Amor y pareja /

como Robar un beso

Participa en el tema como Robar un beso en el foro Amor y pareja.
Hola gente bueno lo que me pasa a mi es que cuando voy a un ...

Buscar en este tema:
1 2 3 >

•  
    #1 como Robar un beso
    Hola gente bueno lo que me pasa a mi es que cuando voy a un boliche o a una fiesta no puedo transarme a ningúna chika , ya que las saco a bailar pero no se como hacer para robarle un beso o sea lo que em pasa es que no se que hacer cuando me encuantro con una chica para poder darle un beso , que le tengo que decir o hacer ??me pueden explicar detaladamente !!!

desde ya muchas gracias
    espero sus respuestas
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: como Robar un beso

apuntala con un chumbo, al grito de "ESTE ES UN ATRACO"!!!! si no alfoja...: "MIERDA, CARAJO!"
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: como Robar un beso

no te tenes que desesperar eso viene solo no se te puede decir como tiene que haber quimica no te apresures tenes que ver que pasa con la otra parte eso se ve como te mira como te habla espero que te sirva
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: como Robar un beso

Soy mujer...pero opino desde este otro lado.....
    No podes planificar un tiempo o momento para robar un beso....porque en mi caso no les ha ido muy bien...cuando no era deseado de mi parte...jajajjajaj.
    Creo que eso se va dando....y surge , no puede planificarse nada.
    Besitos.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: como Robar un beso

Originalmente publicado por glo32 Ver mensaje
    Soy mujer...pero opino desde este otro lado.....
    No podes planificar un tiempo o momento para robar un beso....porque en mi caso no les ha ido muy bien...cuando no era deseado de mi parte...jajajjajaj.
    Creo que eso se va dando....y surge , no puede planificarse nada.
    Besitos.
    Viste que pesado cuando estan esperando cada post para citarte y comentar cualquier cosa? que pesados que se vuelven

Muchachos aprendan de esto, si robas un beso te ganas un bife... al beso te lo entregan lo unico que hay que hacer es asegurarse que ellas se den cuenta de que ya te lo entregaron

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: como Robar un beso

Mmm si una x desconocida le tiras la boca, y si quiere te sigue, y si no que se curta.

Si es alguien que te interesa de verdad, tengo muchos artilugios como para que sea imposible que se niegue . . .

Tu diras . . .
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: como Robar un beso

No sé porque tiene que ir todo tan rápido. Díganme lento, a mí no me sale eso de andar robando besos, si se dan, será una vez que la conozca en algunas citas post-boliche/bar y dentro de una intimidad, nada de público alrededor mirando.
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: como Robar un beso

Te quedás completamente quieto. Fijas tu mirada en la de ella. La mirás a los ojos... ella te devuelve la mirada. Mantenés el contacto visual por 15 segundos sin apartar los ojos (puede parecer una eternidad). Le mirás la boca por 3 segundos, la volvés a mirar a los ojos, y te mandás!

+ YouTube Video
    ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: como Robar un beso

Originalmente publicado por El_Chaino Ver mensaje
    Viste que pesado cuando estan esperando cada post para citarte y comentar cualquier cosa? que pesados que se vuelven

Muchachos aprendan de esto, si robas un beso te ganas un bife... al beso te lo entregan lo unico que hay que hacer es asegurarse que ellas se den cuenta de que ya te lo entregaron

Saludos
    bue demasiado vueltero todo....ellas tambien podrian darlo...esperan que hagamos todo nosotros???????....chamullar y encima robar el beso? pero anda a ... minas asi mejor perderlas.
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: como Robar un beso

Originalmente publicado por geeer Ver mensaje
    Te quedás completamente quieto. Fijas tu mirada en la de ella. La mirás a los ojos... ella te devuelve la mirada. Mantenés el contacto visual por 15 segundos sin apartar los ojos (puede parecer una eternidad). Le mirás la boca por 3 segundos, la volvés a mirar a los ojos, y te mandás!

+ YouTube Video
    ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.

aburrido . . .

Si la mina te va a esquivar o no, por que las mires por 15 segundos (regulado por cronometro) ella tiene el poder.

Yo tengo el don de los masajes.

Una mina masajeada, relajada, la vas abrazando un poquito, acaricias sus labios suavemente con tus dedos, te acercas te detenes, te alejas, volves a acariciarle los labios ... es infalible.

Y siempre primero un piquito y se va avanzando gradualmente, nada peor que las pendejas que abren la boca de una, o que mueven la lengua como un helicoptero . . .

Hay que ser dulces
    Me gusta este mensaje
1 2 3 >

Estadísticas del tema
  • 21 RESPUESTAS
  • 667 VISTAS
  • 15 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB