Amor y pareja /

Confundida, no se que hacer...

Participa en el tema Confundida, no se que hacer... en el foro Amor y pareja.
Hace mucho que no andaba por aca. Bueno, les comienzo a contar. Hace casi 8 ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 7 8 >

•  
    #1 Confundida, no se que hacer...
    Hace mucho que no andaba por aca.
    Bueno, les comienzo a contar. Hace casi 8 meses estoy con mi novio y ya nos comprometimos.
    Pero hay un problema, y, sinceramente, no se si soy yo o el o ambos.
    Resulta que hace un mes mas o menos ando mas alejada... Pero eso era manejable. Hasta que volvio un viejo conocido que se vino a vivir a mi ciudad. Y me vuela la cabeza! No lo conozco mucho, hemos hablado unas veces y lo mas bien pero no como para decir que "Me Gusta". Pero me parece completamente atractivo, como quien dice se me van los ojos, O le tengo ganas. Este sentimiento me hace acordar a cuando era mas chica y me gustaba alguien, que no me animaba a decirle, que me daban esos nervios cuando lo veia, etc., esos "enamoramientos" de pendejos (que conste, sigo siendo pendeja, pero hablo sobre cuando tenia unos 10 años aprox.).
    Esta situacion obviamente esta interfiriendo en mi relacion, al principio queria pedirle un tiempo a mi novio, para ver si en realidad es algo mio o mas vale de la relacion, o que este chabon me mueve encerio.
    No tengo ninguna intencion de ser infiel, ya que esas cosas no me caben, asi que por mas que me muera de las ganas, no va con mi moral.
    Pero ya no se que hacer! Porque amo a mi novio, pero pero mas que me cueste aceptarlo me canse. Verlo ya es una rutina (cosa q el no entiende :S), el sexo es COMPLETAMENTE bueno pero no me dan ganas... Y sinceramente me destroza, porque lo pienso a fondo y no puedo evitar ponerme muy mal, porque no quiero perderlo, no quiero hacerle mal... Porque el es basicamente lo que siempre quise, y aunque lo sigue siendo ya no es lo mismo. Y se que no se lo merece por la persona que es.

No se... Si me entienden me alegro! Porque ya ni yo me entiendo :S
    Gracias a los q responden.
    Saludos.

___ Agregado ya que no todos leyeron esto (firma en pag 5 sino me equivoco):

La verdad que me perdi leyendo todo, para colmo la pagina 5 no me abre porque dice que esta en mantenimiento.
    Voy a aclarar unas cosas que veo que no deje en claro o no se entendieron.
    Yo estoy de novia, pero NO tengo ninguna relacion similar con el otro chabon, es solo atraccion fisica por mi parte, es solo un conocido.
    No quiero cortar con mi novio, si, digo que lo amo porque asi lo creo y lo siento; por eso no lo quiero lastimar. Porque me romperia el alma lastimarlo.
    Nunca fui ni pretendo serle infiel a mi novio, es mi eleccion y la creo correcta de mi parte.
    Nunca estaria con dos personas a la vez.
    SOLO amo a mi novio.
    Con respecto a lo que no me dan ganas, no es tan asi. Si bien entiendo que se contradiga, aqui les va la explicacion: no soy frigida, para nada, pero mi novio quiere tener relaciones SIEMPRE, a lo que voy, eso no tiene nada de malo, sino q no puedo darle un lindo beso q ya empieza a toquetearme, inclusive si hay gente con nosotros. Y es algo que lo hable con el y al parecer no lo entiende a menos que me enoje y ahi se da cuenta q esta mal. Yo a el lo re banco pero hay limites. Yendo al caso, tenga o no tenga ganas siempre la paso bien con el.
    Otro punto, yo plantie el tema de mi novio porque esoy en el foro amor y pareja, pero tengo otras complicaciones, y estuve hablando con una amiga, y esto del tiempo va mas alla de la relacion, no es un tiempo para dejarlo, sino para estar conmigo misma y poder reubicarme por asi decirlo en mi vida. Es muy posible que no este cansada de la rutina de la relacion, sino de MI rutina, y para poder cambiarla necesito cambiar todo, y necesito un cambio mas vale. No es un tiempo a la relacion sino a todo. Tambien tengo complicaciones en casa que se que algunas son causas mias y se que debo cambiarlas, y estando fuera de ella o todo el dia con mi novio no puedo enfocarme en ellas.
    Lo que me "pasa" con el otro chico es otro tema y no quiero ni deseo que vaya mas alla. Tal vez me explique mal al comenzar este tema.
    En fin espero haberme explicado ahora y recibir respuestas al respecto sin insultos ni agresiones que no hacen falta.

Ahora, no habia visto las firmas que le siguieron, o la mayoria al menos.
    Tal como dijo Chester en la firma de abajo "Alguien confundido no sabe lo que quiere", y me hizo pensar, yo si se lo que quiero, quiero estar con mi novio.
    No se "me moje", ni quiero tener relaciones, ni tener orgasmos etc etc con el 3ro (tal como he leido que dijeron)
    sigo dsp
    disculpenme
    Editado por Apatica - 10.10.2009 22:46 hs.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Confundida, no se que hacer...

Alguien confundido no sabe lo que quiere, como vos. Y decís que no, pero estás lista tan solo con un impulso a dar el primer paso para plantarle los cuernos al pobre de tu novio. Una persona que quiere a alguien de verdad tiene los huevos u ovarios bien puestos en su lugar y saben que a esa persona no la cagan ni con 20 pijas y 20 conchas en frente. Si lo querés dejalo, en vez de hacerlo sufrir. Pedazo de P y sos tan... Que te calienta la pava cualquier gil que reaparece 20 años después, y después decis que lo amas a tu novio, pero sentís cositas por el gil ese... Epa, contradicción. Amar es amar a una sola persona, a vos nada más se te hace cataratas la concha en pensar que ese chabon te la está metiendo. Conclusión, si yo fuera tu novio te envolvía en papel de regalo, con moño y todo y de una patada te mando a sentir cositas en la c**** que te re mil parió
    Editado por [C]hester - 05.10.2009 15:58 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Confundida, no se que hacer...

JAJAJA paraaaaaaa
    si tenes algo en contra de tu novia o tu ex deciselo a ella no te descargues en mi XD
    y si LEES estoy diciendo que no tengo ninguna intencion de cagarlo
    ahora es mi culpa estar mal con mi novio o no sentir lo que sentia antes?
    ubicate un toque

hablame cuando te pase a vos, porque una mente cerrada no me sirve de respuesta.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Confundida, no se que hacer...

Dije que a ella le pasó lo mismo que vos, no que le está pasando. Y tu mentalidad es de zorra! Si vos misma estás diciendo que te revuela la cabeza otro chabón... A no ser que entendí mal :S Y no existe confusión, o es el o es el otro, tampoco hay eso de... "Dame un tiempo". Yo te mandaría a la shit.

Fuente: Misoginia a full
    Editado por [C]hester - 05.10.2009 16:00 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Confundida, no se que hacer...

No es necesario ser agresivo.....

Me parece que si realmente lo queres...es una persona que vale la pena....es bueno con vos...lo mejor es explicarle que estas un poco confundida y tomarte un tiempo sola...para decidir que es lo que queres para vos....
    Vos tenes tu moral ya establecida y por eso no te podes sentir bien con tu novio....lo cual a la larga les va a traer mas problemas de los necesarios.
    Pedile tiempo....toma distancia...pensa en frio...y solo vos podes tomar la decision correcta.
    Ojo!!!! tomalo como mi opinion....y nada mas.
    Te deseo mucha suerte....
    Besitos
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Confundida, no se que hacer...

Originalmente publicado por Apatica Ver mensaje
    Hace mucho que no andaba por aca.
    Bueno, les comienzo a contar. Hace casi 8 meses estoy con mi novio y ya nos comprometimos.
    Pero hay un problema, y, sinceramente, no se si soy yo o el o ambos.
    Resulta que hace un mes mas o menos ando mas alejada... Pero eso era manejable. Hasta que volvio un viejo conocido que se vino a vivir a mi ciudad. Y me vuela la cabeza! No lo conozco mucho, hemos hablado unas veces y lo mas bien pero no como para decir que "Me Gusta". Pero me parece completamente atractivo, como quien dice se me van los ojos, O le tengo ganas. Este sentimiento me hace acordar a cuando era mas chica y me gustaba alguien, que no me animaba a decirle, que me daban esos nervios cuando lo veia, etc., esos "enamoramientos" de pendejos (que conste, sigo siendo pendeja, pero hablo sobre cuando tenia unos 10 años aprox.).
    Esta situacion obviamente esta interfiriendo en mi relacion, al principio queria pedirle un tiempo a mi novio, para ver si en realidad es algo mio o mas vale de la relacion, o que este chabon me mueve encerio.
    No tengo ninguna intencion de ser infiel, ya que esas cosas no me caben, asi que por mas que me muera de las ganas, no va con mi moral.
    Pero ya no se que hacer! Porque amo a mi novio, pero pero mas que me cueste aceptarlo me canse. Verlo ya es una rutina (cosa q el no entiende :S), el sexo es COMPLETAMENTE bueno pero no me dan ganas... Y sinceramente me destroza, porque lo pienso a fondo y no puedo evitar ponerme muy mal, porque no quiero perderlo, no quiero hacerle mal... Porque el es basicamente lo que siempre quise, y aunque lo sigue siendo ya no es lo mismo. Y se que no se lo merece por la persona que es.

No se... Si me entienden me alegro! Porque ya ni yo me entiendo :S
    Gracias a los q responden.
    Saludos.
    epa. has vislumbrado un juguetito nuevo.
    ya le pediste un tiempo a tu novio? jaja.

mi recomendacion. deja a tu novio y andate con el otro si le tenes ganas. pero esa es mi opinion. lo que vos vas a hacer como todo ser humano dependiente es pedirle un tiempo separados a tu novio. probar con el otro. y si no hay caso volver.

salutes.

Originalmente publicado por glo32 Ver mensaje
    Nlo mejor es explicarle que estas un poco confundida y tomarte un tiempo sola...para decidir que es lo que queres para vos....
    Vos tenes tu moral ya establecida y por eso no te podes sentir bien con tu novio....lo cual a la larga les va a traer mas problemas de los necesarios.
    Pedile tiempo....toma distancia...pensa en frio...y solo vos podes tomar la decision correcta.
    Ojo!!!! tomalo como mi opinion....y nada mas.
    Te deseo mucha suerte....
    Besitos
    tan dificil tomarse uno o dos dias sin ver mucho al novio y pensar un rato?.. o es mas facil pedirle un tiempo y tener via libre para hablar con el otro?..

ahi esta.. el famoso tiempo del que estan hablando no es ningun tiempo para pensar, reflexionar, pensar en frio, tomar decisiones. all bullshit.
    Editado por genaro_gattuso - 05.10.2009 16:01 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Confundida, no se que hacer...

para chester, perdoname pero no es una mentalidad de zorra, es lo que me esta pasando y son cosas que no las puedo controlar. yo no lo busco al chabon ni nunca lo hice (ni pretendo hacerlo). es entendible q le tengas bronca a tu novia y a la que le pase algo parecido por esa situacion.

y para glo32, si tenes razon, y lo estoy considerando desde hace un par de semanas el tiempo, para estar sola conmigo misma y ver que me pasa. lo que tambien pense es que el hecho de que ya lo considere una rutina necesite extrañarlo para ver que sentimientos surgen o resurgen en mi.
    lo que me mata es si le tengo q decir de un tiempo, se que se va a poner mal y es inevitable que tmb me ponga mal porque es la unica persona que quiero hacer sufrir.
    -----Agregado el 5/10/2009 a las 05 : 02 : 11-----
    genaro_gatuso,
    Editado por Apatica - 05.10.2009 16:02 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Confundida, no se que hacer...

Originalmente publicado por genaro_gattuso Ver mensaje
    epa. has vislumbrado un juguetito nuevo.
    ya le pediste un tiempo a tu novio? jaja.

mi recomendacion. deja a tu novio y andate con el otro si le tenes ganas. pero esa es mi opinion. lo que vos vas a hacer como todo ser humano dependiente es pedirle un tiempo separados a tu novio. probar con el otro. y si no hay caso volver.
    Tal cual, tal cual. Eso lo habia leido de Fusaro, una mina no cambia de liana sin soltar a la otra, total si no funca vuelve. Eso de "dame un tiempo" son puras patrañas... (para ser mas respuestuoso)
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Confundida, no se que hacer...

nono, no me cabe esa, no me cabe jugar con las personas.
    nunca dejaria a una persona por otra, y MENOS sin conocerlo, y AMANDO a mi novio.

ustedes dicen.. probar. claro, dejo a mi novio y pruebo con el otro. pero no quiero perder a mi novio, porque lo amo y doy todo por el. aca el tema es una confucion, o mas vale calentura.
    una pregunta, ustedes como hombres si les pasa eso no sapa nada... diganme es xq soy mujer? simple preg, no soy ni machista ni feminista, el humano es humano y todos somos iguales a mi parecer.
    aparte, no estoy hablando de que estoy amando a dos personas, muy lejos de eso. amo solo a una.
    y no me voy a arriesgar a perder a mi pareja.
    alguien que opine abiertamente como glo32 please???? XD

PD: un tiempo no es de un par de dias. es una semana, dos... y si me estoy muriendo por ver a mi novio me la bancare. porque ese es el tema del tiempo
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Confundida, no se que hacer...

Originalmente publicado por Apatica Ver mensaje
    nono, no me cabe esa, no me cabe jugar con las personas.
    nunca dejaria a una persona por otra, y MENOS sin conocerlo, y AMANDO a mi novio.

ustedes dicen.. probar. claro, dejo a mi novio y pruebo con el otro. pero no quiero perder a mi novio, porque lo amo y doy todo por el. aca el tema es una confucion (CONFUSIÓN ANIMAL, CONFUSION), o mas vale calentura.
    una pregunta, ustedes como hombres si les pasa eso no sapa nada... diganme es xq soy mujer? simple preg, no soy ni machista ni feminista, el humano es humano y todos somos iguales a mi parecer.
    aparte, no estoy hablando de que estoy amando a dos personas, muy lejos de eso. amo solo a una.
    y no me voy a arriesgar a perder a mi pareja.
    alguien que opine abiertamente como glo32 please???? XD
    En base a experiencias frustradas, me tengo que volver claramente MISÓGINO, hoy en dia las mujeres son tan trolas, que quieren tener todo y además privilegios. Una mujer se queja de que los hombres las miran con ojos pervertidos y diciendoles grocerías cuando ellas muestran las tetas y el culo por el aire y sale cual puta con minifaldas por la calle Fuente: Sr. Fenix... Y vos misma lo aceptas, te calienta y remoja la concha pensar en el otro, Zorra! No more comments.
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 7 8 >

Estadísticas del tema
  • 74 RESPUESTAS
  • 1780 VISTAS
  • 21 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB