Amor y pareja /

Como me recomiendan arrancar el chamullo para no quedar mal ? :s

Participa en el tema Como me recomiendan arrancar el chamullo para no quedar mal ? :s en el foro Amor y pareja.
Quería leer opiniones de ustedes al respecto, para ver que onda con esto que me ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Como me recomiendan arrancar el chamullo para no quedar mal ? :s
    Quería leer opiniones de ustedes al respecto, para ver que onda con esto que me pasa.

Resulta que yo no tengo problemas para relacionarme con mujeres que conozco, o que alguien me presente, y menos aún chamullar en un boliche, me siento totalmente deshinibido en esas situaciones.

Ahora lo que me pasa, es que soy nuevo en la facultad, hace 1 mes me inscribi y no conozco a casi ninguno, 4 pibes re buena onda, pero nada más.
    El tema es que hay un par de minas que me re caben, pero soy re tímido para acercarme a hablarle a una mina que ni conozco, me puedo sentar al lado de ella, pero por más que quiera no me atrevo a hablarle. Y soy así únicamente en esas situaciones, sino no soy para nada tímido.
    Y la cosa se complica más todavía cuando la chica en cuestión ya tiene su grupo de amistades establecido, si está sóla me costaría un poquito menos.

Podrían tirarme algunos consejitos, para aunque sea iniciar un trato con las chicas, sin quedar como un pelotudo, ni un desesperado por querer algo jaja...
    Agradecería que no bardeen, y no sé, cualquier consejo es bienvenido!, ya sea de la parte masculina ó femenina.
    Editado por creamfields89 - 10.10.2009 12:31 hs.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Como me recomiendan arrancar el chamullo para no quedar mal ? :s

Si sos muy duro para hablar ocn una desconociada que te gusta lo que podes hacer es :

1ª) Empeza a hablarte con alguna que no te guste, no te llame ni te produzca nada, de esa manera podes entrar a su grupo digamos y ahi conocer a una que te quepa mas.
    2ª)Cuando arranquesa cursar una materia no te anotes con tus compañeros y/o amigos.
    Te anotas en una donde estes solo.
    Y buscas sentarte cerca de un grupo de feminas.
    Asi de haber trabajos en grupo pedis si podes estar con ellas (no e stan complicado).

Yo conoci varias chicas sin proponermelo de la siguiente manera.

Un dia faltas.

Y a la siguien te clase, te acercas a la que te interese y le preguntas que dieron la clase anterior, bla bla, si te puede prestar para copiar o fotocopiar, bla bla. ahh cual es tu nombre, bla bla, temas d ela facultad.

Despues cada vez que la veas la saludas le haces algun comentario y de a poco se puede generar algo..

Suerte creamfildero !
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Como me recomiendan arrancar el chamullo para no quedar mal ? :s

Originalmente publicado por creamfields89 Ver mensaje
    Quería leer opiniones de ustedes al respecto, para ver que onda con esto que me pasa.

Resulta que yo no tengo problemas para relacionarme con mujeres que conozco, o que alguien me presente, y menos aún chamullar en un boliche, me siento totalmente deshinibido en esas situaciones.

Ahora lo que me pasa, es que soy nuevo en la facultad, hace 1 mes me inscribi y no conozco a casi ninguno, 4 pibes re buena onda, pero nada más.
    El tema es que hay un par de minas que me re caben, pero soy re tímido para acercarme a hablarle a una mina que ni conozco, me puedo sentar al lado de ella, pero por más que quiera no me atrevo a hablarle. Y soy así únicamente en esas situaciones, sino no soy para nada tímido.
    Y la cosa se complica más todavía cuando la chica en cuestión ya tiene su grupo de amistades establecido, si está sóla me costaría un poquito menos.

Podrían tirarme algunos consejitos, para aunque sea iniciar un trato con las chicas, sin quedar como un pelotudo, ni un desesperado por querer algo jaja...
    Agradecería que no bardeen, y no sé, cualquier consejo es bienvenido!, ya sea de la parte masculina ó femenina.
    Creo que primero y principal, tenes que deshacerte del miedo a "quedar mal"... por lo que contas vos logras desinhibirte y se ve q no tenes miedo al rechazo, pero te queda el miedo a "quedar mal", en teoria no te tiene que importar como quedes (claro, no vas a hacer cualquier cosa zarpada que el sentido comun te dice que no va). Y segundo... si tenes miedo a quedar mal es porque estas en un ambiente donde hay gente que te puede conocer... talvez, te sea mas facil en un boliche donde decis que no tenes problema, pero igual en la facu tampoco deberia haber problema, miedo de "quedar mal", si vas avanzando como aconsejo eminenteh
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Como me recomiendan arrancar el chamullo para no quedar mal ? :s

me pasa lo mismo .. es horrible
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Como me recomiendan arrancar el chamullo para no quedar mal ? :s

Originalmente publicado por javilezcano Ver mensaje
    Creo que primero y principal, tenes que deshacerte del miedo a "quedar mal"... por lo que contas vos logras desinhibirte y se ve q no tenes miedo al rechazo, pero te queda el miedo a "quedar mal", en teoria no te tiene que importar como quedes (claro, no vas a hacer cualquier cosa zarpada que el sentido comun te dice que no va). Y segundo... si tenes miedo a quedar mal es porque estas en un ambiente donde hay gente que te puede conocer... talvez, te sea mas facil en un boliche donde decis que no tenes problema, pero igual en la facu tampoco deberia haber problema, miedo de "quedar mal", si vas avanzando como aconsejo eminenteh
    Mierda, cómo odio la teoría psicológica, más que te mete mambos que otra cosa. Perdón por desvirtuar.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Como me recomiendan arrancar el chamullo para no quedar mal ? :s

Originalmente publicado por darksidespirit Ver mensaje
    Mierda, cómo odio la teoría psicológica, más que te mete mambos que otra cosa. Perdón por desvirtuar.
    Che, lo único que dijo javi de "teoría psicológica" fue la palabra "teoría". El resto es una charla.
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Como me recomiendan arrancar el chamullo para no quedar mal ? :s

Mira... no digo que sea la posta, pero el chamuyo depende de la situacion en que la conoces a la mina, esa primera impresion de si va a haber onda o no.... por ej, a mi me pasa asi con las chicas nuevas del laburo... Comienzo con un saludo respetuoso tratandolas de "usted" algo asi.

Ella.- Hola, Soy X y empece hoy...
    Yo.- Buenos dias como le va?... bienvenida a la empresa...

y trato de meter algun "señora" o "usted" y observo su reaccion, lo mas comun que me pasa es que me digan "por favor, no me trates de usted" (esto si es posta, me dicen eso casi en un 90% de los casos) y una vez que dicen esa frase, ya se rompio el hielo y de ahi es mas facil cualquier charla que siga, por que fue ella la que achico la "distancia" que yo mostraba... obviamente no todas terminan en la cama conmigo pero es mi manera de romper el hielo... y de generar un poco de confianza y complicidad, de ahi en mas, como siempre hay que remar contra corriente como el salmon

Saludos
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 6 RESPUESTAS
  • 256 VISTAS
  • 7 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB