Amor y pareja /

El Amor duele demasiado

Participa en el tema El Amor duele demasiado en el foro Amor y pareja.
Sos inteligente?? Bueno, probablemente si pero este "amor" te dejó completamente estúpida. Punto 1 : ...4

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4

•  
    carynadp escribió hace 1 mes

#1 El Amor duele demasiado
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #31 Re: El Amor duele demasiado

Sos inteligente?? Bueno, probablemente si pero este "amor" te dejó completamente estúpida.
    Punto 1 : Ser la segunda de alguien es como ser el premio consuelo, desvalorizarte hasta lo más bajo.
    Punto 2 : Te está usando, sos sólo un objeto.
    Punto 3 : Estás "enamorado" de un idiota que elige a la novia para que le cocine y otras put*s para divertirse. Acaso crees que sos su única amante??

Abrí los ojos cariño. Borrón y cuenta nueva!
    Me gusta este mensaje
  • #32 Re: El Amor duele demasiado

Originalmente publicado por carynadp Ver mensaje
    -----Agregado el 21/10/2009 a las 10 : 52 : 44-----
    Gracias Javi, pero es dificil y te juro que trato de hacer lo correcto y no lastimar a nadie, menos a él. Yo no esperaba enamorarme cuando surgió este sentimiento, a parte jamás se me hubiera ocurrido involucrarme con alguien que estuviera de novio pero paso y te juro que en un momento me dí cuenta que sería imposible parar lo que estaba ocurriendo.
    Jamas dije o sugeri que estabas lastimando a alguien, pero ya que lo mencionas, te digo que estas actuando con un crueldad inmensa (yo conoci esa crueldad ), estas lastimando mucho a la persona mas importante de esta historia: VOS... estas herida y en lugar de sanarte te heris mas, te hechas sal en la herida, pareciera como si buscaras el sufrimiento. Sos una persona muy cruel, te lastimas sola y esa es la mayor crueldad... tenes que parar porq la gente se aleja de personas como esas.
    Olvidate de la idea de lastimarlo a el, no sos capaz, aunque lo quieras hacer (que lo dudo), el tiene un corazon de piedra... no se puede conmover y por lo visto es un manipulador haciendo expresiones con los ojos.
    En tu texto decis "menos a el", esto que te digo te puede sonar raro... pero como que tratas de poner en enfasis que lo "amas", como si eso te hiciera acreedora de algo... y la verdad que no, y la verdad que no lo "amas" de verdad, fue solo una mascara que tu pusiste, para poder ganar la aprobacion de el, del publico de este foro, de tus otros publicos, q se yo... se ve que no sos una mala persona, solo mala con vos misma... te pusiste una mascara, para engañarte sola cuando te mirabas al espejo... una mascara que no te permitia saber quien eras, una mascara que sofocaba tus verdaderos sentimientos que eran legitimos, genuinos

Como se piensa casar y ya está decidido le dije que lo nuestro se terminó pero no se dió por vencido, así que le pedí que piense en todo, es más que piense en dejarme, que podemos seguir siendo amigos. Pero ayer me dí cuenta que está lejos de dejarme.
    Si esta situacion te hace feliz, se feliz, si no... deja la situacion, buscate otro... si queres, podes conservar este "amor", es la parte que te hace feliz¿?... "Pero ayer me di cuenta que esta lejos de dejarme"... tenes que tener cuidado, si te alimentas con ilusiones asi, con impresiones, con espectativas, tenes que abandonar las espectativas, y asegurarte de ser feliz AHORA, no ser feliz porque "esta lejos de dejarme", tenes que dejarlo ir... no porque lo "ames", sino porque te estas lastimando con esto.

Yo no soy una persona triste y aunque nadie sabe lo que me pasa y estoy muy mal, intento que nadie se de cuenta, pero necesito ser la persona ocurrente de antes, la que reía, no quiero estar triste. Él no me conoció así pero es cierto que detras de la mujer de caracter que todos ven soy muy sensible y más con esto.
    Ok, no sos una persona triste... pero ahora estas triste, te estas aferrando a algo que te hace triste, es como una lastre para tu corazon que quiere ascender hasta la felicidad... y como vos decis "estas muy mal", vos necesitas ser la personas ocurrente de antes, la que reia, no queres estar triste... entonce llevalo a cabo... volve a ser como antes, no necesitas a nadie para eso, ni al tipo ese, ni a otro, ni a nadie... ponele onda. Y no te preocupes en intentar que nadie se de cuenta, no te pongas esas mascaras... por lo menos, pedi ayuda a tus amigos cercanos, venir a este foro estuvo bien, pero por mas buena voluntad que tengamos los usuarios del foro, la ayuda q te podamos dar es limitada porq no te conocemos del todo

Estoy replanteandome ciertas cosas porque esto no creo que vaya a terminar, pienso en algo similar a lo que decis lo cual agradezco que lo hicieras.

Muchas Gracias.
    ¿Que es lo que no va a terminar?... si lo que no va a terminar es algo triste, sacate eso de la mente y proponete a que termine AHORA... si lo que no va a terminar es algo feliz, tambien sacatelo de la mente... porq alimentas una ilusion, y si se te pincha el globo, ahi te derrumbas... concentrate en lo que te haria feliz ahora, y llevalo a cabo

De nada!
    Me gusta este mensaje
  • #33 Re: El Amor duele demasiado

Hola Cary. Mirá, se que quizás hagas caso omiso de algunas cosas que te digamos por acá, porque una persona enamorada es más dura que una montaña.... pero voy a intentar.
    Abrí los ojos. Quizás sea mala persona el muchacho, quizás no, quizás la novia de ella sea Cruela de Vil, quizás no, quizás la familia quisiera que vos fueses su esposa, quizás no, quizás te quiera, quizás no. Pero en definitiva, eso a vos qué te importa? Estás sufriendo, por un chabón que no tiene las bolas para jugarse por vos. Importa poco si es porque está casado con la presidenta o si no puede porque es un monje tibetano. No se la juega por vos. Quiere el pan y quiere la torta. Quizás con lo que te voy a decir ya es aventurar mucho, pero lo que creo es que a el tal vez le llamo la atención tu inexperiencia, recordá que los hombres mueren por ser "los primeros" de una mujer, es algo que da mucho valor erótico...
    Repito, en qué van a terminar las cosas con su mujer, eso a vos no te interesa, tampoco si es la mujer de su vida o si la familia no la quiere... no eches leña al fuego... Él es grandecito y sabe en que se está metiendo, asi que tratá de no tocar el tema con el. Pero sí debería interesarte en qué va a terminar lo de ustedes. Ponerle un punto, porque no te está haciendo bien... El primero sieeeeeeeeeeempre duele, siempre es con quien más se sufre, a quien más se extraña... el primer amor es algo que se sufre con sangre y lágrimas, y el hecho de que lo vivas recién ahora es una cagada porque la confusión es doble y el crecimiento mínimo. Tratá de no hacer de esto una obsesión, y dejálo ir... queda claro (por lo que contás) que no te ama... Entonces, ¿vale la pena? Si te amara, entonces? Y estuviera a punto de casarse con vos?? Abrí los ojos, y cortá ya... unos cuantos besos o palabras lindas no equivalen a lo que te está boludeando este chabón. Él te puede decir 10000 cosas, o poner 10000 caras, Cary, pero importa lo que vos podés percibir que hace por vos. Vos sabés lo que querés, si el no lo sabe o no tiene los huevos, ya pasa a ser exclusivamente su problema. Si querés cortar hacelo con firmeza... más actitud... que le estás dando pie para que siga haciendo lo mismo durante años...
    Imaginate él cumpliendo 25 años de casado con la mina esta y vos enganchada con el sin nunca haberte enamorado o dado una oportunidad de enamorarte de alguien más... Firmeza. Rotundo NO. Saludos y nos contás.
    Editado por SamFx - 22.10.2009 23:36 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #34 Re: El Amor duele demasiado

Buenas, debo decir que solo lei tu historia y casi nincun comentario mas...
    Te quiero dejar mi opinion, creo que estas haciendo la asociacion equivocada, el amor no duele, duele la soledad que uno conoce y que despues de amar y perder no se puede volver a la ignorancia de ser solo la mitad de persona que eras cuando estas con tu pareja... Algo asi, me refiero mas o menos a esto.

Las personas, todas, creemos que algo tan profundo, magico, y especial como enamorarse nos consume por completo, dejamos de ser lo que eramos para sentir nuevas sensaciones, porque uno conoce la soledad, pero esta no duele hasta que no se conoce al amor, y tenemos la tendencia a asociar a este ultimo sentimiento con el dolor que nos causa quedarnos solos, no es asi, por lo menos tengo que creer que no es asi.

En mi experiencia tuve muchos rechazos, desencuentros, y heridas, pero en algun momento aprendi, a tener la certeza de vencer el prejuicio de que algo tan maravilloso como enamorarse, sucede una vez en la vida, por eso nos aferramos tanto, porque tenemos la sensacion de que tal milagro es imposible que se repita... y despues de conocer lo que es estar con alguien y sentir tanto, se hace muy doloroso sentirse incompleto de nuevo, pero pasa, uno vive, y aqui esta lo peligroso, podemos llegar a asociar ese dolor que nos produjo la soledad con el hermoso sentimiento del amor, y cerrarnos emocionalmente, lo hacemos de manera inconciente, instinto de auto-preservacion creo que le llaman, basicamente es no querer volver a salir lastimados, pero ese miedo nos puede hacer perder cosas maravillosas, como sentir amor de nuevo...

Mi consejo, y se que suena suicida, no te aferres, no asocies el amor con el dolor, no te rindas, el mundo sigue, la vida sigue, y hay alguien que te va a sanar todas las heridas, hay alguien que te quiere ver feliz y completa, para esa persona vas a estar primera siempre... no te cierres y ciegues a verlo, porque siempre, siempre puede volver a pasar, siempre, no lo dudes... y cuando pase, avanza sin miedos y por completo...

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #35 Re: El Amor duele demasiado

Gracias a todos por sus palabras Javi, Sam y Chaino, leo atenamene lo que dicen y sigo pensando, la situación es mas complicada de lo que parece porque son muchas relaciones que estan en juego no solo nuestro romance. Charlar esto con personas cercanas o amigos es complejo, si bien no tengo muchos algunos no lo saben, otros solo una parte y una es su hermana, asi que es difícil charlarlo con ella.

La verdad con esto no se que va a pasar y no sé que voy a hacer.

Muchas Gracias!
    Me gusta este mensaje
  • #36 Re: El Amor duele demasiado

Yo que tu buscaba la forma que ella se enterara y que pase lo que tenga que pasar.a
    Asi lo obligas a el a tomar una decision y ponen en claro los sentimientos de los 3.porque no es justo para ti ni para su novia,de alguna manera la estas lastimando a ella tambien.
    Me gusta este mensaje
  • #37 Re: El Amor duele demasiado

ok, mas alla de lo que contas, es imposible que si la relacion de amistad que tenian era tan grande no sabias que que estaba de novio, aca hay una realidad el te lo oculto, ya desde el principio te mintio, te demostro que es una mala persona, es lindo el enamoramiento y cuando no hay compromisos ser una buen apersona, valorate un poco mas, vos no te mereces que una persona te haga esto...
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4

Estadísticas del tema
  • 36 RESPUESTAS
  • 769 VISTAS
  • 19 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB