no te conviene entrar a este foro.

en tu blog personal hablaste de un tema de ansiedad
    http://nieveroja.wordpress.com/2009/...a-mi-ansiedad/

a ella en su mente con tantos golpes, traumas, se le incremento la ansiedad que sumale 10 veces se le armó un gran ataque de panico que termino con una depresion e impotencia.
    entonces vos pensas en vos mismo y nada mas. si tienes una experiencia vivida. contalo
    salu2s
    Que no busque consuelo conmigo que no lo va a encontrar. Lo que va a obtener de mí es la certeza de que esto es una guerra, y que si no está preparada, va a sufrirla. Y quien lo dice es alguien que sabe lo que es estar en el piso: ¿Sino cómo creés que fui capaz siquiera de escribir eso que escribí en mi blog? Sé de lo que hablo porque lo he vivido. Seguramente la comprensión que me decís no le tengo ha pasado porque no me he condolido con ella: ¡Qué otros lo hagan! Esas cosas ya las he superado. Lo que puedo hacer por ella es darle un punto de vista de alguien que las ha pasado feas y ha superado todas (o por lo menos la mayoría) de sus dificultades. Mi mensaje es este: Date el lujo de llorar esta mañana, pero tené presente que vas a tener que levantarte y salir del pozo donde estás por tu sola cuenta, ¡Nadie va a sacarte de ahí!

¿Qué pretendí con mi post anterior? Poner en evidencia su falta de carácter. El novio la manipuló, la negra la manipulo. Según ella, ella fue un víctima INDEFENSA... Y si bien es cierto, ha sido porque ella así lo quiso, porque ella tomó la decisión de entragar su voluntad y doblar su parecer al de los demás. En última instancia: SOMOS NOSOTROS LOS QUE ELEGIMOS Y LOS ÚNICO ARTíFICES DE NUESTRA DESDICHA.
    Que madure y dejé de hacer las cosas porque otros la convencieron.

xfx: lo que escribiste no da más que risa. Si te volvés a dirigir a mí hacelo con un aporte inteligente.

yanchis: no sos ni la primera ni la última. Ánimo.
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: El secreto mas oscuro que jamás conte...

Originalmente publicado por 66565-IgnoZ Ver mensaje
    Si la persona que me golpeo se acercara a mi 2 metros en este momento le pegaria un tiro pero antes seguro le cortaria las pelotas y lo haria sufrir todo lo que me hizo sufrir a mi...No hables por boca de ganzo...Cuando uno esta atravezando una crisis y en lo unico que piensa es en salir de la situación no importa si salis viva o muerta..."Según la ONU, cada tres días una argentina es asesinada por su pareja."
    No justifico lo que hice diciendo que me manipularon...justifico la angustia que pase, el maltrato psicologico que tuve que atravezar, la falta de autoestima que me produjeron ciertas cosas que jamas entenderias porque sos un perejil que nisiquiera lees las noticias...
    Yo termine en ese lugar porque no era yo la estaba ahi...eran los restos de una persona que habia sido sometida durante 2 años, y mas que todo, el daño se produce en la cabeza...
    Hoy por hoy te digo que jamas volveria a pisar un lugar asi pero en ese momento la vida para mi no tenia importancia...me fui a suicidar a ese lugar...no se...
    Con respecto a la negra yo tenia mucho mucho miedo, estaba acostumbrada a bajar la cabeza cada vez que se me decia algo, pude haber salido corriendo del lugar pero no lo hice, todas las chicas que estaban ahi, TODAS habian sufrido maltratos por parte de los maridos o padres que casualidad no??? que casualidad que todas esas chicas tenian el autoestima por el piso y que casualidad que justamente la negra esa tenia un monologo brillante para decirte que a partir de ese momento tu vida cambiaria... que a partir de ese momento tu miserable vida por lo menos mejoraria economicamente para que a tus hijos (para las que tenian hijos) nunca mas les faltara nada...Son gente inteligente que saben a quien endulzar con sus palabras...
    A ese lugar no va cualquiera...la gente que cae ahi es por desesperación.
    Y reitero no justifico lo que hice, me hago cargo de cada cosa que vivi, aca lo unico que planteo es yo cai en ese lugar y es parte de mi historia...y si esta bien o esta mal contarselo a una pareja ok?
    Ahora me pregunto como carajo te sentirias vos si siendo mas debil que yo te someto todos los dias a golpes, a escupirte en la cara que sos un miserable y que tu puta vida no vale nada...
    Me gustaria saber porque juzgas lo que yo hice o senti en vez de juntarte conmigo y cagar a tiros a todos los hijos de puta que golpean a niños y mujeres...
    Son un perejil...
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: El secreto mas oscuro que jamás conte...

supongo que ignoraste a tryAgain xq es mucho mas inteligente que vos que te deja hecho como un idiota. segundo, ella no lo hizo porque quiso.. se dejó llevar por su desesperacion a aferrarse a lo que venga para ganarse unas monedas por hambre en vez de ir a asaltar un negocio como lo hacen los pibes por un gramo de paco y de precaucion le dijo a una amiga que llamase a la poli si le pasaba algo. reite lo que quieras porque seguis mirando dibujitos infantiles.
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > Última

Estadísticas del tema
  • 123 RESPUESTAS
  • 3260 VISTAS
  • 40 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB