#1 Love Cafe I, nuevo AyP desvirtue
Buenas gente amiga de AyP, este es un nuevo intento para popder tener nuestro propio tema libre, ya paso algun tiempo las aguas se calmaron un poco, seria lindo que la gente venga aca a divertirse y no a bardearse, creo que nos merecemos la oportunidad de poder hablar de otros temas que no necesariamente encagen en este foro.
Vamos che... somos 4 perros locos y nos vamos a estar peleando, hagan el amor, no la guerra
Bueno les dejo mi idea para que participen...
Esta bien...empiezo yo.
Domingo, al dope, en la compu, esperando como un nabo que el perro me traiga el diario
, lo entrene un poco pero el reverendo hdp solamente me mira echado desde el rincon, no se le mueve un pelo
Saludos
Vamos che... somos 4 perros locos y nos vamos a estar peleando, hagan el amor, no la guerra

Bueno les dejo mi idea para que participen...
Esta bien...empiezo yo.
Domingo, al dope, en la compu, esperando como un nabo que el perro me traiga el diario
, lo entrene un poco pero el reverendo hdp solamente me mira echado desde el rincon, no se le mueve un pelo
Saludos
0
...no puedo mandar mensajitos y no puedo salir a comprar tarjeta tampoco....estoy atrapada sin tecnologia
...