Amor y pareja /

Love Cafe I, nuevo AyP desvirtue

Participa en el tema Love Cafe I, nuevo AyP desvirtue en el foro Amor y pareja.
Siguiendo el consejo del amigo Chaino...me vengo para estos pagos.... En realidad si queres contar ...6

Buscar en este tema:

•  
    El_Chaino escribió hace 2 meses

#1 Love Cafe I, nuevo AyP desvirtue
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #51 re: Love Cafe I, nuevo AyP desvirtue

Siguiendo el consejo del amigo Chaino...me vengo para estos pagos....
    En realidad si queres contar bien cual fue el tema...por ahi podemos llegar a alguna conclusion...o por lo menos que tu problema tenga una luz para solucionarlo.
    Resignarse no va en mi persona....por ahi si convencerse de lo correcto resignando sentimientos, que es distinto...Vos?....tenes ganas de resignarte y dar todo por perdido?....
    Espero poder serte util
    Besitos.
    Me gusta este mensaje
  • #52 re: Love Cafe I, nuevo AyP desvirtue

Originalmente publicado por glo32 Ver mensaje
    Siguiendo el consejo del amigo Chaino...me vengo para estos pagos....
    En realidad si queres contar bien cual fue el tema...por ahi podemos llegar a alguna conclusion...o por lo menos que tu problema tenga una luz para solucionarlo.
    Resignarse no va en mi persona....por ahi si convencerse de lo correcto resignando sentimientos, que es distinto...Vos?....tenes ganas de resignarte y dar todo por perdido?....
    Espero poder serte util
    Besitos.
    Bueno, ya que estamos aca y el mod no aparece todavia... te comento o les comento mejor dicho... paso lo normal, la conoci, me enamore perdidamente, creo que ella tambien, pero surgio un problema... y despues de... charlas, me mando un mensaje diciendo que solo me podia ver como amigo...y aqui estoy... llorandola un poco... extrañandola mucho mas... pero no me resigne, ella vale la pena, y me parece que no esta decidida del todo... asi que hasta que no me corte definitivamente voy a seguir intentando, cuando lo haga lo voy a respetar, aunque me duela mucho...

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #53 re: Love Cafe I, nuevo AyP desvirtue

Originalmente publicado por despeinada Ver mensaje
    que lindo nuestro cafecito!!

como una pelotuda estaba denunciando todos los temas para que los movieran a otro foro.
    no podia entenderlo, acaso la gente podia ser tan imbecil?
    en verdad no.. la tarada era yo. estaba en sexualidad. jaja. los moderadores me van a matar!
    Jajajajaja... si te hace sentir mejor me puso de bueno humor

Originalmente publicado por El_Chaino Ver mensaje
    No lo puedo creer!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, me voy a uruguay a ver el partido!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!! Gracias............ Dios.....................me caen lagrimas......... No lo puedo creer!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    No entiendo por qué querer gastar tanta plata por una selección que muestra un futbol mediocre, ni ganas me dan de verlo personalmente ni como show siquiera.

Voy a seguir repitiendo, Maradona lo único que hizo es ser buen jugador, después no hizo una bien y lo siguen alabando...

Originalmente publicado por El_Chaino Ver mensaje
    Bueno, ya que estamos aca y el mod no aparece todavia... te comento o les comento mejor dicho... paso lo normal, la conoci, me enamore perdidamente, creo que ella tambien, pero surgio un problema... y despues de... charlas, me mando un mensaje diciendo que solo me podia ver como amigo...y aqui estoy... llorandola un poco... extrañandola mucho mas... pero no me resigne, ella vale la pena, y me parece que no esta decidida del todo... asi que hasta que no me corte definitivamente voy a seguir intentando, cuando lo haga lo voy a respetar, aunque me duela mucho...

Saludos
    De última amigos ocn sexo por medio proponele.
    Me gusta este mensaje
  • #54 re: Love Cafe I, nuevo AyP desvirtue

Originalmente publicado por SamFx Ver mensaje
    Chaino suertudo

Quedate tranqui, Despeinada, nos dimos cuenta de que no dormiste...
    jaja.. que verguenza! de todas formas podemos decir que fue maxi el romano. shh..

Originalmente publicado por misterfenix Ver mensaje
    España os va a barrer asi que no os hagais muchas ilusiones. Jaaaaaa

Originalmente publicado por Teifu Ver mensaje
    Jajajajaja... si te hace sentir mejor me puso de bueno humor
    jaja.. claro que si me hace sentir mejor. mucho mejor!!

como les fue en este dia? que anduvieron haciendo?
    Me gusta este mensaje
  • #55 re: Love Cafe I, nuevo AyP desvirtue

Buenas noches...

jaja.. que verguenza! de todas formas podemos decir que fue maxi el romano. shh..
    Mmmmm... no entendí

Spoiler

Yo hoy... viví una situación horrorosa, estoy debatiendo conmigo si la publico o no.

Edit: Intenté abrir el thread de ¿Qué es lo peor...? y el navegador me detecta software malintencionado... Saben algo?
    Editado por SamFx - 13.10.2009 20:24 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #56 re: Love Cafe I, nuevo AyP desvirtue

Originalmente publicado por misterfenix Ver mensaje
    España os va a barrer asi que no os hagais muchas ilusiones. Jaaaaaa
    concuerdo con usted jaja.. argentina es un desastre..

ahora, que se dice por españa sobre el rendimiento de messi? porque aca no paran de bardearlo..
    Me gusta este mensaje
  • #57 re: Love Cafe I, nuevo AyP desvirtue

Originalmente publicado por SamFx Ver mensaje
    Buenas noches...

Mmmmm... no entendí

Spoiler

Yo hoy... viví una situación horrorosa, estoy debatiendo conmigo si la publico o no.
    Buenas noches!
    Maxin es un usuario que "me cae mal". buscamos culparlo. jaja.
    ahora, despues de comentar eso vas a tener que contarlo. nos dejas a todos con la intriga!
    ademas dicen que siempre nos hace bien hablar y mas, si fue una situacion tan fea.
    de todas formas es tu eleccion, sabes que nosotros estamos para leerte!

edito tambien yo: ese tema esta en Amor y Pareja?
    ya lo encontre. a mi me abrio bien.

Editado por despeinada - 13.10.2009 20:29 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #58 re: Love Cafe I, nuevo AyP desvirtue

Gente:

Si me hacen un lugar me arrimo.
    Día largo hoy, arranqué a las siete de la maniana en la facultad, así que lo que está escribiendo es más o menos lo que queda de mi.

Veo que por aquí no hubo muchas novedades.

Compadre Chaino: dejese de jorobar y vaya al partido, mujeres hay muchas, Argentina Uruguay uno cada dos anios.

Un abrazo.

Mate Amargo.
    Me gusta este mensaje
  • #59 re: Love Cafe I, nuevo AyP desvirtue

Buenas noches!
    Maxin es un usuario que "me cae mal". buscamos culparlo. jaja.
    ahora, despues de comentar eso vas a tener que contarlo. nos dejas a todos con la intriga!
    ademas dicen que siempre nos hace bien hablar y mas, si fue una situacion tan fea.
    de todas formas es tu eleccion, sabes que nosotros estamos para leerte!

edito tambien yo: ese tema esta en Amor y Pareja?
    ya lo encontre. a mi me abrio bien.
    Ajajaja

Es sobre la pareja, no se si de amor, pero no me pasó a mí, asi que... no se si tengo ganas de recibir el típico "no te metas, que se arreglen"...
    Me gusta este mensaje
  • #60 re: Love Cafe I, nuevo AyP desvirtue

Chaino, te encargo el orden en el boliche. Para poner las reglas del LoveCafe, fijate como se abre bien un SexyClub en Sex
    SEXICLUB V.47:la yama alto voltaje!!
    Mi sugerencia es que definan las reglas y las sometan a votacion. Pero una vez que estan votadas las cumplen a rajatabla. Para eso tenemos un sistema de encuestas, si no pueden crear la encuesta, diganme y la edito yo.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 504 RESPUESTAS
  • 6655 VISTAS
  • 37 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB