Amor y pareja /

que quiere decir la mujer cuando dice : Estoy confundida...

Participa en el tema que quiere decir la mujer cuando dice : Estoy confundida... en el foro Amor y pareja.
1.-Fanel escribio: Gatas FLORAS. 2.-publicado por CarminaGadelica Es un capricho que tienes, es querer lo ...

Buscar en este tema:
1 2 3 >

•  
    #1 que quiere decir la mujer cuando dice : Estoy confundida...
    1.-Fanel escribio: Gatas FLORAS.

2.-publicado por CarminaGadelica
    Es un capricho que tienes, es querer lo que no tienes, porque si lo tuvieras no le darìas el valor que se merece.

3.-

Originalmente publicado por genaro_gattuso
    asi es, es el tipico cuentito que se comen todas las minitas que van de compras todos los dias. que lo que no tienen es mejor que lo que ya tienen.

a eso ellas le llaman: estoy confundida!

Caso Practico 1:

Confundida, no se que hacer...

Caso Practico 2:

estoy confundida... (ayuda)

Nota: Diferencia entre el caso 1 y 2

Si ponen atencion en el 1 caso practico se daran cuenta que todo esto lleva un proceso POR ESA razon es predecible..y por esa misma razon los patrones de conductas de las mujeres se reiteran por lo cual pueden ser manipuladas , ya que las mujeres responden casi siempre a las mismos estimulos,

.... en el primera caso , el proceso no se ha concretado, o sea,,,no se ha pedido "tiempo" debido a que no se ha escalado aun en la infidelidad.....luego que la infidelidad ocurre(caso practico 2) , por lo general la mujer tendera a probar al hombre de turno y asi continuar el proceso......esa es la diferencia entre en caso 1 y 2...

Saludos.

pd: La idea del post es unir los hilos,,,asi cuando otra mujer venga con el mismo "problema"(la misma e incanzable , predecible cantaleta) se la derive a este link..asi no habria que responder una y otra vez las misma preguntas ...!
    Editado por elcklon - 08.10.2009 18:06 hs.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/amor-y-pareja.178/967679-que-quiere-decir-mujer-dice-confundida.html
    | Más
  • #2 Re: que quiere decir la mujer cuando dice : Estoy confundida...

y que quere que te diga
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: que quiere decir la mujer cuando dice : Estoy confundida...

ok. hace uno tambien para los que vienen enamorados de sus amigas, otro para todos aquellos que buscan conquistar, otro para los chuloputas, etc, etc, etc. para.. mejor converti el foro en un blog y nos evitamos el responder una y otra vez!
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: que quiere decir la mujer cuando dice : Estoy confundida...

En palabras mas sencillas y el significado oculto de esa frase. Esto es lo que significa
    Estoy Confundida = Encontré un nuevo juguetito que me tiene loquita, te dejo por un tiempo y voy a probar que onda con ese juguetito, si funciona chau chau, sino vuelvo con vos y sigo como si nada paso
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: que quiere decir la mujer cuando dice : Estoy confundida...

Si te dijo "estoy confundida" ya sos cornudo.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: que quiere decir la mujer cuando dice : Estoy confundida...

Originalmente publicado por despeinada Ver mensaje
    ok. hace uno tambien para los que vienen enamorados de sus amigas, otro para todos aquellos que buscan conquistar, otro para los chuloputas, etc, etc, etc. para.. mejor converti el foro en un blog y nos evitamos el responder una y otra vez!
    Jajajaja

Che, pero, ¿existe tal cosa de la confusión, o es una interpretación de algo que "nos" pasa como un "problema"? No sé, leí a algunos que hablaban de que en serio alguna vez estuvieron confundidos.
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: que quiere decir la mujer cuando dice : Estoy confundida...

confundida las pelotas!!!! si llegaste siquiera a "pensar" que estas confundida es porque te importa un huevo el chabon con el que estas.
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: que quiere decir la mujer cuando dice : Estoy confundida...

Por ahi depende de la edad, la persona y otros factores.
    En mi caso "estoy confundida" es estoy confundida....y no otra cosa, me tomo "tiempo" para pensar en frio, blanquear mi cabeza....no para probar con otro como me va y si no volver con el anterior.
    Me parece que estan todos dolidos por malas experiencias que pueden llegar a haber tenido, pero es un grave error hacer pagar a todas las otras personas por los errores de una.
    En mi caso puntual, pase 14 años de mi vida pagando los platos rotos de una ex de mi pareja que lo engaño de la peor manera. Siempre fui fiel y tuve que vivir con esa desconfianza, celos enfermizos....todo por otra persona.
    Me parece que cuando se pide distancia, tiempos para pensar porque estas confundida muchas mujeres es lo que hacemos "pensar" aunque parezca imposible...jajjajajajaj.
    Besitos
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: que quiere decir la mujer cuando dice : Estoy confundida...

Originalmente publicado por glo32 Ver mensaje
    En mi caso "estoy confundida" es estoy confundida....y no otra cosa, me tomo "tiempo" para pensar en frio, blanquear mi cabeza....
    que raro, no es por decir nada. pero tampoco para tomarse 1 o 2 dias para pensar algo.. nose, a mi nunca me ha pasado, y creo que tampoco me va a pasar..
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: que quiere decir la mujer cuando dice : Estoy confundida...

otro tipo eso significa , igual que necesito extrañarte , o quiero ver si puedo vivir sin vos y otras sartas de mentiras mas que tienen , lo mejor en esos casos en dejarla que se vaya , por mas feo que sea , despues si quiere volver la haces mierda
    Me gusta este mensaje
1 2 3 >

Estadísticas del tema
  • 24 RESPUESTAS
  • 1216 VISTAS
  • 20 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB