Amor y pareja /

El Amor duele demasiado

Participa en el tema El Amor duele demasiado en el foro Amor y pareja.
Despeinada, yo no lo planee, solo me enamoré de él antes de saber que no ...2

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 >

•  
    carynadp escribió hace 2 meses

#1 El Amor duele demasiado
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #11 Re: El Amor duele demasiado

Despeinada, yo no lo planee, solo me enamoré de él antes de saber que no estaba solo e intente alejarme.

Él no es una mala persona pasé por momentos muy duros y me ayudo, fue de gran contención. Lo nuestro comenzó cuando él estaba mal con ella, eso me entere hace unos días, pero luego las dos relaciones iban bien, según él.

También le dije, cómo piensa casarse y seguir con esto, va a ser infiel desde antes de empezar. No lo entiendo, le dije que quiero su felicidad y si está enamorado y se va a casar que me deje, si él sabe que va a ser feliz con ella.
    Me gusta este mensaje
  • #12 Re: El Amor duele demasiado

Originalmente publicado por carynadp Ver mensaje
    Despeinada, yo no lo planee, solo me enamoré de él antes de saber que no estaba solo e intente alejarme.

Él no es una mala persona pasé por momentos muy duros y me ayudo, fue de gran contención. Lo nuestro comenzó cuando él estaba mal con ella, eso me entere hace unos días, pero luego las dos relaciones iban bien, según él.

También le dije, cómo piensa casarse y seguir con esto, va a ser infiel desde antes de empezar. No lo entiendo, le dije que quiero su felicidad y si está enamorado y se va a casar que me deje, si él sabe que va a ser feliz con ella.
    el SI es una mala persona.. que a vos te trate "bien" no quiere decir que no sea un hijo de puta. date cuenta de que engaña a su mujer, que le importa tres carajos la persona con la que va a casarse, no tiene respeto. lo mejor que puedo aconsejarte es que te alejes. ese hombre nunca va a estar realmente con vos y si lo hace.. ya sabemos que es lo que podes esperar. que te engañe.
    suerte!
    Me gusta este mensaje
  • #13 Re: El Amor duele demasiado

Todavía no me cierra que haya pasado tanto tiempo sin que vos sepas que estaba en pareja. Que se yo… esas cosas sin que las preguntes surgen el la conversación…
    No voy a poner en duda si lo que sentis es amor o no, yo no soy quien y eso solo vos lo sabes. Lo que si te puedo decir es que visto todo esto desde afuera, que él te haya ocultado las cosas, y que haya sido infiel a su novia no habla nada bien de su persona. Sientas lo que sientas, y por mas que te duela tenes que tomar distancia… pensa en vos, en tu bienestar, querete un poquito mas y hace lo imposible por olvidarte. Las historias asi, con tanto enredo tantas complicaciones, a la larga lastiman y ya te esta pasando. Se que cuesta, pero si te lo propones tenes que poder.
    Mucha suerte!!
    Me gusta este mensaje
  • #14 Re: El Amor duele demasiado

Viste Match Point? A ver si vos terminas como la protagonista

Antes de decir nada pregunto si buscas algun consejo aca o solo queres desahogarte.
    Me gusta este mensaje
  • #15 Re: El Amor duele demasiado

El no es una mala persona

Teoria del chuloputas 100 ... teoria de las telenovelas 0.
    Me gusta este mensaje
  • #16 Re: El Amor duele demasiado

Estas en el horno cary
    Me gusta este mensaje
  • #17 Re: El Amor duele demasiado

desenamorate nena!
    vas a ser la "segunda" toda la vida y eso te va a hacer infeliz,
    abri los ojos!!
    sali al mundo q hay hombres mucho mejores, pensa si soportarias esa situcion!!
    Me gusta este mensaje
  • #18 Re: El Amor duele demasiado

Hay algo que tenes que darte cuenta: por lo que vos contas ese tipo no esta enamorado de vos, solamente buscò un agujero donde ponerla (ojala tiviera yo ese chamullo jeje) si realmente el te quiere a vos tuvo tiempo de sobra como para decidir que vos sos la mujer que lo acompañara en la vida y por lo tanto tomarte como su esposa.
    Vos si te enamoraste de el y esa situaciòn te hizo mucho daño, el amor duele mucho cuando no es correspondido.
    Es dificil pero vas a tener que olvidarte de el y salir adelante y buscar realmente alguien que te valore.
    Me gusta este mensaje
  • #19 Re: El Amor duele demasiado

SuperVenon: Necesitaba desahogarme y no podia hablar con nadie, por eso escribi en el foro. Si vi la pelicula tiempo más tarde.

Amarensilencio: si estoy en el horno.

Dieg20: te aseguro que podría haber encontrado muchas mujeres, con experiencias, hay chicas relindas que están regaladísimas. Antes de que pasara algo entre nosotros pasó casi 1 año, otros se cansaron mucho antes, y una vez que pasó, yo no sabía nada se debería a ver desilusionado e ido. No pasó nada de eso, no le soy indiferente y está atento a mis problemas, incluso se enoja si no le cuento, me ayuda siempre que puede. Y no es de ese tipo, lo sé, esto va más allá de eso.

La situación les aseguro que es mucho más complicada de lo que conte en el relato. Yo me enteré que el tuvo problemas con ella, con la familia de ella, ella luego de estar casi 1 año con él terminó y luego de muchos meses y por unos amigos volvieron, me dijerón que ella lo dejo por otro, pero fueron y que él nunca se olvidó de eso pero son rumores aunque de una persona muy cercana a él (lleva su sangre). Por otro lado la famila de él no está muy contenta, ella mucho no les gusta. A los muy amigos de él parece que tampoco les cae bien ni a ella les cae bien ellos.

También están en un círculo muy cheto de amigos (otros, no los anteriores) con influencias, dinero, donde todos se mueven por apariencias, etc., parece que ella es así.

Le pedí que piense en todo, que no puede seguir conmigo si piensa casarse con otra, que no es bueno para su relación. Los otros días escuche a un Doctor Norteamericano decir que si hay infidelidad en una pareja es porque algo pasa, algo anda mal y que no todas las infidelidades son iguales y si eso no se arregla las cosas no cambian y cuando se enteran de la infidelidad muy pocas veces y con ayuda psicológica las parejas salen adelante.

Hay cosas que no cierran y por más que piense no tienen sentido. Dice que el dudo y tal vez no se animó a cambiar las cosas.

Hay un dicho que dice que hay que estar en los zapatos del otro para saber que es lo que realmente siente.
    Las experiencias son intransferibles !!!

Les puedo decir que se me oprime el Alma, es todo muy doloroso, es mi primer Amor, mi primer Beso, mi primera Pasión, fué el primero en todo. Yo lo Amo y sólo intento hacer lo correcto, aunque eso me rompa el alma.
    Les agradezco a todos por su tiempo y sus comentarios.

Besos !!!
    Me gusta este mensaje
  • #20 Re: El Amor duele demasiado

va a tener que tomar una decision porque, si es asi, te esta haciendo mucho daño a vos y a èl mismo. Alguien de su entorno (no vos) deberia aconsejarlo y abrirle bien los ojos para que vea en la situacion en la que esta metido. no va a terminar bien esto, si no lleva a cabo un cambio drastico en su vida ¿esta enamorado de la otra (su esposa) la desea, o esta enamorado de vos y te desea a vos? tiene que decidir.
    Suerte.
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 >

Estadísticas del tema
  • 36 RESPUESTAS
  • 777 VISTAS
  • 19 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB