Amor y pareja /

Love Cafe I, nuevo AyP desvirtue

Participa en el tema Love Cafe I, nuevo AyP desvirtue en el foro Amor y pareja.
por dios que es eso?! Hubieses usado un spoiler y cartelito de Advertencia!...3

Buscar en este tema:

•  
    El_Chaino escribió hace 2 meses

#1 Love Cafe I, nuevo AyP desvirtue
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #21 re: Love Cafe I, nuevo AyP desvirtue

por dios que es eso?! Hubieses usado un spoiler y cartelito de Advertencia!
    Me gusta este mensaje
  • #22 re: Love Cafe I, nuevo AyP desvirtue

Originalmente publicado por [ARG] FOXTROT Ver mensaje
    Ajam...
    Ese no es el Dioni?

Me gusta este mensaje
  • #23 re: Love Cafe I, nuevo AyP desvirtue

No es el Baby Echecopar ese??? Pero disfrazado de flogger... Jajajaja

Ufff, vos también fuiste a un colegio de monjas Polita?? Después dicen que somos las peores...

Igual lo del suicidio era porque no podía creer cómo había cometido tal descuido, después de tantos años de darle duro y parejo a la lectura...

Edit:
    Ahhh es K. Ya entendí.
    Editado por SamFx - 11.10.2009 18:15 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #24 re: Love Cafe I, nuevo AyP desvirtue

Originalmente publicado por SamFx Ver mensaje
    No es el Baby Echecopar ese??? Pero disfrazado de flogger... Jajajaja

Ufff, vos también fuiste a un colegio de monjas Glo?? Después dicen que somos las peores...

Igual lo del suicidio era porque no podía creer cómo había cometido tal descuido, después de tantos años de darle duro y parejo a la lectura...

Edit:
    Ahhh es K. Ya entendí.
    Las de los colegios de monjas siempre tuvieron buena fama y buenas referencias, ya me entiendes. Son ciertos los rumores Samfx? Yo diría que sí.
    Me gusta este mensaje
  • #25 re: Love Cafe I, nuevo AyP desvirtue

Originalmente publicado por SamFx Ver mensaje
    Ufff, vos también fuiste a un colegio de monjas Glo??
    Me gusta este mensaje
  • #26 re: Love Cafe I, nuevo AyP desvirtue

Originalmente publicado por misterfenix Ver mensaje
    Las de los colegios de monjas siempre tuvieron buena fama y buenas referencias, ya me entiendes. Son ciertos los rumores Samfx? Yo diría que sí.
    Eso dicen. Aunque ahora que lo pienso, he recibido buenos elogios. Tantos años de "conservación" para con el sexo opuesto, siempre son bien compensados.
    Me gusta este mensaje
  • #27 re: Love Cafe I, nuevo AyP desvirtue

Originalmente publicado por El_Chaino Ver mensaje
    Compadre mate amargo, como habre disfrutado las tardes con el mate y el perro, le doy mi consejo, como el mate, sea romantico con el diario, la era digital nos quito el placer de cambiar de pagina, de "doblar" las noticias, de sentirles el aroma al papel y la tinta fresca, con el mate a la par, y el perro que juegue, los hijos quitando la primera pagina por los historietas de mafalda, la doña preguntando por la parte de espectaculos... leer el diario un domingo a la mañana solia ser todo un ritual familiar, hoy es reemplazado por una pantalla con digitos impalpables, volvamos al libro, al diario, y al ritual que todo esto trae

Saludos
    Compadre Chaino:

Un placer que me permita llamarlo compadre y agradecido de su consejo respecto de diario de los domingos.
    El problema es que de momento y hasta mediados del anio que viene, estoy viviendo solo y duramente las semanas me es útil la lectura por Internet del diario porque saco noticias de distintos lugares y me sirve para tener un panorama en mi vida profesional.
    Los fines de semana, como Ud. bien cuenta, son otra historia, pero nunca me decidí a encargar el diario, quizá deba hacerlo y seguramente el anio que viene, cuando vuelva a convivir con otra persona, habrá diario de los domingos para compartir (claro, previa discusión interminable respecto de que diario corresponde comprar…).

Por otro lado, leyendo su post, recordé que el diario impreso nos permite una pequenia, modesta y estúpida revancha, pero revancha al fin.
    Así como uno puede dar vuelta la noticia y sentir que con ese dado vuelta se va todo lo malo que trajo, hay otra revancha que el diario otorga y es la posibilidad de elegír las páginas que uno va a usar para prender el fuego del “asadito”.
    Porque, aunque Ud. no lo crea, yo elijo a quien prendo y a quien no. Parece mentira, pero es así, recuerdo mis primeros asados, a mediados de los noventa, donde me negaba a usar en el asado las páginas donde había fotos de Enzo Francescoli, yo no podía prenderle fuego al tipo que tantas alegrías había dado.
    Mucho más fácil, por ejemplo resultaba hacer un bollo y quemar las páginas donde aparecía don Carlos Saúl, por entonces Presidente de la República.

Le mando un abrazo y prometo que a mi primer domingo con mate y diario, será dedicado para Ud.

Mate Amargo.
    Me gusta este mensaje
  • #28 re: Love Cafe I, nuevo AyP desvirtue

Originalmente publicado por Mate Amargo Ver mensaje
    Compadre Chaino:

Un placer que me permita llamarlo compadre y agradecido de su consejo respecto de diario de los domingos.
    El problema es que de momento y hasta mediados del anio que viene, estoy viviendo solo y duramente las semanas me es útil la lectura por Internet del diario porque saco noticias de distintos lugares y me sirve para tener un panorama en mi vida profesional.
    Los fines de semana, como Ud. bien cuenta, son otra historia, pero nunca me decidí a encargar el diario, quizá deba hacerlo y seguramente el anio que viene, cuando vuelva a convivir con otra persona, habrá diario de los domingos para compartir (claro, previa discusión interminable respecto de que diario corresponde comprar…).

Por otro lado, leyendo su post, recordé que el diario impreso nos permite una pequenia, modesta y estúpida revancha, pero revancha al fin.
    Así como uno puede dar vuelta la noticia y sentir que con ese dado vuelta se va todo lo malo que trajo, hay otra revancha que el diario otorga y es la posibilidad de elegír las páginas que uno va a usar para prender el fuego del “asadito”.
    Porque, aunque Ud. no lo crea, yo elijo a quien prendo y a quien no. Parece mentira, pero es así, recuerdo mis primeros asados, a mediados de los noventa, donde me negaba a usar en el asado las páginas donde había fotos de Enzo Francescoli, yo no podía prenderle fuego al tipo que tantas alegrías había dado.
    Mucho más fácil, por ejemplo resultaba hacer un bollo y quemar las páginas donde aparecía don Carlos Saúl, por entonces Presidente de la República.

Le mando un abrazo y prometo que a mi primer domingo con mate y diario, será dedicado para Ud.

Mate Amargo.
    Mi querido mate amargo, como bien dijo, el diario es quizas olvidado y dejado de lado, motor principal de los asaditos para compartir, es una de esas materias primas que pasan desapercibidas pero su ausencia hace imposible el arranque del proceso... Comparto con usted la seleccion de textos ilustres para realizar la proesa de encender el fuego, jamas me atreveria a ahogar en llamas la foto ultima del gol de Palermo en el ultimo minuto ante Peru, tapa de mi matutino del domingo... Cada pagina tiene su historia y es una maravilla palparla... Usted me dedicara una tarde del ritual de lectura, y yo hare la cortesia con dedicarle mi primer mate de la mañana... hoy feriado, el servicio matutino se interrumpio, por lo menos por estos lares... pero estoy con una sonrisa en el rostro... hay paz, tranquilidad, y el perro me trajo la seccion deportiva... de ayer... pero por algo se empieza, hay que festejar los pequeños triunfos de la vida...

Un mate a su salud, mi compadre y creame, sientase acompañado, ya que si hay algo bueno en esta dichosa internet, es que aunque sea virtualmente, se puede compartir un mate a la distancia...

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #29 re: Love Cafe I, nuevo AyP desvirtue

Ya que es disvirtue :
    Pues hoy lunes tengo sueño,hambre,sed y una ansiedad terrible por mi expareja pero el lado bueno esque me encontre con este video y lo comparto :
    http://www.youtube.com/watch?v=ubTvQ...eature=related
    Me gusta este mensaje
  • #30 re: Love Cafe I, nuevo AyP desvirtue

Originalmente publicado por ITF Ver mensaje
    Ya que es disvirtue :
    Pues hoy lunes tengo sueño,hambre,sed y una ansiedad terrible por mi expareja pero el lado bueno esque me encontre con este video y lo comparto :
    http://www.youtube.com/watch?v=ubTvQ...eature=related
    ...jajjajajajja.
    Juro que no esperaba reirme tanto. Gracias por alegrarme la mañana....
    Besitos
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 504 RESPUESTAS
  • 6661 VISTAS
  • 37 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB