Amor y pareja /

Love Cafe I, nuevo AyP desvirtue

Participa en el tema Love Cafe I, nuevo AyP desvirtue en el foro Amor y pareja.
Originalmente publicado por El_Chaino...5

Buscar en este tema:

•  
    El_Chaino escribió hace 2 meses

#1 Love Cafe I, nuevo AyP desvirtue
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #41 re: Love Cafe I, nuevo AyP desvirtue

Originalmente publicado por El_Chaino Ver mensaje
    Juegan...La seleccion Uruguaya de local, con la mas grande, la mejor, la que todo futbolero con sentimiento patrio sueña con defender, la unica que se lleva mis sueños... La Celeste y Blanca... No lo puedo creer.... estoy llorando
    felisitacione che
    Me gusta este mensaje
  • #42 re: Love Cafe I, nuevo AyP desvirtue

No lo puedo creer!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, me voy a uruguay a ver el partido!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!! Gracias............ Dios.....................me caen lagrimas......... No lo puedo creer!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Felicitaciones compadre!!!

Déjeme decirle que me produce sana envidia, ir a ver un Argentina – Uruguay, donde se juegan tantas cosas y en el Centenario, es algo que uno no puede desaprovechar.

Vaya nomás, hágalo por los que no pudimos estar y disfrute cada minuto y aunque el partido salga a bodrio de batalla campal en la mitad de la cancha, recuerde que está viviendo algo que todos quisiéramos vivir.

Un abrazo y cuente a su regreso.
    Mate Amargo.

PD: ojo si compra yerba, los orientales la toman sin palo y si no está acostumbrado se le va a tapar.

Originalmente publicado por [ARG] FOXTROT Ver mensaje
    perdona mi suprema ignorancia... quien juega?

Estimado FOXTROT:

Juegan Argentina y Uruguay, el clásico del Río de la Plata, algo así como el clásico del barrio de América del Sur.
    Donde no solo se juega al fútbol y en este caso la clasificación al mundial, se juega el honor, la guapeza, es un clásico de hombres, de tango y mate, de pierna fuerte y también de mucha categoría porque ambos tienen y siempre tuvieron muy buenos jugadores.
    No se si el mejor partido para ver, porque muchas veces salen luchados y aburre, pero para el que ama el fútbol, es un partido único.

Un abrazo.
    Mate amargo.
    Me gusta este mensaje
  • #43 re: Love Cafe I, nuevo AyP desvirtue

No lo puedo creer!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, me voy a uruguay a ver el partido!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!! Gracias............ Dios.....................me caen lagrimas......... No lo puedo creer!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    che pero vos no eras de tucuman? como hiciste para conseguirla?
    Me gusta este mensaje
  • #44 re: Love Cafe I, nuevo AyP desvirtue

Originalmente publicado por SamFx Ver mensaje

x'd x'd x'd x'd x'd x'd x'd x'd x'd x'd x'd x'd x'd x'd x'd x'd
    yo por que queria colaborar. jaja

Originalmente publicado por Mate Amargo Ver mensaje
    Despeinada, buen día!!!
    Yo te recomiendo para la próxima tomarte unos mates y cuando estés despierta, sumate a la tertulia.

Besos.

Pregunta: hoy es día de videos bizarros?? Muy buenos los dos.
    Pero para dentro de un rato, tengo pensado Ravioles a la crema.
    Un abrazo.
    Buenas noches Mate Amargo!
    no sabe cuantos mates (amargos por cierto. ja) me tome.. el problema fue que no dormi.
    mi hermanito querido llego a casa a las cinco de la mañana. jaja.
    que rico los ravioles a la crema!! que tal te salieron?

genial! sos vos lo que necesito.
    pregunto. la entradas estan a la venta? si todavia tengo posibilidad de comprarlas, donde las consigo?
    por que busque por internet pero lo unico que encontraba eran cosas del 2008.
    Me gusta este mensaje
  • #45 re: Love Cafe I, nuevo AyP desvirtue

Chaino suertudo

Quedate tranqui, Despeinada, nos dimos cuenta de que no dormiste...
    Me gusta este mensaje
  • #46 re: Love Cafe I, nuevo AyP desvirtue

Las entradas muchachos y muchachas... para que estan los amigos.... jajajajajaj a, un amigo me llamo desde la boleteria en uruguay, yo le habia dicho la semana pasada que queria ir y como el tenia que viajar que me avise si podia comprarme una entrada, admito que la cosa se dio muy de golpe porque el primero me dijo que lo veia dificil que no se iba a quedar alla, pero el amor por la seleccion es mas fuerte jkajajajajajaja, asi que me compro una 400 mangos me salio el chiste, ahora hay que sumarle el viaje y la estadia, pero no me lo pierdo por nada... bueno... solo por vos mi amor... soy capaz de no ir al partido para ir a visitarte, te voy a tener mas cerquita que nunca...

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #47 re: Love Cafe I, nuevo AyP desvirtue

Chaino....amigo.....
    Estas bien de la cabeza ?
    Nunca....repito nunca una mujer es mas importante que un partido de ese tipo . Es imposible perderse semejante espectaculo.....jajajajjaja.
    Me gusta este mensaje
  • #48 re: Love Cafe I, nuevo AyP desvirtue

ahahahahah... sabía que por ahí venía la mano :P
    Me gusta este mensaje
  • #49 re: Love Cafe I, nuevo AyP desvirtue

Juegan...La seleccion Uruguaya de local, con la mas grande, la mejor, la que todo futbolero con sentimiento patrio sueña con defender, la unica que se lleva mis sueños... La Celeste y Blanca... No lo puedo creer.... estoy llorando
    España os va a barrer asi que no os hagais muchas ilusiones. Jaaaaaa
    Me gusta este mensaje
  • #50 re: Love Cafe I, nuevo AyP desvirtue

Originalmente publicado por glo32 Ver mensaje
    Chaino....amigo.....
    Estas bien de la cabeza ?
    Nunca....repito nunca una mujer es mas importante que un partido de ese tipo . Es imposible perderse semejante espectaculo.....jajajajjaja.
    Depende... quizas la paso mejor con otro tipo de espectaculo..., aparte nunca dije que fuera una mujer... pero si lo es (por las dudas) ademas quizas la convenzo de ir a la cancha conmigo, se juntarian mis dos amores...

No se los demas pero en mi escala de gustos primero estan las mujeres.... y en un distante segundo lugar el futbol... seguido muy de cerquita por los autos, gracias por tu consejo, pero creo que soy un caso perdido... me llovieron los mails putiandome por solo por la posible hipotesis de no ir, por estar con ella, asi que ahora temo por mi vida de no presentarme en el estadio

Saludos
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 504 RESPUESTAS
  • 6655 VISTAS
  • 37 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB