Amor y pareja /

Love Cafe I, nuevo AyP desvirtue

Participa en el tema Love Cafe I, nuevo AyP desvirtue en el foro Amor y pareja.
Que pirueta ni pirueta? Yo soy juancho, el rey de toda esta comunidad gracias a ...2

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 > Última

•  
    El_Chaino escribió hace 2 meses

#1 Love Cafe I, nuevo AyP desvirtue
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #11 re: Love Cafe I, nuevo AyP desvirtue

Que pirueta ni pirueta? Yo soy juancho, el rey de toda esta comunidad gracias a el voto de la gente. :modesto:

Por cierto... que fué de la vida de piruetita?
    Me gusta este mensaje
  • #12 re: Love Cafe I, nuevo AyP desvirtue

Originalmente publicado por Juanchow Ver mensaje
    Que pirueta ni pirueta? Yo soy juancho, el rey de toda esta comunidad gracias a el voto de la gente. :modesto:

Por cierto... que fué de la vida de piruetita?
    nuce.. lo banearon.. despues iso otros users... y despues ni idea.. ya no se conecta ni al msn..

Provaron el marlboro ice fresh??? ta wenisimo
    Me gusta este mensaje
  • #13 re: Love Cafe I, nuevo AyP desvirtue

Originalmente publicado por SamFx Ver mensaje
    Bien ahi de crear este thread Chaino!

Por lo menos acá ya está despejado, y con calorcito...

La verdad que sí, es bueno para mantener las relaciones fluidas

Originalmente publicado por [ARG] FOXTROT Ver mensaje
    Flaquito abria que crear una serie de reglas. cosa de que los mod no lo rebienten..
    Y nose..
    ya que es un off.. les cuento que anoche mescle gancia vodka y serbesa brahma... no me acuerdo mucho mas de que hise 20 flecciones de brasos en el patio de una amiga

Muy buenos tus horrores de ortografía Foxtrot, me hiciste reir un rato... Ya de inicio una B para el pire, por el final, otra más Después tres Z(s) que se ausentaron por fin de semana largo, una X que falleció en el intentó de ser aplicada, un par de C(s) que se rajaron del susto y tuvieron que ser reemplazadas de auxilio por unas S(s) que eran las únicas que sonaban más o menos igual en ese momento y lo mejor de todo, una "Serbesa" Cordobesa de las Sierras... Pero una de las cosas más ridículas y graciosas me pareció tu avatar
    Me gusta este mensaje
  • #14 re: Love Cafe I, nuevo AyP desvirtue

Sos el nuevo profe ahora??
    Me gusta este mensaje
  • #15 re: Love Cafe I, nuevo AyP desvirtue

Originalmente publicado por ArielX8 Ver mensaje
    La verdad que sí, es bueno para mantener las relaciones fluidas

Muy buenos tus horrores de ortografía Foxtrot, me hiciste reir un rato... Ya de inicio una B para el pire, por el final, otra más Después tres Z(s) que se ausentaron por fin de semana largo, una X que falleció en el intentó de ser aplicada, un par de C(s) que se rajaron del susto y tuvieron que ser reemplazadas de auxilio por unas S(s) que eran las únicas que sonaban más o menos igual en ese momento y lo mejor de todo, una "Serbesa" Cordobesa de las Sierras... Pero una de las cosas más ridículas y graciosas me pareció tu avatar
    jajaja
    Me gusta este mensaje
  • #16 re: Love Cafe I, nuevo AyP desvirtue

Sos el nuevo profe ahora??
    Noooooooooo para tanto!!... Pero desde chico siempre me corrigieron los errores Pero estas nuevas generaciones están perdidas en brutolandia

jajaja

Muchas gracias Foxtrot, fue de onda Aunque cambiate el avatar en serio o "encerio" como más te guste Pero no creas que me olvido de lo próximo:

nuce.. lo banearon.. despues iso otros users... y despues ni idea.. ya no se conecta ni al msn..

Provaron el marlboro ice fresh??? ta wenisimo

No probaste hacer un cursito de ortografía? Hay uno con normas ISO 9002 Te vienen de regalo unas aceitunas Nucete
    Me gusta este mensaje
  • #17 re: Love Cafe I, nuevo AyP desvirtue

Originalmente publicado por ArielX8 Ver mensaje
    Muchas gracias Foxtrot, fue de onda Aunque cambiate el avatar en serio o "encerio" como más te guste Pero no creas que me olvido de lo próximo:

No probaste hacer un cursito de ortografía? Hay uno con normas ISO 9002 Te vienen de regalo unas aceitunas Nucete

Seee... a mi también me metieron mucho lo de no tener faltas de ortografía... en la secundaria una vez escribí Brasil sin mayúscula y me quería suicidar

Igual no sé si estuviste en el bardo de hace unos días... todos corregian faltas de ortografía a mansalva...
    Me gusta este mensaje
  • #18 re: Love Cafe I, nuevo AyP desvirtue

Seee... a mi también me metieron mucho lo de no tener faltas de ortografía... en la secundaria una vez escribí Brasil sin mayúscula y me quería suicidar

Igual no sé si estuviste en el bardo de hace unos días... todos corregian faltas de ortografía a mansalva...
    jajaja a mi lo de las faltas de ortografia tambien me quedo del colegio... las monjas hdp nos hacian hacer como 20 parrafos u oraciones (no me acuerdo...) con las palabras mal escritas. Todos los dias tarea extra para mi
    Me gusta este mensaje
  • #19 re: Love Cafe I, nuevo AyP desvirtue

No, no estuve en esa cita...

Lo de tu colegio, por suerte el mío no era tan psicótico como para inducir al suicidio a alguien por algo así. De hecho, el colegio no represento tanto para mí con respecto a la educación ortográfica como mi familia. Creo que la mayoría de los colegios son patéticos, podrían servir mucho más de lo que lo hacen actualmente.

Leía el otro día que modificaron allá en Bs. As. los programas para dar 3 orientaciones: comercial, técnica y artística. Las primeras dos siempre estuvieron pero me llamó más la atención la orientación hacia las ramas del arte. Eso es muy bueno para quien no se siente identificado con las primeras dos, no sea dejado afuera.
    Editado por ArielX8 - 11.10.2009 17:12 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #20 re: Love Cafe I, nuevo AyP desvirtue

Ajam...
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 > Última

Estadísticas del tema
  • 504 RESPUESTAS
  • 6659 VISTAS
  • 37 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB