Amor y pareja /

Love Cafe I, nuevo AyP desvirtue

Participa en el tema Love Cafe I, nuevo AyP desvirtue en el foro Amor y pareja.
Originalmente publicado por ArielX8...7

Buscar en este tema:

•  
    El_Chaino escribió hace 2 meses

#1 Love Cafe I, nuevo AyP desvirtue
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #61 re: Love Cafe I, nuevo AyP desvirtue

Originalmente publicado por ArielX8 Ver mensaje
    No probaste hacer un cursito de ortografía? Hay uno con normas ISO 9002 Te vienen de regalo unas aceitunas Nucete
    Tienes a la maestra cinthya09 que te puede ayudar a correguir la ortografia a mano dura, hasta te va a tener cortito con este tema cada vez q te equivocas... je je
    Me gusta este mensaje
  • #62 re: Love Cafe I, nuevo AyP desvirtue

Originalmente publicado por xfx-net Ver mensaje
    Tienes a la maestra cinthya09 que te puede ayudar a correguir la ortografia a mano dura, hasta te va a tener cortito con este tema cada vez q te equivocas... je je
    da particular?
    Me gusta este mensaje
  • #63 re: Love Cafe I, nuevo AyP desvirtue

Originalmente publicado por [ARG] FOXTROT Ver mensaje
    da particular?
    uf.. si esa foto que tiene es veridica... aunque firmemente afirma que lo es... yo me sumo a que me enseñe a poner los acentos. mientras me quedo
    Me gusta este mensaje
  • #64 re: Love Cafe I, nuevo AyP desvirtue

Originalmente publicado por xfx-net Ver mensaje
    Jajajajaja.
    Me gusta este mensaje
  • #65 re: Love Cafe I, nuevo AyP desvirtue

vi luz y entre!
    Teifu tiene razon tenemos un equipo de la puta madre y aun practicamos un juego mediocre no vale la pena.
    YO ya estoy pensando en Brasil y punto.
    Chaino, el que no arriesga no gana, usted meta nomas, hasta que diga basta... total el no ya lo tiene.

Saludos gente linda!
    Me gusta este mensaje
  • #66 re: Love Cafe I, nuevo AyP desvirtue

Hola....todos bien?, espero asi sea.....
    Chaino suertudo hoy esta en Uruguay....que envidia!!!!!....jajajjajaj.
    Fuerza Argentina!!!!!!
    Besitos.
    Me gusta este mensaje
  • #67 re: Love Cafe I, nuevo AyP desvirtue

Hola chicos

Originalmente publicado por Cain46 Ver mensaje
    vi luz y entre!
    Teifu tiene razon tenemos un equipo de la puta madre y aun practicamos un juego mediocre no vale la pena.
    YO ya estoy pensando en Brasil y punto.
    Sad but true

Igual hoy me voy a sentar a sufrir hora y media...
    Me gusta este mensaje
  • #68 re: Love Cafe I, nuevo AyP desvirtue

Aqui!!!!!!!!!!!!!! Chaino!!!!!!!!!!!!!! desde uruguay a solo horas de romperles el tuje a los charruas!!!!!!!!!!!!! VAMO, VAMO, ARGENTINA!!!!!!!!!!!!!!!!

Observador, voy a pensar las reglas, y te agradesco que quieras darnos una mano, despues te mando un MP asi coordinamos... porque la verdad ni idea de como sigue todo esto pero como todo padre responsable tendre que aprender de disciplina

Saludos Gente y un beso para mi amor si esta leyendo, no te puedo llamar... deje el celu en mi casa y no me acuerdo de memoria tu numero perdona
    -----Agregado el 14/10/2009 a las 05 : 26 : 17-----
    Una ultima cosita antes que parte rumbo al estadio... he notado en el tema anterior que a la usuaria Glo32 le dijeron que tenia cara de atorranta..... y bue.... ya que estamos aca y que yo me quede con la intriga porpongo algo....

Glo32....

Pone una foto y la sometamos a votacion!!!!!!!!!!!!!!!!! esto no puede quedar asi, no nos dejes con la duda, dale o sino mandalo al frente al pibe que te dijo eso asi lo putiemos un rato, parece que te marco en serio

Igual pedido para SamFX aunque si no lo recuerdo mal le dijeron que tenia cara de.... bueno no se

Saludos, me voy a alentar hasta que los pulmones digan basta
    Editado por El_Chaino - 14.10.2009 17:26 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #69 re: Love Cafe I, nuevo AyP desvirtue

*Entra despacito*

Esto ya tiene autorización? Me da flojera leer todas las páginas. Yo he estado ausente porque mis multiples ocupaciones fuera de inet me impedían estar conectada tanto tiempo. :O
    Editado por Lissewen - 14.10.2009 19:19 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #70 re: Love Cafe I, nuevo AyP desvirtue

Originalmente publicado por ElObservador Ver mensaje
    Chaino, te encargo el orden en el boliche. Para poner las reglas del LoveCafe, fijate como se abre bien un SexyClub en Sex
    SEXICLUB V.47:la yama alto voltaje!!
    Mi sugerencia es que definan las reglas y las sometan a votacion. Pero una vez que estan votadas las cumplen a rajatabla. Para eso tenemos un sistema de encuestas, si no pueden crear la encuesta, diganme y la edito yo.
    Propuestas?
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 504 RESPUESTAS
  • 6661 VISTAS
  • 37 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB