#1 el amor de mi vida
Hola esto es lo q vivi con la persona q mas amo en el mundo. Todo empezo con miradas el me veia y me sonreia yo no me habia dado cuenta hasta q una amiga me dijo q aquel chavo me veia mucho,entonces yo comence a verlo y cada vez q nos veiamos el me sonreia el tiene una sonrisa muy linda,un dia dia yo estaba con mi hermano y un amigo mio y el estaba afuera de su local despues se metio y al poco rato saco su camioneta yo comence a caminar y al llegar ala esquina me percate de q el me estaba esperando,me puse muy nerviosa y empece a caminar rapido el me sigui hasta la otra esquina y yo hiba a pasar la calle y como de malas q cambia el semaforo entonces el se bajo de su camioneta y me dijo q si le regalaba 5 minutos y yo le dije q si entonces el me pregunto mi nombre yo le conteste q me llamaba lorena y el me dijo q tenia un nombre muy bonito yo le dije q me tenia q ir por q se me hacia tarde y el se ofrecio a llevarme ami casa yo le dije q no pero el termino por convencerme,el me llevo ami casa y quedamos de vernos alas 8 en el mismo lugar donde me habia dejado y me pidio mi numero telefonico se lo di,le di un beso en la mejilla y me fui.Llegue super pùntual a verlo estaba un poco nerviosa en fin nos vimos,platicamos y es q no saben,al platicar con el sentia como si lo conociera de años,se me hacia muy confiable y tiene muy buena vibra para caer bien. Ese dia llegue un poco tarde ami casa y me regañaron al o0tro dia ya no lo pude ver,por obvias razones,el me llamo para q nos vieramos y yo le dije q no podia pero no le dije por q,el penso q yo ya no queria verlo asi pasaron 3 dias y yo le mande una nota con mi amiga el me llamo y nos quedamos de ver asi paso el tiempo todos los dias nos veiamos,la pasabamos increible comiamos juntos, cenabamos juntos,a cada rato nos mensajeabamos en fin todo era muy lindo,aun recuerdo q la primera vez q salimos fuimos a un zoologico,fue lindo los dos disfrutamos mucho ese paseo,como olvidar q el24 de diciembre el hizo todo lo poble para verme y q decir de fin de año nos vimos y me gustaba q el hiciera cosas con tal de verme. Todo era lindo me encantaba estar con el intimamente me sentia dichosa de andar con un hombre tan maravilloso como el, un dia mel andaba un poco raro y ultimamente lo sentia muy distante, el dia q celebramos tiempo juntos fue un dia un poco dificil,por q a el se le descompuso la camioneta,se ensucio,andaba con poco dinero y nos vimos tarde,ese dia el andaba un poco sacado de onda y estaba cansado,estabamos juntos y el se durmio un rato ese dia el recibio ua llamada y se puso muy mal,me dijo q si no queria salir a bailar y yo le dije q si,me llevo cerca de mi casa y luego pàso por mi,ese dia ya no fuimos a bailar nos quedamos toda la noche juntos yo me senti muy bien durmiendo entre sus brazos,al amanecer me llevo ami casa y asi paso el domingo.El lunes le mande un mensaje y al poco rato me llamo me dijo q ya no nos podimos ver q me qaueria pero q eso era lo mejor me dio las gracias por todo lo q pasamos juntos yo no aguante y me puse a llorar me saco mucho de onda. Al poco tiempo volvimos y ahora ya casi no lo veo pero se q el me ama y yo lo amo y es todo en mi vida,el dice q yo encontrare a alguien de mi edad por q el es mayor q yo y q me olvidare de el y yo la verdad no se como demostrarle q lo amo y q significa mucho para mi y entre mas pasan los dias lo siento mas lejos de mi aunq cada vez q lo veo el me demuestra q me quiere lo siento cada vez q me abraza y cuando me mira a los ojos yo la verdad no quiero perderlo pero no se como hacer para demostrarle q lo amo y q el deje de pensar cosas q no van ni al caso.aconsejenme please no se q hacer.
0