2.-publicado por CarminaGadelica

Es un capricho que tienes, es querer lo que no tienes, porque si lo tuvieras no le darìas el valor que se merece.
3.-
Originalmente publicado por genaro_gattuso
asi es, es el tipico cuentito que se comen todas las minitas que van de compras todos los dias. que lo que no tienen es mejor que lo que ya tienen.
a eso ellas le llaman: estoy confundida!
Caso Practico 1:
Confundida, no se que hacer...
Caso Practico 2:
estoy confundida... (ayuda)
Nota: Diferencia entre el caso 1 y 2
Si ponen atencion en el 1 caso practico se daran cuenta que todo esto lleva un proceso POR ESA razon es predecible..y por esa misma razon los patrones de conductas de las mujeres se reiteran por lo cual pueden ser manipuladas , ya que las mujeres responden casi siempre a las mismos estimulos,
.... en el primera caso , el proceso no se ha concretado, o sea,,,no se ha pedido "tiempo" debido a que no se ha escalado aun en la infidelidad.....luego que la infidelidad ocurre(caso practico 2) , por lo general la mujer tendera a probar al hombre de turno y asi continuar el proceso......esa es la diferencia entre en caso 1 y 2...
Saludos.
pd: La idea del post es unir los hilos,,,asi cuando otra mujer venga con el mismo "problema"(la misma e incanzable , predecible cantaleta) se la derive a este link..asi no habria que responder una y otra vez las misma preguntas ...!
No sé, leí a algunos que hablaban de que en serio alguna vez estuvieron confundidos.