Amor y pareja /

Love Cafe I, nuevo AyP desvirtue

Participa en el tema Love Cafe I, nuevo AyP desvirtue en el foro Amor y pareja.
Buenas gente amiga de AyP, este es un nuevo intento para popder tener nuestro propio ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > >>

•  
    #1 Love Cafe I, nuevo AyP desvirtue
    Buenas gente amiga de AyP, este es un nuevo intento para popder tener nuestro propio tema libre, ya paso algun tiempo las aguas se calmaron un poco, seria lindo que la gente venga aca a divertirse y no a bardearse, creo que nos merecemos la oportunidad de poder hablar de otros temas que no necesariamente encagen en este foro.

Vamos che... somos 4 perros locos y nos vamos a estar peleando, hagan el amor, no la guerra
    Bueno les dejo mi idea para que participen...

Esta bien...empiezo yo.
    Domingo, al dope, en la compu, esperando como un nabo que el perro me traiga el diario, lo entrene un poco pero el reverendo hdp solamente me mira echado desde el rincon, no se le mueve un pelo

Saludos
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 re: Love Cafe I, nuevo AyP desvirtue

Domingo.....llueve torrencialmente que parece el diluvio....yo con todos mis perros y gatos adentro de casa (tengo 4 perros y 3 gatos)....siento en carne propia que mi casa es el Arca de Noe....jajjajajajajja.
    Para completarla....me quede sin credito en el celu ...no puedo mandar mensajitos y no puedo salir a comprar tarjeta tampoco....estoy atrapada sin tecnologia ... jajjajjajaja.
    Besitos.
    Me gusta este mensaje
  • #3 re: Love Cafe I, nuevo AyP desvirtue

uy, por aca hace rato que hace falta una lluviesita, ojala caiga a la tarde, cuando este jugando el partido, esas tormentas que embarran la cancha y aplacan el calor del ambiente, que partidazos que salen asi...

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #4 re: Love Cafe I, nuevo AyP desvirtue

Bien ahi de crear este thread Chaino!

Por lo menos acá ya está despejado, y con calorcito...
    Me gusta este mensaje
  • #5 re: Love Cafe I, nuevo AyP desvirtue

Flaquito abria que crear una serie de reglas. cosa de que los mod no lo rebienten..
    Y nose..
    ya que es un off.. les cuento que anoche mescle gancia vodka y serbesa brahma ... no me acuerdo mucho mas de que hise 20 flecciones de brasos en el patio de una amiga
    Me gusta este mensaje
  • #6 re: Love Cafe I, nuevo AyP desvirtue

Foxtry, te vi en MLT mostrando tus partes intimas

sos un zarpado pibe (?)
    Me gusta este mensaje
  • #7 re: Love Cafe I, nuevo AyP desvirtue

Originalmente publicado por [ARG] FOXTROT Ver mensaje
    Flaquito abria que crear una serie de reglas. cosa de que los mod no lo rebienten..
    Y nose..
    ya que es un off.. les cuento que anoche mescle gancia vodka y serbesa brahma ... no me acuerdo mucho mas de que hise 20 flecciones de brasos en el patio de una amiga
    jajajajjajaa esta bien, ayudame, que clase de reglas sugeris?

Pd: gracias por lo de "flaquito" me hiciste sentir joven y esbelto de nuevo jajajajajaj

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #8 re: Love Cafe I, nuevo AyP desvirtue

Chaino:

Buena idea la suya y para no ser menos, voy a sumarme, aunque no hay mucho para contar.

Yo no tengo perro para que me traiga el diario y tampoco tengo diario, pero para no envidiarlo a Ud., mi conexión de Internet (que vendría a ser como su perro), no me dejo leer mucho los diarios a la mañana, así que intento ponerme al día ahora.

Por lo demás, es domingo al medio día, ayer ganó Argentina (si, si, jugó horrible, ya se) y hay un día hermoso en Buenos Aires, qué más se puede pedir?

Un abrazo.
    Mate Amargo.
    Me gusta este mensaje
  • #9 re: Love Cafe I, nuevo AyP desvirtue

Originalmente publicado por Mate Amargo Ver mensaje
    Chaino:

Buena idea la suya y para no ser menos, voy a sumarme, aunque no hay mucho para contar.

Yo no tengo perro para que me traiga el diario y tampoco tengo diario, pero para no envidiarlo a Ud., mi conexión de Internet (que vendría a ser como su perro), no me dejo leer mucho los diarios a la mañana, así que intento ponerme al día ahora.

Por lo demás, es domingo al medio día, ayer ganó Argentina (si, si, jugó horrible, ya se) y hay un día hermoso en Buenos Aires, qué más se puede pedir?

Un abrazo.
    Mate Amargo.
    Compadre mate amargo, como habre disfrutado las tardes con el mate y el perro, le doy mi consejo, como el mate, sea romantico con el diario, la era digital nos quito el placer de cambiar de pagina, de "doblar" las noticias, de sentirles el aroma al papel y la tinta fresca, con el mate a la par, y el perro que juegue, los hijos quitando la primera pagina por los historietas de mafalda, la doña preguntando por la parte de espectaculos... leer el diario un domingo a la mañana solia ser todo un ritual familiar, hoy es reemplazado por una pantalla con digitos impalpables, volvamos al libro, al diario, y al ritual que todo esto trae

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #10 re: Love Cafe I, nuevo AyP desvirtue

Originalmente publicado por Juanchow Ver mensaje
    Foxtry, te vi en MLT mostrando tus partes intimas

sos un zarpado pibe (?)
    jaja

Ahh pera.. vos sos... pirueta?
    Originalmente publicado por El_Chaino Ver mensaje
    jajajajjajaa esta bien, ayudame, que clase de reglas sugeris?

Pd: gracias por lo de "flaquito" me hiciste sentir joven y esbelto de nuevo jajajajajaj

Saludos
    por ejemplo, estas son las reglas del sexi club..

Spoiler
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > >>

Estadísticas del tema
  • 504 RESPUESTAS
  • 6486 VISTAS
  • 37 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB