Amor y pareja /

Como me recomiendan arrancar el chamullo para no quedar mal ? :s

Participa en el tema Como me recomiendan arrancar el chamullo para no quedar mal ? :s en el foro Amor y pareja.
Quería leer opiniones de ustedes al respecto, para ver que onda con esto que me ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Como me recomiendan arrancar el chamullo para no quedar mal ? :s
    Quería leer opiniones de ustedes al respecto, para ver que onda con esto que me pasa.

Resulta que yo no tengo problemas para relacionarme con mujeres que conozco, o que alguien me presente, y menos aún chamullar en un boliche, me siento totalmente deshinibido en esas situaciones.

Ahora lo que me pasa, es que soy nuevo en la facultad, hace 1 mes me inscribi y no conozco a casi ninguno, 4 pibes re buena onda, pero nada más.
    El tema es que hay un par de minas que me re caben, pero soy re tímido para acercarme a hablarle a una mina que ni conozco, me puedo sentar al lado de ella, pero por más que quiera no me atrevo a hablarle. Y soy así únicamente en esas situaciones, sino no soy para nada tímido.
    Y la cosa se complica más todavía cuando la chica en cuestión ya tiene su grupo de amistades establecido, si está sóla me costaría un poquito menos.

Podrían tirarme algunos consejitos, para aunque sea iniciar un trato con las chicas, sin quedar como un pelotudo, ni un desesperado por querer algo jaja...
    Agradecería que no bardeen, y no sé, cualquier consejo es bienvenido!, ya sea de la parte masculina ó femenina.
    Editado por creamfields89 - 10.10.2009 12:31 hs.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Como me recomiendan arrancar el chamullo para no quedar mal ? :s

Si sos muy duro para hablar ocn una desconociada que te gusta lo que podes hacer es :

1ª) Empeza a hablarte con alguna que no te guste, no te llame ni te produzca nada, de esa manera podes entrar a su grupo digamos y ahi conocer a una que te quepa mas.