que quiere decir la mujer cuando dice : Estoy confundida...

• 41
      • 17/03/08
    #21 Re: que quiere decir la mujer cuando dice : Estoy confundida...
    Cita Escrito por lore189 Ver mensaje
    Bueno solo me abstengo a responder la pregunta del titulo porque tu comentario no se entendio, ni a donde queres llegar , en fin..
    Cuando una mina te dice q esta confunidaes porque hay alguien mas q le interesa..
    Te doy toda la razon!!! cuando la mina dice eso,ya sabes que anda uno que otro por ahi,pero no te lo dicen,solo dicen que estan confundidas y aunque le pidas explicaciones,ellas no te la van a dar,o te van a dar excusas irrazonables!!! saludos y espero que esto ayude a otras personas como a mi me ayudó
      • 2,000
      • 11/04/09
    17/11/2009
    #22 Re: que quiere decir la mujer cuando dice : Estoy confundida...
    Cita Escrito por elcklon Ver mensaje
    1.-Fanel escribio: Gatas FLORAS.

2.-publicado por CarminaGadelica Registrarse Inicia sesión Registrarse Inicia sesión
    Es un capricho que tienes, es querer lo que no tienes, porque si lo tuvieras no le darìas el valor que se merece.

3.-

Originalmente publicado por genaro_gattuso Registrarse Inicia sesión Registrarse Inicia sesión
    asi es, es el tipico cuentito que se comen todas las minitas que van de compras todos los dias. que lo que no tienen es mejor que lo que ya tienen.

a eso ellas le llaman: estoy confundida!

Caso Practico 1:

Registrarse Inicia sesión

Caso Practico 2:

Nota: Diferencia entre el caso 1 y 2

Si ponen atencion en el 1 caso practico se daran cuenta que todo esto lleva un proceso POR ESA razon es predecible..y por esa misma razon los patrones de conductas de las mujeres se reiteran por lo cual pueden ser manipuladas , ya que las mujeres responden casi siempre a las mismos estimulos,

.... en el primera caso , el proceso no se ha concretado, o sea,,,no se ha pedido "tiempo" debido a que no se ha escalado aun en la infidelidad.....luego que la infidelidad ocurre(caso practico 2) , por lo general la mujer tendera a probar al hombre de turno y asi continuar el proceso......esa es la diferencia entre en caso 1 y 2...

Nota: La idea del post es unir los hilos,,,asi cuando otra mujer venga con el mismo "problema"(la misma e incanzable , predecible cantaleta) se la derive a este link..asi no habria que responder una y otra vez las misma preguntas ...!
    Originalmente publicado por Sr.Fenix Registrarse Inicia sesión Registrarse Inicia sesión
    Respuesta DEFINITIVA al estoy confundida de las mujeres:

Ya he comentado con anterioridad en otros post lo que realmente quiere decir el "estoy confundida", "estoy hecha un lio" y derivados cuando procede de boca de una mujer. Nos mienten? Nada de eso, dicen la verdad a su manera.
    Veamos una de las definiciones de CONFUSO/A de la RAE:

Confuso
    2. adj. Oscuro, dudoso.

Dudoso

2. adj. Que tiene duda.

Duda
    1. f. Suspensión o indeterminación del ánimo entre dos juicios o dos decisiones, o bien acerca de un hecho o una noticia.

Como vemos y bien nos explica el diccionario, una mujer confusa es aquella que sufre una indeterminacion del animo entre dos juicios, dos decisiones, o mas bien dos POLLAS.

¿Cuales son los precursores de un "estoy confundida?

La mujer antes de nada debe encontrar un nuevo candidato a ser su polla sustituta de aquella ya usada, deberá ser un candidato mejor. Que gane mas, que sea mas guapo, que le mida mas, etc etc.
    Es decir, el cambio de polla siempre será a mejor, o al menos ella creerá que es a mejor, nunca bajan, solo suben.
    Cuando ella ya ha conocido a un posible candidado hace su evaluación preliminar, ella ya ha notado que puede ser un buen novio asi que le prueba en los diferentes campos. Es fiel? Es limpio? Manejable? Chantajeable? Mas listo que ella?. Es decir, asuntos meramente anecdoticos pero realmente importantes, no van a dejar a su aburrido perrito por otro que se las folle y las abandone en dos dias, ¿no?.

Candidato aceptable, comienza el EXAMEN.

Una vez el candidato es aceptado, procede a evaluarle con profundidad, lo primero de todo es decirle al antiguo novio o polla antigua que "ESTÁ CONFUNDIDA" (Cosa que ya explicamos al principio lo que quiere decir, duda entre dos pollas), esto sirve para que el novio se quite de en medio y les deje actuar libremente, recordemos que deberá follarselo, ir a cenar con él, pasear, charlar sobre sus intimidades y eso requiere tiempo valioso que no están dispuestas a perder con el posible "perdedor".

Mientras el pobre infeliz se come la cabeza, devanandose los sesos, pensando en qué cojones hizo mal ella decidirá si el "Nuevo" vale la pena o no.
    Si ella aprecia que durante esa confusión su "seguro" (Lo llamo seguro porque es su garantía de que pase lo que pase, seguira teniendo polla y proveedor de trapitos) conoce chicas o nota que puede enrollarse con otra, no dudará en quedar con el para follar y que esté tranquilo mientras acaba su examen, el chico pensará que tiene esperanzas de volver con ella y no moverá ficha.

Una vez finalizado el examen, si el "Nuevo" no convence, sera desechado y ella volverá con el "Seguro" alegando que ya tiene claros sus sentimientos, ya no está confusa.
    Si el "Nuevo" es el mejor (Lo habitual), optará por romper definitivamente o desaparecer simplemente, borrará del movil, messenger y demás todo lo que tenga que ver con el "Seguro". Game over.

¿Y ahora?

Si el ganador resultaba ser un cabronazo y ella tras haber sido penetrada en reiteradas ocasiones se ve en la puta calle, no dudará en buscar al "Seguro" e intentar una ultima traca, sabedora de que seguramente siga enamorado de ella. Que le salga bien depende del amor propio y el grado de hombría de cada fulano en cuestión.

Si el ganador cumple, seguirá con él hasta que comience otro "EXAMEN".

¿Cuál es la solucion cuando una mujer nos dice "Estoy confundida"?

Aquí no hay discusión posible, metodo patentado por el Sr. Fenix para uso y disfrute de sus camaradas.

1. A la puta calle: Sin más dilacion, patada en el culo, maleta en la puerta y Adios. Le comentais que os parece genial que esté confundida ya que vosotros tambien estabais confundidos acerca de que si esta tarde ibais a tomar ron o vodka con las putas que iba a traer vuestro mejor amigo para la fiesta.

2. Se acabó
    : Cortais ipso facto, algo como esto
    - "Estoy confundida".
    - Ahora vengo María - cojeis el movil - ¿Lucia?... Si, soy el Sr. Fenix, recuerdas que te dije que tenia novia? Ya no, pasate por casa que te voy a dejar el orto fino. Y tú María cierra la puerta por fuera.

3. Reconciliación? Eso que es?: Teniendo en cuenta la suerte que habeis tenido cuando la zorra os ha mostrado su verdadera cara, no creo que seais tan gilipollas de volver con ella. Podeis echarla unos polvos para desfogar mientras buscais en el mercado nuevo chochito, pero siempre con condón eh? Haced caso a tio Fenix que el metodo del embarazo es bastante frecuente, ya hablaremos de ello.

4. Living la vida loca: Esto es recomendación personal, follad, follad y follad y no os comprometais demasiado pronto, la solteria es un lujo cuando se recibe así, y ella va a rebentar de celos si su nueva polla no le rinde y se entera que os estais calzando a medio vecindario. Es hora del gimnasio, de salir y de PONERLA.

Buena suerte y recordad.
    Confundida? No en mi ciudad.

• 2,539
      • 13/07/04
    17/11/2009
    #23 Re: que quiere decir la mujer cuando dice : Estoy confundida...

Este tema me hace acordar a algo.
    Si, a mi tambien me dijeron, Estoy confundida, te quiero pero falta algo y toda esa mierda......

• 2,000
      • 11/04/09
    19/11/2009
    #24 Re: que quiere decir la mujer cuando dice : Estoy confundida...
    Cita Escrito por PinkpaNther Ver mensaje
    Este tema me hace acordar a algo.
    Si, a mi tambien me dijeron, Estoy confundida, te quiero pero falta algo y toda esa mierda......

no puedo creer la cantidad de hombres que vienen con este caso....por dios!!

Le voy a dedicar un post completo...y lo agregare en mi blog (cuando me haga mas tiempo, y tratare de enlazarlo con informacion que se encuentra en este foro)

Saludos.
      • 337
      • 22/09/09
    19/11/2009
    #25 Re: que quiere decir la mujer cuando dice : Estoy confundida...

Pues que te tiene mucho cariño, pero que ya no está enamorada y además probablemente, haya conocido a otro...

• 542
      • 08/05/07
    19/01/2010
    #26 Re: que quiere decir la mujer cuando dice : Estoy confundida...

mi novia me dijo una vez " estoy confundida" dame tiempo ,o "nose lo que quiero"

mira cuando se te presenta unas de estas situaciones y por mas que la ames a tu novia no le des bola .. ella sola te va a extrañar. o la otra es que piense de que vos ya haces la tuya y que ta todo bien , y que ella decida iniciar otra relacion con otro bago y te deje colgado a vos

• 75
      • 11/01/08
    21/01/2010
    #27 Re: que quiere decir la mujer cuando dice : Estoy confundida...

Estoy confundida = Ando con otro, y no se si quedarme con vos o con el.

Simple y sencillo.

• 673
      • 10/08/09
    21/01/2010
    #28 Re: que quiere decir la mujer cuando dice : Estoy confundida...
    Cita Escrito por despeinada Ver mensaje
    ok. hace uno tambien para los que vienen enamorados de sus amigas, otro para todos aquellos que buscan conquistar, otro para los chuloputas, etc, etc, etc. para.. mejor converti el foro en un blog y nos evitamos el responder una y otra vez!
    Tal cual.
    • _nelson_
      Invitado
    21/01/2010
    #29 Re: que quiere decir la mujer cuando dice : Estoy confundida...

"estoy confundida" = me cruze con un morocho alto , de pene grande que me calienta

O sea que se encontro otro de la cual esta "enamorada" y despues que se de cuenta que no lo amaba vuelve por el boludo viejo

Solucion para estos casos la dada por el señor fenix , la mandas a la puta que la pario , sola va a volver

• 59
      • 03/04/09
    22/01/2010
    #30 Re: que quiere decir la mujer cuando dice : Estoy confundida...

Por favor si algun hombre la novia le pide el tan famoso "TIEMPO" o el "ESTOY CONFUNDIDA" lean esto, esta el la mejor forma de explicar esta situacion que yo he visto en mi vida, simple concisa y precisa... de nuevo felic
    sito a Sr. Fenix por esta obra de arte.
    Originalmente publicado por Sr.Fenix Registrarse Inicia sesión Registrarse Inicia sesión
    Respuesta DEFINITIVA al estoy confundida de las mujeres:

Ya he comentado con anterioridad en otros post lo que realmente quiere decir el "estoy confundida", "estoy hecha un lio" y derivados cuando procede de boca de una mujer. Nos mienten? Nada de eso, dicen la verdad a su manera.
    Veamos una de las definiciones de CONFUSO/A de la RAE:

Confuso
    2. adj. Oscuro, dudoso.

Dudoso

2. adj. Que tiene duda.

Duda
    1. f. Suspensión o indeterminación del ánimo entre dos juicios o dos decisiones, o bien acerca de un hecho o una noticia.

Como vemos y bien nos explica el diccionario, una mujer confusa es aquella que sufre una indeterminacion del animo entre dos juicios, dos decisiones, o mas bien dos POLLAS.

¿Cuales son los precursores de un "estoy confundida?

La mujer antes de nada debe encontrar un nuevo candidato a ser su polla sustituta de aquella ya usada, deberá ser un candidato mejor. Que gane mas, que sea mas guapo, que le mida mas, etc etc.
    Es decir, el cambio de polla siempre será a mejor, o al menos ella creerá que es a mejor, nunca bajan, solo suben.
    Cuando ella ya ha conocido a un posible candidado hace su evaluación preliminar, ella ya ha notado que puede ser un buen novio asi que le prueba en los diferentes campos. Es fiel? Es limpio? Manejable? Chantajeable? Mas listo que ella?. Es decir, asuntos meramente anecdoticos pero realmente importantes, no van a dejar a su aburrido perrito por otro que se las folle y las abandone en dos dias, ¿no?.

Candidato aceptable, comienza el EXAMEN.

Una vez el candidato es aceptado, procede a evaluarle con profundidad, lo primero de todo es decirle al antiguo novio o polla antigua que "ESTÁ CONFUNDIDA" (Cosa que ya explicamos al principio lo que quiere decir, duda entre dos pollas), esto sirve para que el novio se quite de en medio y les deje actuar libremente, recordemos que deberá follarselo, ir a cenar con él, pasear, charlar sobre sus intimidades y eso requiere tiempo valioso que no están dispuestas a perder con el posible "perdedor".

Mientras el pobre infeliz se come la cabeza, devanandose los sesos, pensando en qué cojones hizo mal ella decidirá si el "Nuevo" vale la pena o no.
    Si ella aprecia que durante esa confusión su "seguro" (Lo llamo seguro porque es su garantía de que pase lo que pase, seguira teniendo polla y proveedor de trapitos) conoce chicas o nota que puede enrollarse con otra, no dudará en quedar con el para follar y que esté tranquilo mientras acaba su examen, el chico pensará que tiene esperanzas de volver con ella y no moverá ficha.

Una vez finalizado el examen, si el "Nuevo" no convence, sera desechado y ella volverá con el "Seguro" alegando que ya tiene claros sus sentimientos, ya no está confusa.
    Si el "Nuevo" es el mejor (Lo habitual), optará por romper definitivamente o desaparecer simplemente, borrará del movil, messenger y demás todo lo que tenga que ver con el "Seguro". Game over.

¿Y ahora?

Si el ganador resultaba ser un cabronazo y ella tras haber sido penetrada en reiteradas ocasiones se ve en la puta calle, no dudará en buscar al "Seguro" e intentar una ultima traca, sabedora de que seguramente siga enamorado de ella. Que le salga bien depende del amor propio y el grado de hombría de cada fulano en cuestión.

Si el ganador cumple, seguirá con él hasta que comience otro "EXAMEN".

¿Cuál es la solucion cuando una mujer nos dice "Estoy confundida"?

Aquí no hay discusión posible, metodo patentado por el Sr. Fenix para uso y disfrute de sus camaradas.

1. A la puta calle: Sin más dilacion, patada en el culo, maleta en la puerta y Adios. Le comentais que os parece genial que esté confundida ya que vosotros tambien estabais confundidos acerca de que si esta tarde ibais a tomar ron o vodka con las putas que iba a traer vuestro mejor amigo para la fiesta.

2. Se acabó
    : Cortais ipso facto, algo como esto
    - "Estoy confundida".
    - Ahora vengo María - cojeis el movil - ¿Lucia?... Si, soy el Sr. Fenix, recuerdas que te dije que tenia novia? Ya no, pasate por casa que te voy a dejar el orto fino. Y tú María cierra la puerta por fuera.

3. Reconciliación? Eso que es?: Teniendo en cuenta la suerte que habeis tenido cuando la zorra os ha mostrado su verdadera cara, no creo que seais tan gilipollas de volver con ella. Podeis echarla unos polvos para desfogar mientras buscais en el mercado nuevo chochito, pero siempre con condón eh? Haced caso a tio Fenix que el metodo del embarazo es bastante frecuente, ya hablaremos de ello.

4. Living la vida loca: Esto es recomendación personal, follad, follad y follad y no os comprometais demasiado pronto, la solteria es un lujo cuando se recibe así, y ella va a rebentar de celos si su nueva polla no le rinde y se entera que os estais calzando a medio vecindario. Es hora del gimnasio, de salir y de PONERLA.

Buena suerte y recordad.
    Confundida? No en mi ciudad.

Primer 12345 Último
IR ARRIBA