que quiere decir la mujer cuando dice : Estoy confundida...

• 727
      • 19/07/09
    #11 Re: que quiere decir la mujer cuando dice : Estoy confundida...
    Cita Escrito por Sr.Fenix Ver mensaje
    Respuesta DEFINITIVA al estoy confundida de las mujeres:

Ya he comentado con anterioridad en otros post lo que realmente quiere decir el "estoy confundida", "estoy hecha un lio" y derivados cuando procede de boca de una mujer. Nos mienten? Nada de eso, dicen la verdad a su manera.
    Veamos una de las definiciones de CONFUSO/A de la RAE:

Confuso
    2. adj. Oscuro, dudoso.

Dudoso

2. adj. Que tiene duda.

Duda
    1. f. Suspensión o indeterminación del ánimo entre dos juicios o dos decisiones, o bien acerca de un hecho o una noticia.

Como vemos y bien nos explica el diccionario, una mujer confusa es aquella que sufre una indeterminacion del animo entre dos juicios, dos decisiones, o mas bien dos POLLAS.

¿Cuales son los precursores de un "estoy confundida?

La mujer antes de nada debe encontrar un nuevo candidato a ser su polla sustituta de aquella ya usada, deberá ser un candidato mejor. Que gane mas, que sea mas guapo, que le mida mas, etc etc.
    Es decir, el cambio de polla siempre será a mejor, o al menos ella creerá que es a mejor, nunca bajan, solo suben.
    Cuando ella ya ha conocido a un posible candidado hace su evaluación preliminar, ella ya ha notado que puede ser un buen novio asi que le prueba en los diferentes campos. Es fiel? Es limpio? Manejable? Chantajeable? Mas listo que ella?. Es decir, asuntos meramente anecdoticos pero realmente importantes, no van a dejar a su aburrido perrito por otro que se las folle y las abandone en dos dias, ¿no?.

Candidato aceptable, comienza el EXAMEN.

Una vez el candidato es aceptado, procede a evaluarle con profundidad, lo primero de todo es decirle al antiguo novio o polla antigua que "ESTÁ CONFUNDIDA" (Cosa que ya explicamos al principio lo que quiere decir, duda entre dos pollas), esto sirve para que el novio se quite de en medio y les deje actuar libremente, recordemos que deberá follarselo, ir a cenar con él, pasear, charlar sobre sus intimidades y eso requiere tiempo valioso que no están dispuestas a perder con el posible "perdedor".

Mientras el pobre infeliz se come la cabeza, devanandose los sesos, pensando en qué cojones hizo mal ella decidirá si el "Nuevo" vale la pena o no.
    Si ella aprecia que durante esa confusión su "seguro" (Lo llamo seguro porque es su garantía de que pase lo que pase, seguira teniendo polla y proveedor de trapitos) conoce chicas o nota que puede enrollarse con otra, no dudará en quedar con el para follar y que esté tranquilo mientras acaba su examen, el chico pensará que tiene esperanzas de volver con ella y no moverá ficha.

Una vez finalizado el examen, si el "Nuevo" no convence, sera desechado y ella volverá con el "Seguro" alegando que ya tiene claros sus sentimientos, ya no está confusa.
    Si el "Nuevo" es el mejor (Lo habitual), optará por romper definitivamente o desaparecer simplemente, borrará del movil, messenger y demás todo lo que tenga que ver con el "Seguro". Game over.

¿Y ahora?

Si el ganador resultaba ser un cabronazo y ella tras haber sido penetrada en reiteradas ocasiones se ve en la puta calle, no dudará en buscar al "Seguro" e intentar una ultima traca, sabedora de que seguramente siga enamorado de ella. Que le salga bien depende del amor propio y el grado de hombría de cada fulano en cuestión.

Si el ganador cumple, seguirá con él hasta que comience otro "EXAMEN".

¿Cuál es la solucion cuando una mujer nos dice "Estoy confundida"?

Aquí no hay discusión posible, metodo patentado por el Sr. Fenix para uso y disfrute de sus camaradas.

1. A la puta calle: Sin más dilacion, patada en el culo, maleta en la puerta y Adios. Le comentais que os parece genial que esté confundida ya que vosotros tambien estabais confundidos acerca de que si esta tarde ibais a tomar ron o vodka con las putas que iba a traer vuestro mejor amigo para la fiesta.

2. Se acabó
    : Cortais ipso facto, algo como esto
    - "Estoy confundida".
    - Ahora vengo María - cojeis el movil - ¿Lucia?... Si, soy el Sr. Fenix, recuerdas que te dije que tenia novia? Ya no, pasate por casa que te voy a dejar el orto fino. Y tú María cierra la puerta por fuera.

3. Reconciliación? Eso que es?: Teniendo en cuenta la suerte que habeis tenido cuando la zorra os ha mostrado su verdadera cara, no creo que seais tan gilipollas de volver con ella. Podeis echarla unos polvos para desfogar mientras buscais en el mercado nuevo chochito, pero siempre con condón eh? Haced caso a tio Fenix que el metodo del embarazo es bastante frecuente, ya hablaremos de ello.

4. Living la vida loca: Esto es recomendación personal, follad, follad y follad y no os comprometais demasiado pronto, la solteria es un lujo cuando se recibe así, y ella va a rebentar de celos si su nueva polla no le rinde y se entera que os estais calzando a medio vecindario. Es hora del gimnasio, de salir y de PONERLA.

Buena suerte y recordad.
    Confundida? No en mi ciudad.
    Ok.
      • 673
      • 10/08/09
    11/10/2009
    #12 Re: que quiere decir la mujer cuando dice : Estoy confundida...
    Cita Escrito por misterfenix Ver mensaje
    Ok.
    Jajajaja.

¿Te vas a hacer el puto blog como te dije? Jajajaja. ¡¡¡¡DEJATE DE Joder1!1111
      • 680
      • 05/11/04
    12/10/2009
    #13 Re: que quiere decir la mujer cuando dice : Estoy confundida...
    Cita Escrito por glo32 Ver mensaje
    Por ahi depende de la edad, la persona y otros factores.
    En mi caso "estoy confundida" es estoy confundida....y no otra cosa, me tomo "tiempo" para pensar en frio, blanquear mi cabeza....no para probar con otro como me va y si no volver con el anterior.
    Me parece que estan todos dolidos por malas experiencias que pueden llegar a haber tenido
    Que es más común en las pendejas, coincido.
    Personalmente no pasé por el "estoy confundida" pero vi cómo les fue a un par de amigos que escucharon esa frase de sus novias.

En mi caso puntual, pase 14 años de mi vida pagando los platos rotos de una ex de mi pareja que lo engaño de la peor manera. Siempre fui fiel y tuve que vivir con esa desconfianza, celos enfermizos....todo por otra persona.
    Esto no tiene nada que ver con la confusión. Está mal que hayas pagado por otra persona. Y al mismo tiempo es comprensible que "el que se quema con leche, ve una vaca y llora". No te estoy diciendo vaca. Sino que cuando te engañan fiero es MUY difícil volver a confiar. (De nuevo hablo por cosas que he visto, si me engañaron nunca lo supe, jejeje)
      • 2,000
      • 11/04/09
    12/10/2009
    #14 Re: que quiere decir la mujer cuando dice : Estoy confundida...
    Por ahi depende de la edad, la persona y otros factores.
    En mi caso "estoy confundida" es estoy confundida....y no otra cosa, me tomo "tiempo" para pensar en frio, blanquear mi cabeza....no para probar con otro como me va y si no volver con el anterior.
    Me parece que estan todos dolidos por malas experiencias que pueden llegar a haber tenido, pero es un grave error hacer pagar a todas las otras personas por los errores de una.
    En mi caso puntual, pase 14 años de mi vida pagando los platos rotos de una ex de mi pareja que lo engaño de la peor manera. Siempre fui fiel y tuve que vivir con esa desconfianza, celos enfermizos....todo por otra persona.
    Me parece que cuando se pide distancia, tiempos para pensar porque estas confundida muchas mujeres es lo que hacemos "pensar" aunque parezca imposible...jajjajajajaj.
    Besitos
    mmmm me parece que no entedistes,,, o quizas no supistes interpretar todo el contexto de TODA la informacion que existe en los "link",

el estar confundida, es una reaccion natural de toda mujer, que atribuyo a que no poder actuar en consecuencia debido a que existe un impedimento que no le permite avanzar sobre esa dificultad(miedo , logistica,), o sea, no puede hacer que las cosas "sucedan"........se mantienen estaticas

un ejmplo comun es racinalizar uan y otra vez el mismo problema en la cabeza, eso nos mantiene ocnfundidos, pro que sucede eso?

por que no avnazamos,. miestras no tomemos accion.,..miestars no sintamos que estamos interactuando haciendo que las cosas ocurran...pues estaremos una y otra vez, hablando de lo mismo.....,

cosa que sucede en estos caso aqui relatados por las muejres, ellas se encuentran en identicas situaciones....

el "pedir tiempo", es otra fase de este proceso.....o sea, ya se ha avanzado mas alla de la confusion previa y de alguna manera esa fase previa era REAL y "sincera"

y la otra es el "pedir tiempo" y alegar que ese "tiempo " se pide por estar sumergida en una confusion no es mas que una fachada ya que lo mas probalble que suceda cuando ya se ha "consumado" la traicion, pero esto se lo trasmite la mujer al hombre cuando quizas ya ha avanzado , y escalado mas emocionalemnte en otros territorios.....lo cual la hace sentir mas segura y menos miedo de probar al hombre de "turno".....ya que de alguna manera siente que con algo se quedara, la prueba mas que nada trata de matar 2 pajaros de un tiro....desligarse de la iamgen de haber oblado mal ante una persona que no se lo merecia,, y la otra es tratar de hacerse de la mejor "opcion" posible...la muejr de esta manera inevitabekmnte recibira una respuesta emcional la cual pude disparase en respuestas predecibles de los hombres, por lo general....casi siempre cuando el acto de la infidelidad se ha consumado......,mas que nada se debe a que el dominio sobre su pareja es bastante "fuerte", asique predeciblemente una mujer puede snetirse mas segura de tener las cosas bajo control.....y si prueba al hombre corriente y a pesar de que este le responde de una manera poco atractiva y ella aun decide quedarse, mas que nada, aqui lo que esta suediendo,, es que la mujer se "lava" las culpas a nivel emocional, de alguna manera se justifica a si misma.....y de esa manera se asegura que las cosas siguen marchando predeciblemnte ("todo esta como debe estar").....

ejemplo practico cuando la mujer confiesa estar confundida y el hombre a pesar de eso la perdona aceptando asi la infidelidad de la mujer:

Registrarse Inicia sesión

o sea,.,,de alguna manera el nivel de escalada emcional en otros territoirios(o sea el sexo es la mayor escalada emocional a la que una mujer puede llegar con otro hombre) es proporcional al poder que ella puede/tiene o ejerce sobre su actual pareja ...

pienso que cuanto mas le falte el respeto a su actual pareja , cuando mas lo denigre, es cuanto mas emocionalemnte atada a esa 3 persona estara la mujer.(hay que tener en cuenta que la mujer en ambas relaciones ejerce tambien cierto poder de manipulacion)

Saludos.
      • 2,000
      • 11/04/09
    24/10/2009
    #15 Re: que quiere decir la mujer cuando dice : Estoy confundida...
    Cita Escrito por misterfenix Ver mensaje
    Ok.
    Buenisiiimo , recien hoy lo leo... bueno ahora esta todo junto no?? ajajja

quizas ayude a alguien,,,!

pero mas que nada , pienso que para comprender el mecanismo se necesita de la racionalizacuon de las mujeres que esta expuesto al principio de este post...sino se tiene el punto de vista racional de las mujeres(la manera en que ellas interpretan las cosas) es casi dificil poder predecir los comportamientos..o sea,,, esto lleva un proceso que comienza apenas baja los niveles de dopamina en el cerebro..o sea...la atraccion "decayo", y es a partir de aqui que las mujeres comienzan con todo su comportamuiento "irraccional"eleas, discusiones. reproches, etc...todo para recibir a tarves de esos medios emocionales (luchas del ego), tratar de "recuperar"· o general nuevas fuente de emciones que la "estimulen", para asi poder negar sus propios snetimeintos de incomodidad , de sentirse mal con ella misma....para eso "necesita " crear todos estos escenarios..y es obvio que necesitara a la pareja de turno...luego que se pasa por esta etapa , esta pueda pasar a la soigueinte fase que es la de "querer" experimentar otras "posiblidades", luego esta la otra fase, cuando "conoce" a esa 3 persona...y todo el proceso que le sigue que es la "infidelidad" y luego la tan frase conocida: "necesito tiempo, estoy confundida"

ya con todo este proceso racionalizado y de alguna manera ordenado...uno puede preveer las reacciones de las mujeres, y mas que nada a traves de lo que dicen uno puede saber en que fase se esta "atravesando"

y como frutilla del postre que ayudara a comprender todo este punto...llegamos a saber por que el medio social , o las creencias que estan enfocadas en el afuera nunca "solucionan" los problemas internos que tienen que ver con "amarse" uno mismo

dejo el siguiente likn , para que todo junto ordenado ahora tengo el sentido logico que se merece:

Registrarse Inicia sesión Relaciones Con Mujeres (II) :Tener pareja no es una solucion(has clij sobre el titulo)

Saludos.

saludos.
      • 74
      • 14/04/09
    25/10/2009
    #16 Re: que quiere decir la mujer cuando dice : Estoy confundida...

Bueno solo me abstengo a responder la pregunta del titulo porque tu comentario no se entendio, ni a donde queres llegar , en fin..
    Cuando una mina te dice q esta confunidaes porque hay alguien mas q le interesa..

• victoria_15
      Invitado
    25/10/2009
    #17 Re: que quiere decir la mujer cuando dice : Estoy confundida...

nunca pense que el hombre pueda pensar tan poco.

• 1,745
      • 02/10/07
    25/10/2009
    #18 Re: que quiere decir la mujer cuando dice : Estoy confundida...

Que te esta metiendo los cuernos eso kiere decir...

• 1,028
      • 13/05/07
    25/10/2009
    #19 Re: que quiere decir la mujer cuando dice : Estoy confundida...
    Cita Escrito por victoria_15 Ver mensaje
    nunca pense que el hombre pueda pensar tan poco.
    Y a mi nunca me extraño que las mujeres no piensen
    a juansito84 le gusta esto.
      • 1,278
      • 18/11/08
    25/10/2009
    #20 Re: que quiere decir la mujer cuando dice : Estoy confundida...

uuuu...siempre lo mismo?? eso significa:" consegui, un pedazo nuevo q me complace mas, lo nuestro se acabo". Si si deberia ser mas sutil...pero es la realidad...no me vengan con pavadas

Primer 1234 ... Último
IR ARRIBA