Amor y pareja /

Que le interesa saber a la mujer del hombre y viceversa ?

Participa en el tema Que le interesa saber a la mujer del hombre y viceversa ? en el foro Amor y pareja.
Hola, Traigo esta duda que seguro ya se ah preguntado... Cuando recién conoces a alguien, ...

Buscar en este tema:
1 2 3 >

•  
    Acid escribió hace 1 mes

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Que le interesa saber a la mujer del hombre y viceversa ?
    Hola,

Traigo esta duda que seguro ya se ah preguntado...

Cuando recién conoces a alguien, que de entrada te gusto y tu idea es que la cosa sea para mas de una noche, que le preguntas ?

Yo soy la típica persona que tiene problemas para entablar conversaciones inclusive con mis amigos, así que con las mujeres se complica mas.

Por eso pregunto, cuando recién conocen a alguien, que son las cosas que primero quieren saber ? lo segundo y luego lo tercer en una lista imaginaria de cosas para realmente saber si es un/a potencial novio/a

Espero que no salgan con muchas ganzadas

saludos

+

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Que le interesa saber a la mujer del hombre y viceversa ?

Particularmente hoy? quisiese saver por que la mujer que quiero no esta con migo..?

Bueno yendo a tu pregunta, si mira, vos tenes que empesar charlandod e alguna cosa relacionada a el o eya.. y despues vas profundisando a sus sentimientos..
    Editado por [ARG] FOXTROT - 13.10.2009 19:24 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Que le interesa saber a la mujer del hombre y viceversa ?

Que le preguntas?....
    El nombre
    La Edad
    Si tiene novio....

Con eso ya tenes una base si te interesa o no.....jjajajjajaj.
    Creo que hablando en serio....no hay un cuestionario imaginario que puedas seguir para poder entablar una conversacion o una relacion en forma seria. Las preguntas...los dialogos van saliendo a medida que vas teniendo mas confianza....
    No es malo ser timido....lo malo es encerrarse en esa timidez y no arriesgar....
    Te dejo muchos besitos.
    Suerte!
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Que le interesa saber a la mujer del hombre y viceversa ?

Cuantos años tenes ? Que haces de tu vida ? a que te dedicas ? que lindos ojos que tenes, beso.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Que le interesa saber a la mujer del hombre y viceversa ?

No todos tienen tus habilidades de Dandy Emi :P...

Pero si, preguntas base: Nombre, edad, a que te dedicas...Por lo general tenes que dejarlas que ellas hablen, vos pregunta como interesado (Salvo que te pregunte ella, pero no te cuelgues hablando 2 hs)...Despues la vas llevando...
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Que le interesa saber a la mujer del hombre y viceversa ?

Originalmente publicado por Negr0_ Ver mensaje
    No todos tienen tus habilidades de Dandy Emi :P...

Pero si, preguntas base: Nombre, edad, a que te dedicas...Por lo general tenes que dejarlas que ellas hablen, vos pregunta como interesado (Salvo que te pregunte ella, pero no te cuelgues hablando 2 hs)...Despues la vas llevando...
    Jajaja

Esa es la posta , el 95% d elas mujeres habla mucho.

Con sacar tema dejarlas explayarse, y cada tanto meter un latiguillo, un bocado una acotacion o contar algo nuestro, listo.

Ahora si es timida, o muda, ahi hay que remarla mas.

Pero siempre digo, si estan solos y no hay nada mas que decir, sale beso !
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Que le interesa saber a la mujer del hombre y viceversa ?

En principio, si te gusta mucho y dependiendo del lugar donde la conoces, la charla va saliendo sola. Tenés que ser lo más natural posible, y no pensar "¿y ahora que pregunto?" Lo importante mi amigo, es tantear si a ella le gustas de la misma forma. Si es así, ella tambien va a preguntar.
    Saludos y suerte
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Que le interesa saber a la mujer del hombre y viceversa ?

Me parece demasiado directo lo que me están diciendo, nombre/edad/novio ?

el nombre, bue, pasamos la obviedad también no ?

edad, no es un dato muy útil (no es que a las minas no le gusta decir la edad ?? o te terminan mintiendo ?), estimo que mejor seria estudios/laburo ?

y novio, si le hago esa pregunta no quedo muy al intemperie ??? o sea, me quedan 2 opciones ya que mis intenciones quedaron ahi a la vista, 1° como dice eminente me la intento comer o 2° tengo que salir con un chamuyo pulido para llevarmela a mi casa o a un telo... y sino la 3° que es lo que estoy preguntando no ? hay cosas puntuales que a las minas les guste saber de un hombre ??

me parece que la charla tendría que evitar ciertos puntos...
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Que le interesa saber a la mujer del hombre y viceversa ?

Originalmente publicado por Acid Ver mensaje
    Me parece demasiado directo lo que me están diciendo, nombre/edad/novio ?

el nombre, bue, pasamos la obviedad también no ?

edad, no es un dato muy útil (no es que a las minas no le gusta decir la edad ?? o te terminan mintiendo ?), estimo que mejor seria estudios/laburo ?

y novio, si le hago esa pregunta no quedo muy al intemperie ??? o sea, me quedan 2 opciones ya que mis intenciones quedaron ahi a la vista, 1° como dice eminente me la intento comer o 2° tengo que salir con un chamuyo pulido para llevarmela a mi casa o a un telo... y sino la 3° que es lo que estoy preguntando no ? hay cosas puntuales que a las minas les guste saber de un hombre ??

me parece que la charla tendría que evitar ciertos puntos...
    tu error es que pensas demaciado
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Que le interesa saber a la mujer del hombre y viceversa ?

por algo pregunto estas cosas

si vos podes ser natural o espontaneo bien x vos, ami me cuesta mucho.
    Me gusta este mensaje
1 2 3 >

Estadísticas del tema
  • 20 RESPUESTAS
  • 569 VISTAS
  • 11 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB