Amor y pareja /

El Amor duele demasiado

Participa en el tema El Amor duele demasiado en el foro Amor y pareja.
me encanta la justificacion.. "las cosas van mal en mi pareja.. por eso le soy ...3

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 >

•  
    carynadp escribió hace 2 meses

#1 El Amor duele demasiado
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #21 Re: El Amor duele demasiado

me encanta la justificacion..
    "las cosas van mal en mi pareja.. por eso le soy infiel. que se piensan? que lo voy a engañar cuando estamos bien? no, no. para nada. seria incapaz"
    Me gusta este mensaje
  • #22 Re: El Amor duele demasiado

Según él a mi me quiere mucho, no me dijo que me desea, pero me ve y yo no hago nada y el ya está exitado, no sé como explicarlo, le encanta hacerme el amor, no sé que decirte. Los otros días me dijo "esto que siento lo siento solo con vos". También alguna vez dijo que lo que siente por mí no es lo mismo que lo que yo siento y que al él le hubiese gustado sentir lo mismo pero eso no se fuerza. Pero en mi opinión si estas dividido entre dos muejeres es obvio que no estas a full con una.

Hace un par de días cuando volvimos hablar del tema y yo insisti dijo que de alguna manera en algunas cosas está enamorado de ella. Pero que no va a cambiar sus planes. Cuando empezamos nuestra relación y yo le pregunté el me dijo que tal vez no estaba tan enamorado de ella como creía, que lo que sentía por mí no lo había sentido por ella y si lo había sentido ya no.

No soy hombre y no los entiendo y eso que trato y soy super comprensiva. Como vos, creo que está confundido aunque pare él todo está claro. Pero como explicas que le diga que todo terminó el dice ok si es tu desición lo respeto y días despues hablando de lo mismo, yo triste y mal se te acerca y te rompe la boca de un beso y sigue. Y en la intimidad todo da a entender como que eso va a seguir. No soy de piedra y cuando me mira con ojos de pobre borreguito me parte el alma, yo no lo veo feliz, tal vez me equivoque. A su familia tampoco le agrada lo de su casamiento pero dice si el es feliz, creo que nadie hace nada y él no habla con nadie.

Ya no sé que hacer, no dormí durante días, ni tampoco comí y no deje de pensar en todo.
    Me gusta este mensaje
  • #23 Re: El Amor duele demasiado

estas mal pero no podes dejar de comer ni dormir... te vas a enfermar! te esta afectando demasiado, cuidate!!
    Me gusta este mensaje
  • #24 Re: El Amor duele demasiado

No te preocupes, sigo adelante, aunque sin apetito, comía aunque fuera un poco, pero sin ganas. Y si me afecta demasiado.

Gracias!
    Me gusta este mensaje
  • #25 Re: El Amor duele demasiado

Hace falta un cambio muy fuerte de tu parte (perdido por perdido) sacale esa seguridad que cuando quiere te tiene ( igual estas sufriendo no?)
    Me gusta este mensaje
  • #26 Re: El Amor duele demasiado

Originalmente publicado por despeinada Ver mensaje
    te enamoras de una persona que engaña a su pareja? que piensa en casarse mientras sigue siendo infiel? que asco!
    la verdad es que tu gusto deja mucho que desear.
    abri los ojos mujer.. hacete valer.

no tiene nada q ver lo que sea la otra persona! cuando te enamoras te enamoras por mas errores que tenga!!
    y es asi...a caso,nunca te enamorast?
    Me gusta este mensaje
  • #27 Re: El Amor duele demasiado

Originalmente publicado por wastii Ver mensaje
    no tiene nada q ver lo que sea la otra persona! cuando te enamoras te enamoras por mas errores que tenga!!
    y es asi...a caso,nunca te enamorast?
    a vos te parece que me puedo enamorar de una persona que estando en pareja tiene intenciones de estar con alguien mas?
    de alguien que, a modo de ejemplo, a la primera de cambio me da vuelta la cara de una trompada por que se enoja?
    vos crees que realmente uno se puede enamorar de un hijo de puta? no yo.
    una cosa es un error y otra muy distinta es la persona en si.
    Me gusta este mensaje
  • #28 Re: El Amor duele demasiado

"Para mí alguien así solo no debía estar solo, hay chicas que saben buscar a buenos candidatos y él era uno de ellos."

Realmente creés que es un buen candidato? No... quién se cree para andar jugando con los sentimientos de los demás?
    Las estadísticas dicen, y disculpá la indiscresión, que nunca va a dejar a su mujer para irse con vos. Huí... correte de ese lugar de geisha inmediatamente...
    Además, querrías llegar más lejos con un tipo que está cagando a su esposa, o futura esposa? Realmente no te hace sospechar que va a hacerte lo mismo?
    Me gusta este mensaje
  • #29 Re: El Amor duele demasiado

Carynadp:

tu "amor" tiene dos partes: la parte que te hace feliz, y la parte que te hace triste (que se ve q es la mayor parte)... lo que tenes que hacer para ser feliz es borrar la parte del "amor" que te hace triste, y que solo quede la parte del amor que te hace feliz...
    si realmente crees que ese tipo es tan buen candiato, conserva el pensamiento de que el existe, entonces eso ya es suficiente para q seas feliz (el que el exista talvez signifique que existen otros igual, o incluso mejor)... entonces abandona la necesidad de posesion que es la parte del amor que te esta haciendo triste... buscar otros tipos a lo mejor te haria bien, tene en mente que eso "especial" que buscas en realidad siempre estuvo en vos (las demas personas solo son espejos donde ver eso "especial" que en realidad vos sos la que lo tenes)
    Me gusta este mensaje
  • #30 Re: El Amor duele demasiado

No sé que pensar, es cierto lo que dicen, el no es capáz de pegarme, no sé porque lo dijeron porque nunca mencioné eso. Ahora, por lo que sé y no es sólo lo que él dijo, esto no le pasó antes, él tampoco la esta pasando bien. Ni su familia lo ve bien (padres, hermanos, etc.) tengo contacto con ellos.

Soy intuitiva, analítica, y no me ciego facilmente, intento verlo más friamente y algo más hay. Es comosi él no quisiera ponerse a pensar en como son las cosas. Sé que es difícil entender cuando esto no te pasa a vos y les aseguro que es difícil.

He hablado de esto en varias oportunidades con él y si vieran la cara que pone, realmente le duele verme mal pero le duele dejarme (aunque no lo dice) lo veo en sus ojos y me destroza, ahora si por mí no está enamorado porque le afecta, si lo quiere puede buscar a otra, porque a mí. No es de esos tipos que andan con todas, lo que nos pasó es algo más complicado. Pero él no se juega por ninguna.

Afrodita creo que sí estoy en un lugar de geisha, no pido nada y creo doy mucho, pero lo hago por amor y deseo que sea feliz por eso intente que entendiera que si se casa solo debe estar con ella y si desea pasión, comprensión y cariño lo debe buscar en ella, hasta le dije que hicieran terapia.

Gracias por todo.
    -----Agregado el 21/10/2009 a las 10 : 52 : 44-----
    Gracias Javi, pero es dificil y te juro que trato de hacer lo correcto y no lastimar a nadie, menos a él. Yo no esperaba enamorarme cuando surgió este sentimiento, a parte jamás se me hubiera ocurrido involucrarme con alguien que estuviera de novio pero paso y te juro que en un momento me dí cuenta que sería imposible parar lo que estaba ocurriendo.

Como se piensa casar y ya está decidido le dije que lo nuestro se terminó pero no se dió por vencido, así que le pedí que piense en todo, es más que piense en dejarme, que podemos seguir siendo amigos. Pero ayer me dí cuenta que está lejos de dejarme.

Yo no soy una persona triste y aunque nadie sabe lo que me pasa y estoy muy mal, intento que nadie se de cuenta, pero necesito ser la persona ocurrente de antes, la que reía, no quiero estar triste. Él no me conoció así pero es cierto que detras de la mujer de caracter que todos ven soy muy sensible y más con esto.

Estoy replanteandome ciertas cosas porque esto no creo que vaya a terminar, pienso en algo similar a lo que decis lo cual agradezco que lo hicieras.

Muchas Gracias.
    Editado por carynadp - 21.10.2009 22:52 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 >

Estadísticas del tema
  • 36 RESPUESTAS
  • 776 VISTAS
  • 19 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB