Amor y pareja /

Reencuentros con tu Ex

Participa en el tema Reencuentros con tu Ex en el foro Amor y pareja.
A ver gente, coméntenme si alguna vez se encontraron con un ex que no sabían ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    #1 Reencuentros con tu Ex
    A ver gente, coméntenme si alguna vez se encontraron con un ex que no sabían nada ni se veían de hace mucho, tal vez años. Cómo fue ese reencuentro? Fue inesperado? Se encendió una vieja chispa? Denle, cuenten
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/amor-y-pareja.178/967602-reencuentros-con-tu-ex.html
    | Más
  • #2 Re: Reencuentros con tu Ex

Hola Chester. Hace poco me encontré con un ex, con el que después de terminar, nos seguíamos "viendo" (jjejejej), pero después me puse de novia y no supe nada más. El encuentro fue de casualidad, obviamente. Las cosas que se me cruzaron por la cabeza fueron: "¿Ésto me sacaba el sueño?" y la otra fue de sentir un profundo cariño hacia él, parecido al que se siente por un hermano. Nos contamos de nuestra vida, de nuestros amores. Y encontré con gran satisfacción que todo estaba donde tenía que estar. Terminado y en el pasado.
    Intercambiamos números, y en cuanto pudimos nos fuimos a un telo. (Nah, mentira)

Nos saludamos sin intención de volver a contactarnos. Ambos teníamos cosas del otro, como libros cds, y demás, pero quedamos en que no había problema en conservar esas cosas. Hoy por hoy no pensaría en llamarlo ni verlo, ni para un café ni nada. No es por resentimiento ni nada por el estilo, sino porque ya está. Es pasado. Además por respeto a futuras parejas, está bueno ser consciente de éso.

Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Reencuentros con tu Ex

Sexo....
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Reencuentros con tu Ex

No fue inesperado.. lo planeamos. Nos vimos en mi casa, un polvo y a otra cosa.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Reencuentros con tu Ex

Originalmente publicado por RDM20 Ver mensaje
    No fue inesperado.. lo planeamos. Nos vimos en mi casa, un polvo y a otra cosa.

"un polvo y a otra cosa"
    ufff

hombres...
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Reencuentros con tu Ex

Originalmente publicado por maruu_he Ver mensaje
    "un polvo y a otra cosa"
    ufff

hombres...
    wtf?
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Reencuentros con tu Ex

"un polvo y a otra cosa"
    ufff

hombres...
    .. y mujeres. mira que solo no lo hizo.
    ufffff. estos que opinan sin pensar. jaja. es broma, no lo tomes a mal.
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Reencuentros con tu Ex

Depende si el encuentro es casual en la via publica, si es para ver como anda, o si es para sacarse las ganas . . .

Con una me vi dos veces este año casualmente, y nos saludamos buena onda, pero la mirada quemaba . . .

Despues con mi primera novia hay una relacion muy buena onda y cada tanto nos juntamos tanto para ir a un recital como para "eso" como para tomar algo . . .

Ella hace como 3 meses esta de novia y medio que se corto, pero bueno . . .

Y con mi ultima ex, estamos como amiguitos con derecho ahora . . . pero yo trabajo para que vuelva a confiar en mi
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Reencuentros con tu Ex

"un polvo y a otra cosa"
    ufff

hombres...
    AH NO!! porque la mina no fue a la casa de el para "un polvo y a otra cosa" ehh

no se vayan a confundir

ella solo fue para hablar con el de su vida, solo fue para ver la nueva pecera que se compro, o etc. no piensen mal eh.

ah, y despues el, la drogo y la forzo a tener sexo. porque ella no queria, claro. todo cierra ahora.
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Reencuentros con tu Ex

Originalmente publicado por genaro_gattuso Ver mensaje
    AH NO!! porque la mina no fue a la casa de el para "un polvo y a otra cosa" ehh

no se vayan a confundir

ella solo fue para hablar con el de su vida, solo fue para ver la nueva pecera que se compro, o etc. no piensen mal eh.

ah, y despues el, la drogo y la forzo a tener sexo. porque ella no queria, claro. todo cierra ahora.
    Totalmente !!!

Yo doy fe que a mi me usaron mas para un polvo que yo a ellas.

Estas mujeres, haganse cargo !
    Me gusta este mensaje
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 11 RESPUESTAS
  • 305 VISTAS
  • 9 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB