Me quiero casar, tengo 19 años esta mal?

• 14
      • 10/10/09
    #1 Me quiero casar, tengo 19 años esta mal?

hola, me llamo lucia me registre para poder participar del foro. Quiero contarles sobre un tema que siempre estuvo en mi, en mi corazon, querer casarme, pero no por el hecho de la fiesta, del vestido ni esas boludeces, en verdad mi sueño mas grande es formar una familia tener un esposo que confie en mi que quiera compartir una vida conmigo, que me deje ser su compañera y ayudarlo diariamente para que siempre sea feliz, a mi no me va la idea de juntarme, me quiero casar! no se porque en lo mas profundo de mi, esta ese sueño, y no quiero esperar a ser grande, todas mis amigas y mis amigos dicen que esta edad es para vivir la joda, sali a divertirse, difrutar de la solteria a pleno, pero a mi no me va, ya me canse, vengo de divertirme saliendo y eso, pero no me siento muy bien saliendo tanto no me gusta mucho el hambiente la noche, ver a todos borrachos a mujeres vestidas cmo trolas regaladas, lo vi y no quiero esa vida, no me gusta. ahora estoy saliendo con un chico que tiene 28 bastante grande pero no siento que me ame y es como si fueramos amigos, yo le doy todo mi amor pero el no lo veo muy interesado en mi, vamos 8 meses y bueno, no importa no me pongo mal por eso. estoy loca si digo que quiero que alguien me ame deverdad, que me deje ser su compañera y formar una familia, estar unidos, con el tiempo traer hijos al mundo, que haya confianza que me respete que si se tiene que ir de viaje que ponga las manos en el fuego por mi de que voy a serle fiel hasta la muerte, yo igual. se puede ?? es un sueño posible?? todavia no tengo con quien, pero esta mal que a esta edad ya me quiera casar? yo creo que no, quiero tener una familia y cuidarla. que opinan?

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

59 comentarios / 12836 Visitas

• 1,330
      • 01/09/05
    11/10/2009
    #2 Re: Me quiero casar, tengo 19 años esta mal?
    Cita Escrito por lucia1990 Ver mensaje
    todas mis amigas y mis amigos dicen que esta edad es para vivir la joda, sali a divertirse, difrutar de la solteria a pleno, pero a mi no me va, ya me canse, vengo de divertirme saliendo y eso, pero no me siento muy bien saliendo tanto no me gusta mucho el hambiente la noche, ver a todos borrachos a mujeres vestidas cmo trolas regaladas, lo vi y no quiero esa vida, no me gusta. ahora estoy saliendo con un chico que tiene 28 bastante grande pero no siento que me ame y es como si fueramos amigos, yo le doy todo mi amor pero el no lo veo muy interesado en mi, vamos 8 meses
    Tus amigos tienen razón, sos muy joven para casarte. Aparte decis que salis con un pibe mayor que vos, bue eso no sería el problema, pero comentas que sentis que no te ama. ESA ES LA CUESTIÓN. Esta bueno el sueño que tenes, pero quizás aún no sea el momento. Y no sea la persona indicada.

Mi consejo, estudía, sali a divertirte de manera sana. Y cuando conozcas alguien que realmente vale la pena, concreta tu sueño.

Exitos !
      • 3,420
      • 22/03/07
    11/10/2009
    #3 Re: Me quiero casar, tengo 19 años esta mal?

Hola Lucía, bienvenida al foro. Mi querida, no todo pasa por la joda. Esa edad no es solo para salir y garchar, esas son giladas. Esta edad y los años siguientes son para planificar la vida, estudiar, ser alguien, armarte un futuro y lo que vas a hacer por el resto de tus días- Quizás tener hijos y una familia sea lo que hoy querés con el corazón, pero te vas a despertar a los 50 años y te vas a dar cuenta de que no hiciste nada, más que parir, criar y acostarte con un mismo tipo por décadas... hay tiempo ara todo, trata de disfrutar y hacer lo más que puedas, la vida es corta y es mucho más que eso. Pensálo.

• 5
      • 21/09/09
    11/10/2009
    #4 Re: Me quiero casar, tengo 19 años esta mal?

La verdad no me parece nada mala tu idea de casarte... es que hoy en dia no hay mucha gente que tenga las ganas de hacerlo (al menos es lo que me parece a mi), este mundo se esta volviendo muuuuy loco y a mi parecer se perdieron y se siguen perdiendo muchisimos valores.
    Lo que si te puedo decir es que es mas normal que una chica quiera casarse a que quiera hacerlo un hombre.En principio lo digo por mi pero tambien creo que debemos ser pocos los hombre que piensan muuuy seguido en poder encontrar la mujer de su vida y formar una verdadera familia basada en comprension, cariño, amor, valores y amistad.
    Soy unos años mas grande que ti pero tambien sueño con casarme y tener hijos.

• 6,806
      • 15/12/08
    11/10/2009
    #5 Re: Me quiero casar, tengo 19 años esta mal?

Si queres hacelo. Si te hace feliz . . .

Pero no podes convivr, estar en pareja sin necesidad de establecer la sociedad coinyugal ?

Ademas vas 8 meses . . . oseaaaaa si fueras mi amiga y me dijeras que te queres casar te agarro a los cachetazos

• 275
      • 26/09/09
    11/10/2009
    #6 Re: Me quiero casar, tengo 19 años esta mal?

:S estas son las que se casan rapido por los cuentos de hadas que vieron en disney, y luego cornean al marido alegando que no vivieron la vida.

• 673
      • 10/08/09
    11/10/2009
    #7 Re: Me quiero casar, tengo 19 años esta mal?

Pésima idea.

• -RDM-
      Invitado
    11/10/2009
    #8 Re: Me quiero casar, tengo 19 años esta mal?
    Cita Escrito por SamFx Ver mensaje
    no todo pasa por la joda. Esa edad no es solo para salir y garchar, esas son giladas
    Estoy muy en desacuerdo con esto ja .

Igual casarse nunca es una opcion. Es un error, sea cuando sea.
      • 3,420
      • 22/03/07
    11/10/2009
    #9 Re: Me quiero casar, tengo 19 años esta mal?
    Cita Escrito por RDM20 Ver mensaje
    Estoy muy en desacuerdo con esto ja .
    Já... Ni yo me lo creo.. Es noche sábado y mataría por hacer alguna de esas dos cosas en este momento
    -----Agregado el 11/10/2009 a las 01 : 20 : 34-----
    Pero base está, tomen lo que dije después.
    • Juanchoo-
      Invitado
    11/10/2009
    #10 Re: Me quiero casar, tengo 19 años esta mal?

Que tal Lucía.

Vos pensas ser una mantenida, verdad? casarte con un pagafantas que te mantenga a vos y a tus hijos. Que se rompa el orto laburando todo el día mientras vos te rascas toda la tarde viendo las novelas?

Parece que solo pensas en eso. No tenes proyectos? no pensas estudiar o algo, antes de formar una familia y cargar con un crío al que vas a tener que mantener?

Me parece que lo tuyo es pura fantasía como dijeron por ahi arriba, muy de cuento de hadas a lo disney.

123 ... Último
IR ARRIBA